LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553902811 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Los mejores comentarios
Comentarios (49)
Pruébalos (?)
ioioioioioComo el finde pasado "decidimos" que no quería hablar conmigo hasta el jueves(mañana), hoy ha sido el tercer día consecutivo que no lo he hecho. Había prometido hacerlo durante todo el curso.
io¿A que es para partirse? :')
ioioioSé que no es escusa, pero no engo un buen día, ¿sabes?
ioEl insulto era panchita, que es como sudaca, pero más...suave...
ioioioioEl miércoles le mandé un privado diciéndole la echaba de menos, que perdón por hablarle antes, pero que no aguantaba y cosas así, y que hasta mañana.
O sea, hasta ayer, jueves(no contestó), que sólo se conectó un momento por la noche, como para ver si le había vuelto a hablar. Pero no lo hice. Y hoy ha hecho los mismo, ha entrado un momento, ha visto que no le he dicho nada, y ha cerrado.
¿Qué significa eso?
A ver, igual no entra por mí...pero y si sí?
ioPero no creo que sea tan difícil decir "me he hartado de ti"...
La última conversación que tuvimos, antes de que dejara de hablarme por qué sí, acabó con su promesa de que nunca la perdería...y ahora mira.
ioQuiero decir. Que desde que lo prometió hasta que dejó de hablarme, no cambió nada, ya tenía pensado dejarme...o...lo que sea esto
Y entonces, ¿para qué promete nada?
ioOjalá no estuviese marginao en esta mierda de pueblo para tener con quién emborracharme y llamarla de todo(?
iogatita199Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.