LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549424592 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Comentarios (108)
morenita97iomorenita97iomorenita97ioKhiraraParece que a todos en Desmo os va eso del amor xD
ioDeja de perfilearme a esas horas ewe
KhiraraDéjame ser feliz D:
ioY qué se supone que haces tan tarde? e.e
KhiraraEstaba... estaba... esto pues, es que estudiaba :c
ioSísisisisi
KhiraraQue no te estoy mintiendo :c
ioDe verdad? XD y qué estudibas?
KhiraraEhh... Pues... Ya, no me preguntes tantos detalles D:
ioSólo eso D:
KhiraraEs que mi memoria falla D:
ioDime qué estudias :(
KhiraraMe ayudas a estudiar (? e.e
ioSegún..
KhiraraPues ya, si no quieres no :c
ioSi no me dices en qué no :c
KhiraraMalote :$
ioPues dime D:
KhiraraYa, déjalo **Sale dramáticamente de la habitación**
ioKhiraraEres un insensible :c
ioKhiraraMe paso por la ventana :3
ioKhiraraioKhiraraioEres maja..
KhiraraYo ya te dije que tú lo eres, y muchote :$
ioPero menos D:
KhiraraNo :$
ioKhiraraioKhiraraioKhiraraioKhiraraL e y e n d a.¿Te mola?
Obviamente en inglés sí es amor pero..
ioL e y e n d a.''I was on fire and you used me to light your cigarette''
ioL e y e n d a.La fui a buscar donde la leí porque pensé que te gustaría
ioioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.pero
es tally, no?
ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.Por cierto, me ha sorprendido que no la tengas agregada
@tally-95,
ioioL e y e n d a.porque es cute y cutre, las dos cosas
ioL e y e n d a.cute y cutre también fuera, creo
cualquier relación es algo cutre
ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.io-Es mi segundo argumento rápido contra chicas-
(Eres una puta, me has pegado lo de los guiones, siempre he preferido los paréntesis :( ).
L e y e n d a.y es que en escrito suenan mejor los guiones, pero para algo informal prefiero paréntesis
ioL e y e n d a.L e y e n d a.me pones de los putos nervios
L e y e n d a.ioL e y e n d a.L e y e n d a.ioL e y e n d a.ESCRIBÍA ANTES CON GUIONES ANTES DE CONOCER EL ASK DE LA PIRADA OK
NO ME DIGAS ESAS COSAS MALA PERSONA
ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.io-Apréciese el obsceno aunque ingenioso y genial juego de palabras(y los guiones -en lugar de paréntesis-)-.
L e y e n d a.ioL e y e n d a.Y no me voy a sentir culpable por algo que se hace millones de veces cada día lol
ioClaaaaaro, como se hace millones de ces al día no es malo...
L e y e n d a.No, es que es tan natural que me la suda e.e
ioNo te la suda, no tienes :)
L e y e n d a.:c
ioL e y e n d a.ioL e y e n d a.ioIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.