Y esta noche sin dormir es para ti.

La cola

Añadido por De todo se sale | Comentar(14)

carteles dormir amor lacalidadesunamierdaxd tresmesesconeltontoeste tequieromuchito newgrounds mhmf desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


vity35
vity35    
     0 / 0  
Muy bueno y muy currado, me gusta muchisimo

vity35
vity35    
     0 / 0  
@vity35, me pongo tierno :'(

De todo se sale
De todo se sale    
     0 / 0  
@vity35, A ver si le gusta más que a ti.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
Que lindo *-*

De todo se sale
De todo se sale    
     0 / 0  
@White Angel, Grasias :3

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
SIN PALABRAAAAS *---* Lo que has hecho es fantástico, llevo rato con una tremenda sonrisa. Para mí estos tres meses que he pasado a tu lado, han sido sin duda extraordinarios, contigo he encontrado la felicidad, y es que no hay persona más perfecta que tú. No sabes toda la alegría que consigues hacer en mí, siempre me enamoras y te agradezco, no sólo este detalle que has hecho, sino todo lo que haces por mí a nivel general. Me has ayudado muchísimo y el cartel está de maravilla. Eres la mejor, tenlo en mente. Y eres muy asdhfgagjsdkafhahfg, te amo muchísimo :33 Insisto, el cartel

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@Newgrounds, me encanta, así como la más que perfecta chica que lo ha subido. La calidad está perfecta, coño, el cartel en sí es muy perfecto. Y pues bueno, ya sabes todo lo genial que me haces sentir, que nunca encontraré a una persona persona como tú, porque eres única y sé muy bien que eres la mejor. Te amo muchísiisisisismo, en serio, no hay palabras para describir que tan grande es lo que siento por ti. Y sonríe eh.

De todo se sale
De todo se sale    
     0 / 0  
@Newgrounds, Me alegro que te haya sacado una sonrisa, que tu sonrisa enamora *---* Y sí que la hay, mírate al espejo y me cuentas de perfección eh. También me has ayudado mucho tú a mí a nivel general desde siempre eh. JAJAJAJJAJAJAJA Si es que enamoras jo, muchas grasias bobo. Y no hará falta que encuentres a otra, que por mí no hay problema eh. Y yo a ti también te amo muchísisisismo, sonríe conmigo.

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@De todo se sale, Pues demuestra ese amor y sonríe pues *---* Para hacer eso, prefiero mirar fotos tuyas, que ahí si que hay perfección. Y siempre lo seguiré haciendo, que lo sepas. Tú si que me enamoras más eh, las gracias para mi chica. Pues mejor, así me quedo la mejor. Yo te amo mucho más eh, y sonrío cada vez que te leo, ahora te toca a ti.

De todo se sale
De todo se sale    
     0 / 0  
@Newgrounds, Si siempre que hablamos sonrío *---* Lo que prefieres es mirar pelis de esas ts JAJAJJAJAJAJA Y yo a ti también, que lo sepas tú. Es imposible enamorar más de lo que tú lo haces, y para mi chico, que las merece. Me amas mucho menos* el más feo. Y me leerás siempre, yo también lo hago.

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@De todo se sale, Por eso te hablaré siempre, que siempre debes mostrar ese bella sonrisa *---* JAJAJAJAJAJAJAJAJA No, que sólo ayer vi una, y fotos tuyas, las veo a diario ts. Te amo mucho, que lo sepas. Si es que al parecer ni te has visto a ti, que enamoras más que nadie, yo lo que merezco es un abrazo tuyo. No me corrijas si no me he equivocado, el más es bonito. Y siempre te amaré, yo lo estoy haciendo ahora.

De todo se sale
De todo se sale    
     0 / 0  
@Newgrounds, Pues mientras me hables todo tan perfecto como tú *---* JAJAJAJJAJAJAJA Sí, me dejaste abandonada pa verlas, te parecerá bonito. Y yo a ti también, que lo sepas también. Sí que me he visto y no me enamoré ts, pues tendrás muchotes. En ti es feito el más. Entonces muy perfecto.

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@De todo se sale, Te hablaré, pero te confundes, la perfección es la que tienes tú *---* JAJAJAJAJAJAJJA Venga, a ellas les dediqué unos minutos y a ti, horas, días, semanas, meses, y próximamente años. Pero yo más a ti eh. Entonces eres tremenda sieja eh, muchote mejor. A ti no te queda muy bien eh. Como tú y tu hermosa sonrisa.

io
io    
     0 / 0  
De qué me suena lo de a veces te mataría y otras te quiero comer....?
Suspicius...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421698173 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!