LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549172088 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Los mejores comentarios
ioioComentarios (134)
morenita97iomorenita97iomorenita97ioiomorenita97iomorenita97iomorenita97iomorenita97ioioioio¿Por qué sois así? No creo que sea tan difícil decir "Ya no te quiero, déjame en paz".
ioioioPero esto...que de un día para otro pase a...ni hablare. Aunque fuera para insultar. Lo preferiría...
Argh. Déjame, que no estoy de humor y voy a acabar llorándote más de lo que quisiera xD
Vale :|
ioioioioioioioEstar triste y escribir poesía no me disgusta, la verdad xD PEro es que no sé ni si debería estar triste, estoy...que no estoy. Y es un puto asco, jo...
ioioAñadiéndole un puntito para que quede aún más borde, sería justo lo que me respondió cuando le pregunté que si me estaba dejando por whatsapp :DDDD
ioioioioioioioPero secos jajajaja
Apenas me quedan, para cenar tendré que buscarme algo...
Yo me hice una olla de macarrones y como no controlo las medidas...tuve que comerlos ayer a mediodía y a la cena y hoy a mediodía otra vez.
io¿Vives sola? Pensaba que eras más pequeña :P
Vivo con mi madre y su novio :$ tengo 20 años
io¿A que eres de capital?
Soy de algo más grande que un pueblo.
io¿Puedo preguntar el dónde...?
De Galicia y tú?
ioGranada, me pillas lejos :c
Pillo lejos a casi todos :$
ioEs que estás es una esquinica :c
Estoy marginada también.
ioChócala.
Chocado :)
io¿Y tú qué?
Yo nada.
ioTe estoy contando mi vida, cuenta algo de la tuya :c
No sé qué contarte, soy una sosa y aburrida :$
ioSeguro que no :)
Pues me llamo Raquel. Mi color favorito es el negro, me molan las cosas de miedo: películas, libros..., los pinchos (como los de las pulseras), me gusta mucho el esqueleto de pesadilla antes de navidad y los corsets. Mi grupo favorito es A7X y mi canción favorita es A little piece of heaven. Me gusta la pizza, lasaña, espaguetis y tarta de queso. Y ya no sé qué más decir...
ioY esa canción....es de Avengers? Es el grupo favorito de un amigo, CREO que estuvieron en Madrid hace poco :P
La comida italiana mola(?)
Sí, es de ese grupo.
Parece que sí :$
ioEstá rica :P
ioioAh, y la poesía :$
Nacimos el mismo año, que yo cumplo 21 en septiembre :$
ioioioYo llevo viendo esa serie no sé cuantos años :$
ioioioioioiomorenita97morenita97ioiomorenita97iomorenita97iomorenita97ioiomorenita97morenita97ioPETA CARTELES
iomorenita97morenita97ioiomorenita97morenita97Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.