El hombre que no sufre

La cola

Añadido por Faure | Comentar(146)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles faure imagen padrino tenia que usarla para esta frase tenia que hacerlo 24fps desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Faure
Faure    
     +4 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Mechanical Animals, k grande er sine

Comentarios (146)


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Los castrati no podían casarse, estaba mal visto por la iglesia.
(Dato para a quién le importe)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RamsFail, Me importa :c

hippie etarra
hippie etarra    
     0 / 0  
¡Mira cómo masacraron a mi hijo! No quiero venganzas, llama a las 5 familias para una reunión, esta guerra se termina ahora.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hippie etarra,



Por si lees esto alguna vez: ¿Prefieres la primera parte, la segunda parte o la tercera parte?

Estoydepaso
Estoydepaso    
     0 / 0  
@Faure, la primera parte es excelente tanto porque Brando aplico el metodo y tambien su propio metodo, ya que mucho del personaje lo creo el mismo, la segunda es mas completa porque ahi se ve el origen de todo y de lo arraigados que son a sus costumbres y ademas esta De Niro.La tercera estuvo de mas.

Estoydepaso
Estoydepaso    
     0 / 0  
@Faure, te das cuenta en esa escena como llora Brando al ver a su hijo destrozado,pero inmediatamente cambia su expresion, osea sufre por lo que perdio, pero tambien piensa en el futuro de la familia,asi en cuestion de segundos.

Estoydepaso
Estoydepaso    
     0 / 0  
@Faure, Ese mismo año Brando hizo El ultimo tango en Paris,conflictiva pelicula para esa epoca como casi todas las de Bertolucci y en esa pelicula puede verse la versatilidad de sus actuaciones.

Estoydepaso
Estoydepaso    
     0 / 0  
@Faure, Deberias de probar con el cine de Truffaut y su alter ego Antoine Doinel, tambien con el cine de los italianos Ettore Scola un cine muy social,surrealismo de Rosellini y Antonioni y el maestro Fellini.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Estoydepaso, Yo siempre estoy con la pelea interna de si prefiero más la primera o la segunda. La segunda me parece mucho más compleja narrativamente (el ascenso de Michael y su propia autodestrucción), pero la primera me puede, me parece absolutamente redonda, todo está hecho como se tiene que hacer. Además esa escena final, la conversación entre Keaton y Pacino, la puerta que se cierra... todo eso me encanta, pese a que la escena final de la segunda (la conversación en la mesa y Michael solo, demostrándose como es distinto de los demás) también es perfecta.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Estoydepaso, En fin, que ambas me gustan prácticamente lo mismo y siempre estoy discutiendo conmigo mismo cuál me gusta más. Y lo de Brando es que no merece discusión, versátil como pocos y además siempre haciendo no lo que se le pide, sino lo que debe hacer. De Truffaut ya he visto unas cuantas, vi ya hace año y poco "Los cuatrocientos golpes" y aún tengo que ponerme con todas las que siguieron sobre Doinel, pero ya caerá. Fellini ídem, me gusta mucho, y Rossellini, Antonioni y Scola están pendientísimos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Estoydepaso, Aunque Antonioni me da un poco de miedo, porque siempre he muerto de ganas por ver sus tres grandes (Eclipse, Aventura y Noche), pero las palabras de Bergman sobre él (diciendo, entre otras cosas, que iba por el camino de Buñuel o Tarkovski pero que murió aplastado por su propio tedio) me "asustan" un poco. Aunque Bergman también llama aburrido a Godard y no me lo parece en absoluto. En fin, que ya veremos cómo acaba la cosa entre él y yo.

Dead Souls
Dead Souls    
     0 / 0  
@Faure, Lo que tenemos aqui es... una falla de comunicación. Hay algunos hombres con los que simplemente no puedes conectarte. Por eso ocurre lo que ocurrió aqui la semana pasada, que es la forma como él lo quiere... bueno, el se lo ganó. A mi no me gusta mas de lo que les gusta a ustedes

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dead Souls, Te releo pero no sé de qué me hablas :c

Sehweisen
Sehweisen    
     0 / 0  
¿Por qué? Porque puedo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sehweisen, Como excusa para to'.

io
io    
     0 / 0  
La vi hace poco o.O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, ¿Y qué opinas?

