Qué hermoso es el Sol,
La colaAñadido por
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de literatura salvalentinsoloescomercialsicomprasregalosperolospoemassongratis desmo

LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546662601 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲


Comentarios (236)
De todo se saleioDe todo se saleDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioDe todo se saleioios
ds
s
ss
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
ss
s
s
s
s
ss
s
s
s
s
s
s
s
ns
s
s
s
s
s
s
s
All gonna be alrightAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioGracias...pero con mi gracias de antes me refería a por darme la razón...hace una semanas que no hacen más que decirme que lo triste es feo. Empezando por la que me ha dejado xD
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioME han jodido ora vez xD
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioNo es justo....u.u
All gonna be alrightioNo salía desde...navidad, creo, no asbes la resaca que llevo encima...y creo que van a pasar otros dos meses para que salga...pero no con los gilipollas de anoche
Por cierto, ¿a ti no te molesta que te ceunte mi vida? XD
All gonna be alrightno, es interesante, si no te lo diría
ioAll gonna be alrightque ataque más gratuito :o
ioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioCabrón...
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioPor eso lo prefiero a salir, lo normal aburre...pero....a ti te ha apsado algo así? :S
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioPídele a un amigo que se haga pasar por tu novio, y que le diga que te deje en paz..
All gonna be alrightiojajajajaja
All gonna be alrightmuajajajja
io(lo de sofisma sobra, pero quiero parecer listo)
All gonna be alrightque va, son unos malditos salidos todos, van detrás de todas
ioY un sofisma es un razonamiento erróneo basado en afrmaciones correctas que han sido mal interpretadas(voy a buscar en un diccionario, seguro que lo he clavado xD)
Por ejemplo, un caso A verifica un caso B, así que la ausencia de B, verifica la ausencia de A. Pero estaría mal pensar que B verifica A o que no-A verifica no-B.
Si eres guapa, eres mala, si no eres mala, no eres guapa, pero no seas guapa no asegura que no seas mala, y "que seas mala no asegura que seas guapa" :P
ioAll gonna be alrightcon lo de maneras sutiles de llamarte fea(?), te refieres a que ... ?
ioA que parece que te estaba llamando fea, pero no :c
Pero a que molan los sofismas y las apradojas y esas cosas? :D
All gonna be alrightjajajaja vaaaale, me lo tomare como un halago
siii :D
ioDe nada(?)
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioQué te hace feliz a ti?
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioNo es spam, es que no sé copiar la url del vídeo xD
All gonna be alrightioAll gonna be alrightsabes que ese vídeo dice más cosas de ti a parte de los cuchillos no?
ioAll gonna be alrightno, te depilas los brazos y las uñas están minimamente arregladas, cuidas tu aspecto, un anillo de plata en la mano derecha y uno de oro en la izquierda, seguramente con algún tipo de valor personal. Si me fijo en la posición de las piernas, creo que eres un poco más alto que yo, llevas unas bambas rojo-rositas, no se ve bien, en buen estado, lo que significa que o eran nuevas o cuidas la ropa, pantalones no muy ajustados que te den posibilidad de moverte... si me dijeses como era tu camiseta tendría una especie de perfil psicológico tuyo
All gonna be alrightio.
No me depilo los brazos, simplemente no tengo mucho que depilar xD, las uñas las tengo siempre mal, y más ese día que estaba en el campo, creo que me las limpié de barro un momento antes para hacer el vídeo. El anillo de oro es de la comunión, me lo regaló mi padrino, pero para mí simboliza a la familia, especialmente a mi abuela muerta, por eso lo llevo, el de platat no es de plata, y no estoy seguro de si es el que perdí
ioPero ese día de jackass no iba a ponerme mis pantalones favoritos, podría habérmelos cargado xD
All gonna be alrightsuertudo...
venga, esas uñas no están mal, deberías ver las de mi hermano o los de mi clase... dan miedo... parecen golum..
los anillos son importantes, la calidad del vídeo no me dejaba distinguir entre plata o lo que fuere...
gracias por no juzgarme :)
All gonna be alrightentiendo
ioY mis uñas siempre van mal, no me las corto, me las muerdo, y sólo cuando tengo hambre xD aunque en verdad no me las trago...es asqueroso xD Conozco a gente, mayor que yo, que se las come, y la piel...y la carne...tienen los desdos destrozados, eso sí da grima.
ioAll gonna be alrightcuando necesites sinceridad ya sabes jajajaj :)
ioNecesito.
