AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Jajajajajaja, gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, Joder, siempre pierdo. Volvemos a empezar. 3... 2... 1... ¡LA LLEVAS!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Se supone que cuando las chonis ponen morritos es porque te están besando, o morreando.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Hombre, en resumidas cuentas, lo que haces tú xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, Los moderadores son los ocultos, los que moderan nomás.
@rogertuba,

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Me has recordado a que tenía una antigua imagen en la que felicitaba a una Principal, tengo que empezar a usarla xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, no agas la misma pregunta 2 beses k t vaneo x flud
@rogertuba, Que, a parte de moderar, ayuda a los usuarios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo1_500.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Muchas felicidades y gracias por ponerme.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Por eso le puse en la imagen xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Gracias :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, ¿Pero si ya me la hice?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Lebowski se parece a mi segundo apellido xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jeremai, Porque hay comentarios mazo de currados que merecen guardarse en un sitio especial, y ese sitio es el apartado de tus comentarios favoritos :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, ¿Pero te has registrado? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Cool, gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Hola, Supermod :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, ¿Y tú cómo lo sabes?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jmth, LOL, ese es mi trabajo xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, Supermod es @IceTorm, por ejemplo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  

http://img.desmotivaciones.es/201302/Morritos.jpg
xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@May., @Dj-Tomaquetoma, se ha enamorado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, ¿Nota? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Pues lee mi MP.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Nada, coño, que pensaba que te baneaste por cartel de un cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jeremai, Yo lo tengo siempre en cuenta :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dutti, Jajajajaja xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jeremai, Jaajajajajajajaja, comentario a favos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Ahora tienes internet, it's something.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, No te entiendo, ¿tiene pinta de cambiar la página, dices?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jmth, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Ya, son muuuuuuuy aburridos... Los odio...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Nah, no creo :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, MOLAXD.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, ¿Eres Héctor? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Yo AdrimolaXD :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Dice walt que si haces OffTopic te banea por flood, lo digo por un comentario que le hizo a vanete.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Invócale, pero no digas que te lo he dicho yo. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Yo también :D ¿cómo te llamas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kukamongamiiix!!, Malotees.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, @SoyElEcoDekyh, Eco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Te la recomiendo, la mejoraron hace poco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Circle of Life, Supongo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Acá.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@A.Urbina, Te perdono, pero que no vuelva a pasar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, Qué va xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Caca caca caca D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Jajajajajaja, loading... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Que cuando me desenamore de @martin pazos, me cambiaré de avatar xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Pues intenta llamarle la atención en los comentarios. Yo qué sé, dí que vendes tetas a buen precio y él vendrá interesado a preguntarte que cuánto valen.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Redey, Ya, ya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Pensaba que era autoban xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Había leído "antes de dormir", cosa que veía imposible xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, El fsjal, sí. Me cambiaré el actual avatar cuando los corazones de Martin y míos se separen...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, No, no ha funcionado. El problema estaba en que era un poco más grande el avatar ese. Solucionado por mí xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, Vamos, más o menos lo que dije yo. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Supongo que tendrás en mente que eso no dependerá de tu vida, ¿verdad? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, (Y para muchos xD), tranquilo, sólo tienes que ser famoso por la principal, y la gente ya te conocerá un poco y eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Le he enviado un MP a walt_k informándole del problema, me ha respondido que lo ha arreglado, voy a comprobarlo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Cuando te hagas famoso ya verás que te responderá algo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, @El que sea, Cosas que no tienen que ver o algo así.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Acojonao estás xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Noruego no, el Ruso más bien. Creo yo D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, A mí me respondió 2 o 3 veces x)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, A favoritos que va tu coment xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Como si yo tuviese la culpa, no te jode xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, ES QUE QUIERO PONERME EL AVATAR DE MARTIN ME PONE, PERO NO ME DEJA, ME SALE NEGRO, Y NO QUIERO NEGRO, JODER.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Rush Smith.
No es el señor Worten, se llama Wor en la tele xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Desmoadictos xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, No no, si te queda bien, sólo que te confundí con él xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Motiva o incita a la zoofilia o pederastia en Japón o algo así xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, JAJAJAJAJAJA, joder, te pones en plan pija xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, Joder, eres rojo again ;-;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Te he confundido con @true o false, xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@IceTorm, ¡Invoco a @seth, !

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, XdXDxDxdXdXDddddd jajahjah

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, ¿Tú tampoco lo ves? Entonces no es un problema sólo mío, por lo que veo...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Oh, stupid, you.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Supercalifragi.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lógica*.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Yo poco a poco me voy acostumbrando.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, soi un jaker de esos

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, El de la imagen es Rumí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pues no he tenido inFrancia xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ehmmm... ¿Eso es lo que pienso que es? Egh...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
What the xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Antiu shishonah.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, *Cocinando un puto Sandwich*.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, me lo e borrao io :fukiea:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Inexplicable.
Cable.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Con spam no lograrás Principal xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Comentario 33080715 de desmotivaciones... Ultra boing.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Las frases acaban en punto.
ejemlohagoparaconseguirellogrodedesmoprotectorejem.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Fuck yeah ;D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Jajajajajaja, sí xDD!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
¿Verde? Pringao.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Penepenepenepenepenepenepenepenepenepenepenepenepenepene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@orion1, Algo bueno deben tener, ¿no? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Syaoran~, Tú kaia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Deberías estar agradecido por las mejoras, gracias a ellas el cartel es conocido ya que es el más comentado del día (?) xDDDDDDDDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551577669 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!