AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@HooK, Ya xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, A buenas horas vota, un año entero después xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -3  
@RapYeah!, ¡Gracias! ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@felpido, GraciasmolaXD.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -2  
Lo acabo de subir y prinsi xdxdxd eso si k es tener suerte jjjjj

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@Psilocybe., Luego lo leo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@javiatun, Que ise.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Tambler.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@el gatete, Y seguramente no tiene un valor incalculable, pero tiene un HD increíble.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ah, jajajajajaja. Ya, pobres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Que sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@el gatete, Pero estamos hablando de una cámara, no de un cuadro de valor incalculable xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Te refieres al excremento?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@felpido, El mal. Lo sé.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@godricvampire666, TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Gracias :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@el gatete, Las broncas te pueden llegar si lo rompes, seguro que no es este el caso :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lJanoskians, Gracias por entenderme xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Ya, pero en el Google hay una opción para buscar por imágenes que te permite observar si hay algún usuario que subió un cartel con la misma imagen antes :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Jajajajajajajajaja, gracias xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Qué pone en el coche?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Ah, vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@felpido, Porque en la tierra hay maldad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Jasonic, ¿El comienzo de la Guerra Mundial fue igual?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Puede, pero yo no soy mujer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@javiatun, La tercera guerra mundial está a punto de llegar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, ¿CUÁNTOS COMENTARIOS TENÍAS (Perdón, tenía el Bloq Mayús activado) antes de responder los antiguos?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Es bueno porque lleva razón.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +44 / -3  
Yo también creo que yosolamenteyo merece tener el logro de VIP por su fama en el 2010 - 2011, vota positivo si estás de acuerdo con que le den el logro de VIP.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Yo le pedí a IceTorm en Diciembre eso de apuntarme, así que debo estar en una lista.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Looooooool, pues yo no sé en cuál xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
What the xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, No, porque tenía la Multicuenta de @EsPaCiO dE ADRI, pero me la borré acto seguido de que walt_k me haya informado sobre de que soy Multicuentas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, DEMASIADO ES POCO, CON UN AÑO ENTERO SIN RESPONDER COMENTARIOS D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Para mí es mucho xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Ya, creo que no duré ni una semana xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, jjajajajjaa k weno

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Me has recordado que hoy a las 2 tocan los Simpson xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Ah, eso no lo sabía.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Eso no lo puedo desvelar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@rumpelstiltskin, JODER, PERO ES QUE ESTE CARTEL ES BUENO, LO MALO ES QUE NO ES ORIGINAL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Ya, pero hay días en los que se sube un cartel del 2010, otros carteles del 2011, algunas veces también del 2012.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, ¿Tú sabes lo que es un año? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hector atl, O_O!!! Yo no sabía eso... Bueno, lo importante es que se quieran...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Tío, sólo basta con mirar los carteles de la Principal xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, UN AÑO, tía, UN AÑO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, A veces suben carteles hasta del 2010 a la Principal, así que nunca se sabe.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@guti.19, Me parece bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, A mí me toca las narices xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Y yo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Puede que llegue si lo han propuesto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Oye, respóndeme otro año más tarde si eso xDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Fue la usuaria quién subió el cartel, parte de la culpa la tiene ella.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Yo ahí ya he entrado pero he salido xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Sí, sí que existe, algún weonaso me habrá hecho un tiny para mí xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., ¿Me has hecho un Tinychat? xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, En el Diciembre de 2012.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Pásame un tinychat.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
SON PULMONES SEGURO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Quién.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Sep.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Pensaba que ese era Abuelo de walt_k. Ese es Llegando.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@-Clauu-, AJAJAJAJAJAJAJ, ¿no?, ¿en serio? Mira el comentario de abajo, anda xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, ¿Culpables? Si nosotros somos los que ayudan a los administradores a llenarles los bolsillos, y eso no es nada malo, ya que es un trabajo ser administrador, pero ya que trabajan pues que lo hagan bien y suban carteles decentes a la Principal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Háblate conmigo. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, No voy (o vamos) a dejar a la administración en paz hasta que se mejore eso de la subida de carteles a la Principal, que ni siquiera me meto mucho en ese tema, pero ya me toca las narices que se suba tanto plagio. Por una vez que opino sobre la administración no voy a callarme.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, Quiero que lo bajen a la Cola, como mínimo xD Pero no va por ti, va por la administración.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Fake, El Anaranjado tiene razón. Y a parte de ser fake es plagio.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Sudamérica, amigo mío, sudamérica.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., No quiero.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Diecisiete; cero ocho., ¿Con 'depresivo' te refieres a @depresivo,?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., Lo sabía. Sudaca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., ¿De dónde eres, entonces?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Ninguno de los dos porque me lo he inventado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., ¿Eres sudaca? Porque aquí son las 14 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Qué rápido contestas a la contestación de la contestación.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Dice que volverá, es que está de exámenes.
PD: A favoritos tu comentario. Me he partido el ojete.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, @Perros de la Guerra., Qué rápido contestáis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Muchos sobrevaloran a Ida por tener tetas, pero nadie se fija en que Gachero también está ban por la misma razón.
.
Nadie se fija en los penes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Ya no tiene raíz. ¿Equo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Wow, ¿soy el primero en decir que te echaré de menos?
Pues parece que sí ._.
¡Te echaré de menos!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f20, Exactily. ¿Eres Abuelo de walt?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me mata esa mujer xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Ahí ahí, vacilando de que tienes mazo de comentarios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, ¿Quién es Nadie?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@felpido, 'ES MUY PEGADIZAS'.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Por no acordarte de tu propio comentario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sawglam94, YO molo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hakunamatata999, xDDDDDDDDDDDDDD Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
xDxDXdXDxdXDxDXdxDXdxDXd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Gracias ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Alzheimer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201009/zas_10.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Mi pusiste un comentario una vez diciéndome "Estás... :O Estás empanao".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, ¿Soy yo o tu comentario suena a tortura? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f20, Y recién cumplidos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tranquila, no está vista la frase; es un cartel original.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546745439 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!