1Todo lo que has aprendido de mí xD esta noche...¿te parece bueno o malo?
2¿Crees que el poema de este cartel es comparable al de Bécquer que he puesto abajo?
All gonna be alright1.bueno, una vida interesante y chachi :)) ademas de que últimamente los chicos salen más... no se como decirlo sin ofender a nadie.. más... amariconados(?) está bien encontrar a gente que sepa destripar destripar cerdos y eso..
2. Los veo diferentes pero parecidos, el tuyo está muy bien, pero el de Bécquer, es Bécquer
ioAsí que te gustan los chicos que saben destripar cerdos...
All gonna be alrighten serio, amariconados está bien para referirse a ellos?
ioPor cierto....nunca he destripado un cerdo :$$$
Borregos, cabritos, conejos y gallinas y patos y similares sí, pero cerdos nu :$$ sorry...
All gonna be alrightda igual, yo nunca he destripado un cabrito, soy incapaz... trauma..
jajajajaj
ioPues casi que mejor, tú serías "princesa", no "amariconada" xDDDD
All gonna be alrightjajajaja yo nunca podré ser una princesa, me odiaría
io¿Por qué? Considerándome...no sé, lo contrario de amariconado, creo que a la gente como yo nos gustan las chicas monas que parecen inocentes niñitas desvalidas :P
All gonna be alrightioY si te enamoras de él, será que te gusta, so quejica e.e
All gonna be alrightioY yo me quejo con motivos xD
All gonna be alrightque va e.e
ioOye, ¿no soy amariconado por escribir poesía?
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioPásalo :P
All gonna be alrightes muuuuuy largo:
/7145545/El-origen-de-laughing-jack#comment38919510
ioY me da pereza, mañana lo busco xD
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightFrozen el reino de hielo?
ioQue qué?
All gonna be alrightsupongo que no
ioAll gonna be alrightioPero creo que la voy a dejar, es tarde u.u
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightio¿Ves? He podido :3
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightme voy a dormir, buenas noches :))
ioNo es sano acostarse a media noche y levantarse a medio día, te parecerá una mariconada, pero cuand madrugaba para decirle "buenos días, princesa" aprovechaba mejor la mañana xD
All gonna be alrightPues levantate pronto y aprovecha el día ._.
Mírate el cartel que pase ayer
ioY no puedo mirarlo, que a y media entro a clase y ni he comido xD Pónmelo en un privado y ya lo miraré en el móvil, aunque sea entre clas y clase xD
All gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioAll gonna be alrightioio¡Qué hermoso es ver el día
coronado de fuego levantarse,
y a su beso de lumbre
brillar las olas y encenderse el aire!
¡Qué hermoso es tras la lluvia
del triste otoño en la azulada tarde,
de las húmedas flores
el perfume beber hasta saciarse!
¡Qué hermoso es cuando en copos
la blanca nieve silenciosa cae,
de las inquietas llamas
ver las rojizas lenguas agitarse!
¡Qué hermoso es cuando hay sueño
dormir bien... y roncar como un
ioioV, vuelve, que a estas horas no me queda nadie en wha y me aburro :c
ioioioioioioioBueno, han preguntao por "el vampiro ése al que tanto quieres" XDDD
ioioioDe hecho, hago eso desde el instituto xD En bachiller conseguí el tuenti de una rubia, pero eso no mola :c hoy en día se da whatsapp, que es mucho más personal...
.
Por lo menos, está gorda xD La segunda putada es que su amiga está buena y que la hemos visto yo y otros tres, dudo que me elija a mí cuando vaya a quedar con ell
Que queria la chica que te ha preguntado por mi?
ioioioIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.