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Está bien...pero después de Apocalypse Now, esperaba más de Coppola

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Apocalypse Now es más profunda, tiene un trasfondo de mucho mayor peso y visualmente es una gozada. Pero a mí siempre me ha gustado un poquito más el drama pausado de El Padrino. Aunque lo dicho, un poquito poquito. Cuando hago listas de películas siempre está la una sólo un puesto sobre la otra. Cualquier día cambio. Eso sí, la segunda parte me gusta mucho más que la primera y, por ende, mucho más que Apocalypse Now.

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Sólo he visto la primera, no puedo opinar de la segunda :/
Pero Apocalypse Now es de mis favoritas, creo que es la mejor bélica (si Hermanos de sangre, que es una serie, no cuenta xD), y eso que la guerra es sólo una ambientación para que "pierdan la cabeza" como podía ser cualquier otra.
2001, odisea en el espacio es una mierda, por cierto xD toda la gente que conozco que va de cinéfila dice que es buena...tú también? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, La segunda es... distinta, tiene una carga dramática mayor. A mí me llega más que la primera. Es decir, me emociona más lo que me cuenta y cómo me lo cuenta.
Mi película bélica favorita es también Apocalypse Now. Es la más brutal. Es la representación de la locura de la guerra.
2001 no es que "sea buena" (yo no suelo meterme a hablar objetivamente, sino subjetivamente), es que es una de mis... mmm... ¿15? películas favoritas xD Me fascinó en su día y cuanto más la veo más me gusta. E insisto, no es por "ir de cinéfilo", hay "obras maestras" que me parecen meh.

io
io    
     0 / 0  
@Faure, la veré :)
Apocalypse Now es genial, la habré visto como seis veces(es bastante larga, saes...), y cada vez estoy tan atento como la primera, no hay un detalle que quieras perderte.
No quería decir que vas de cinéfilo, perdona...lo ha parecido... Pero sigo sin verle la gracia a una peli en la que lo único que hacen es andar a cámara lenta... al acabarla busqué en internet resúmenes y esas osas a ver si es que no la entendí, pero más o menos lo había pillado todo...sólo que no me gustó.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, ¿Te has visto la versión Redux? Yo nunca he visto la versión corta, siempre la extendida (la Redux), ya desde el primer minuto me gusta más.
No, no, sólo lo avisaba, es que leo a mucha gente decir a otra gente que admiran X película porque está bien valorada o porque quieren ir de inteligentes y me cabrean esas cosas xD Yo si aplaudo algo es porque me ha gustado, simple y llanamente. Si a ti no te gustó, no se puede hacer nada, es una película para cada uno, entiendo aquellos que pueden no verle nada. A mí cada vez que la veo me engancha, te mentiría si te digo que me aburre

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Pues...no lo sé, sinceramente :S pero son más de 3 horas, imagino que la larga xD
A mí también me cabrea esa gente, como el que me dijo que la viera ¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Sí, sí, entonces es la larga xD La Redux es la que tiene, entre otras cosas, una escena con unos franceses. Y el inicio es la canción de The Doors "The End". A mí me parece que no le sobra nada, no me la imagino con 45 putos minutos menos xD

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Pueh eso..xD
Es genial así...lo de los franceses es raro, se ve como añadido, pero mola

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Sí, yo siempre digo que me corta mucho el rollo, porque es un cambio de ritmo muy raro, pero bueno, bienvenidas sean más escenas xD Aunque también tiene una cosa peculiar esa parte: En toda la película ni se critica ni se alaba la guerra, era un discurso bastante ambiguo, no sabías de qué parte estaba la película. Pero en esa escena ya te la convierte en una película antibélica cuando se dice la frase "Los americanos lucháis por la nada más grande de la historia". Frase que me encanta^^

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Preferiría que siguiera sin dejar claro que idea apoya, y que cada uno la interprete como quiera xD La verdad es que esa parte es la que menos me gusta, y no sabía que era añadida, pero ahora que lo dices...se nota xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Más bien no es que sea "añadida", es que en la versión reducida se quitó. Igual porque supusieron que sobraba. A mí me suele gustar que no se dejen las cosas claras y cada uno saque lo que quiera (aunque me parece evidente que es antibelicista, con o sin esa frase xD) pero dado que me gusta la frasecita, pues bienvenida.

io
io    
     0 / 0  
@Faure, No veo claro que sea antibelicista, la verdad...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Joe, pues yo sí lo veo bastante claro.

io
io    
     0 / 0  
@Faure, No sé..muestra la guerra de una manera más bien realista, exagerando la locura y tal, pero...nah, no sé xD
Tiene frases mejores, como "fóllame como a un pájaro".

