LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541286687 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Comentarios (69)
ioioYo aún me estoy pensando eso del derecho.
El hecho de que no los tragues es como un punto a favor~
ioVentepandalusía
Así como dato.
Gus es amor, Gus es vida.
ioioSi te paras a pensarlo,
Sabes que antes o después
Te tendrás que despertar
-
Mejor no pensar en ello,
Pierde su ser el soñar,
Pero una vez que lo sabes
No lo puedes evitar
-
Y ahora el sueño se reduce
A intentar no despertar,
A eludir lo inevitable
A esquivar la realidad
-
Recuerda que estás despierto:
Sabes que un día morirás,
Pero esto es algo que temes,
Que tratas de retrasar.
-
¿Qué es lo que realmente temes,
Que no haya nada más?
¿No ves la similitud
Y que es todo casi igual?
ioComo es dejar de soñar
Y despierto desconoces
Lo que hay tras el final,
-
Cuando mueres, no te mueres,
Despiertas tras despertar,
Cambias un sueño en que sueñas
Por la realidad real.
ioPero si te consuela te veo más cerca de Bécquer que de los canis.
ioOh, gracias :3
._.
ioioioEl viernes tengo exámen de Garcilaso y de San Juan de la Cruz y esa gente (Dato)
ioGarcilaso me mola, el otro no me acuerdo
A mi también, pero me gusta más San Juan: tiene fantasías sexuales con Dios.
ioComo los pintores que dibujaban cara de orgasmo en las santas en éxtasis?
ioioioioLLevo el día con un vaso de leche y un par de mandarinas porque resulta que, tras un mes, los tuppers(o como se escriba xD) de mamá caducan n.n
ioioPor 34 cm eh.
ioioLo dices como si los sacara cada día...
ioiovisto de rosa.
De pony.
:D
ioioEl olor no dice nada xD Además...no sé cómo eres en persona :P
88
hh
ioPor dentro y por fuera
x100pre
No, por fuera no
ioioioPero no era mi caso. Si ahora soy poco kawaii (eufemismo de fea wenooo eeh) en primero de ESO daba pena;_;
Pero pena exagerada;______;
ioMás pena de la que das ahora? :o
Seguro qeu no más de la que da mi cerebro ahora mismo con tanto puto examen :)
Yo estoy haciendo un trabajo del teatro del romanticismo y ya me sé el exámen del viernes pero la semana que viene moriré.
Pero me envidias esta semana, tehehe.
ioSi arreglo lo de "no tienes huevos a dejarme" y un par de cosillas así que se me han escapado entre el estrés de unos exámenes y otros cccc':
¿Recuerdas cuando hablábamos hace muuuucho y te dije que no tenía intención de nada con ningún tío (ni tía, claro)? Pues sigo igual.
O BAIA K KOSAS E.
ioMe dijiste lo mismo hace como seis meses:).
ioPero me reafirmo, a ver cuánto más subes
ioIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.