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Yo creo que la muestra como desatada, alocada, como algo sin sentido. No sé, esa escena de la matanza de los vietnamitas al son de la música de Wagner todos de buen humor y cachondeo me parece de todo menos belicista xD Quiero decir, parece como una muestra de cómo la guerra es una barbarie, una matanza sin control. (ME PARECE, claro).
La mítica "¿Hueles eso, muchacho?"

io
io    
     0 / 0  
@Faure, O la muestra como algo divertido(?)
ES NAPALM.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Bueeeeeeeeenooooooooooo... a ratos sí, a ratos esa diversión no tiene mucha gracia xD Pero para mí una película belicista no es la que muestra la guerra como algo divertido sino la que la muestra como algo honroso, como algo que debes hacer para sentirte bien por "tu país" :c

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Pero a lo mejor alguien prefiere ir a la guerra por diversión a ir por honor y gloria y esas cosas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Bueno, sí, desde ese punto de vista sí. Lo que pasa es que para mí algo bélico es algo que ensalza lo honorífico y glorioso de la guerra y algo antibélico lo que la pone como absurda, caótica y sin sentido. Pero ya es mi apreciación xD

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Pero la guerra real(creo, pues nunca he ido xD) es mas absurda que gloriosa...mostrarla así, de forma objetiva, no es bélico ni anti bélico

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Aquí creo que ninguno hemos estado xD Y sí, te entiendo, por eso en general se consideraba una película bastante ambigua, no se sabía por dónde tiraba.

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Pero mola e.e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, Muuuucho.

io
io    
     0 / 0  
@Faure, :3

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
Es alguien felíz.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@the joker_smile, Por eso es extraño.

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Faure, Encontrar a alguien feliz?

Faure
Faure    
     0 / 0  
the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Faure, es que tu no te sientes feliz?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@the joker_smile, Nop xD

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Faure, :s ese "xD" le quita credibilidad :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@the joker_smile, Ah, ¿es que no sentirse feliz implica no poder tomárselo a buenas? Ya estoy acostumbrado, no es una tragedia :c

the joker_smile
the joker_smile    
     0 / 0  
@Faure, No se está triste y te tomas de buena gana tal cosa, no me parece que tenga sentido. :S

Faure
Faure    
     0 / 0  
@the joker_smile, ¿Por qué no? :/ Tomarse a malas algo irremediable te hace estar irremediablemente triste.

Mechanical Animals
Mechanical Animals    
     0 / 0  
q buena el padrino gran eplicula

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Mechanical Animals, k grande er sine

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
"[...]un ser defectuoso, un aborto de la naturaleza."
Vamos, lo que tú eres.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Tiene gracia que me lo digas, porque justo estaba pensando en ti :/

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Te defiendes peor que un niño de 5 años.
Edad que, a veces, sospecho que tienes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., :O Wowowow qué ataque más ... ... triste :/

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Sabes que a patetismo NAIDE me gana.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
Nota: Como te conozco lo suficiente como para que digas "ajjajaj naide XDXDX", lo he puesto a posta.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., El "lo he puesto a posta" es más patético aún que nada :c

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Sólo lo supera tu existencia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Uy, eso sí que es infantil :c

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Calla y bésame.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Ven a la quedada del 23, cerda.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Me voy al pueblo por Navidad. D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Perfecto, porque es el 23, no en Navidad c:

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, ... Idiota. xDD Me fui al pueblo POR Navidad, no EN Navidad. c:
PD: subete argo cabesa

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., k t bengas a la kdd

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Estoy en el pueblo. ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Mala.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Álvaro, Álvaro; eres un chico MUY, MUY MALO.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Bonet., es Hálvaro con "H" porque es un error. Que se te meta en la cabeza (lo sé... tener los espermatozoides recluidos me agría el caracter).

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si nos ponemos en plan tengoasientoenlarae es "Halbaró".

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., k bngas

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, PERO SI NO HAY.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Pos ya haremos :c

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Si me prometes que hacéis, voy.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., ¿Síí? :O

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Sí. xd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Pos enga, cuando la hagamos te privateo y vienes oleole c:

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Pero seguro, SEGURO que lo hacéis un finde que no estoy en Málaga. C:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Nop. Lo haremos cuando tú mandes.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, ESTE FINDE, JA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Eso no vale :c

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Si que valia c:c

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., No :(

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Nu.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
La verdad es que el mundo es muy extraño.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Qué gracioso que digas esa frase xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, A no ser que haya sido intencionado ê_e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
El sufrimiento es parte de la vida y no se puede excluir de ella

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Way to stay, A eso es a lo que me refiero.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Es deber moral ser feliz, pero vivimos en un mundo inmoral. Tantas atribuciones que se hacen ensoñaciones. Demasiadas obligaciones exigidas para pocas obligaciones sugeridas. Me toco el pene y me llaman degenerado, enseño el culo y estoy a la moda. Tengo una botella de Ron y estoy dispuesto a utilizarla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Deberías enseñar el culo y ser un degenerado y tocarte el pene y estar a la moda. El mundo sería mejor así.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Faure, El mundo sería mejor si yo no estuviese en él.
La bebida me confunde.... no yo sé lo que escribo.
Faure, tío bueno. Cómeme un cojón.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Me das miedo :(

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
Manual de cómo hacer que Faure implosione y muera.
1.- Poner tildes y faltas donde no deban sin hacer como los hoygan que eso es exagerado.
2.- Confundir el cine de Woody Allen y el de Lars Von Tyer.
3.- Decir que la filosofía es como un dolor de huevos.
4.- Big Fish es y será un bodrio. Recitar esto 3 veces al día durante toda tu vida.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pués yo pienso qué Dogville es mala, pero no tán mala como Big Fish. Vaya vódrio de pelicula es Big Fish, ¡y lo sera! Pero para vodrio la filosófia, buaaaaaaaaah que coñázo. No supera a Big Fish, pero no quíta que séa un canser.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, 5. Escribir "Lars Von Tyer" y no "Lars von Trier".

io
io    
     0 / 0  
@Faure, Big Fish no me gustó c:

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Faure, Que te mueras ya, leñe. Que como vivas mucho tendrás que empezar a usar viagra y eso es muy poco masculino. Yo sólo lo digo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@io, ¿Y eso?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Hostias, cierto, ese es un buen motivo para ir muriéndose ya :c

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
FAURE BORRACOMENTARIOS.
BUUU, FAURE, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUrns.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., k dises loka xd

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, k si me amas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., k no xd

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, admitelo xd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., 1 pokoxd

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, tkiero bebesito :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., tia k ases xd

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Quererte.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., oooooo < 333333333333
No te lo crees ni tú¬¬

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, Que no me hablesporquehasperdíoelcontactoconmigoyniteesfuerzasenrecuperarlo no significa que no te quiera. ¬¬
PD: A día de hoy sigo pasando por la boutique de té y me acuerdo de ti. xDDDDDDDDDDDDDDd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Pues pasa junto a mí y acordémonos juntos < 3

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, JODER, QUÉ BONITO T'A QUEDAO ESO. ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., Soy el poeta de desmotibasiones.

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, el mojachochos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bonet., yatedigo

Bonet.
Bonet.    
     0 / 0  
@Faure, La verdad es que no xd

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / -1  
El otro día fui al cine a ver 12 años de esclavitud. Muy buena señores y señoras

Mechanical Animals
Mechanical Animals    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, aaa alguien no t kiere xdfd

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Faure, as sio tu¿¿¿

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Faure, ma t bale

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, ksi pesao

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Faure, por k ia no me repts komo ants? ):

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, repts? :c

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Faure, respetas ):

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, a balexd es k no sabia xd

Jesse Pinkman
Jesse Pinkman    
     0 / 0  
@Faure, d k vas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, d lo k yo kiera

ejies
ejies    
     0 / 0  
Hola, vengo aqui a debatir

Faure
Faure    
     +4 / 0  
ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Faure, pero que cabron xddddd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, aaaa xddd

Warsaw
Warsaw    
     0 / 0  
Que grande tu avatar

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Warsaw, Un amor de actriz y de personaje < 3

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
Empecé a ver la segunda, pero vi que duraba 3 horas y 20 y me entró sueño. D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@javiatun, Mereces cosas peores que la muerte c:

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
@Faure, Ya la acabaré D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@javiatun, Eso espero.

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
@Faure, Lo que pasa es que al no verla de tirón no es lo mismo, igual tendría que verla un día con más previsión :c

Faure
Faure    
     0 / 0  
@javiatun, Sííí, resérvate tres horitas de calma.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418355929 | Usuarios registrados: 2056931 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!