AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@walt_k, El niño de "NO JODAS!" era más mono que el tío con bigote de ahora xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo puse un comentario tuyo como ejemplo de comentario con imagen, está en el Blog de DesmoNoticias, el último post :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Era para un post para el Blog de DesmoNoticias xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, No, no lo soy, que digamos...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, ajajajjahahahahajkakak

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Es tu problema si eres cegato :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Para mí ya no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soi jipster, Insúltame y lo comprobaremos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, A mí también ^^!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Jeje xD molan las mejoras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, No me amas :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, ¿Por qué? :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Mentira, el Sábado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Ya salí hace un año xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Y por eso quiero dolor :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Quetzal_coatl, Oukei.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, Los rojos podemos denunciar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Te ka.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Exacto...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Yo sólo quiero sexo, ¿por qué lo confundís con amor? ;_;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Tú un poco, pero hay gente que... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, He dicho que soy Pokémon, no que soy Pikachu.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, No soy Gormiti, soy Pokémon.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Es una tía, y es la del meme So Small. xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Hala, qué mal hablado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, No creo que en 2014 sigamos vivos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Estáis obsesionados xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Calla, tío, calla xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Los carteles estos, que me ponen muy cachondo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, ¿En serio, tío? ¿En serio? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Exacto... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, No te lo imagines pues xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, No, no xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Lo sé, pero... Agh, con los pezones al aire y todo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Pues yo quiero :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, No me comentes estas cosas, por favor xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, kaia naranja .i. xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
La entrevista es so small.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, ¿A este? ._. xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, HHHEETOLAM

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Votomadimir Makatroll, ke te den tiio xd!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, PREPUCIO BOY.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, JAJAJAJAJA, una parte lo hice con Word 2010 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, No hay calor sin frío, y no hay frío sin calor :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, ¿LOL? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, :OOOOOOOOOOOOOOh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Si ya la he pasado yo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@GotianCristian, La sociedad y todo, lo hemos jodido todo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Contigo sí :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@GotianCristian, Ya, todas ratas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, YO SOY EL PENE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, De nada, mi buen pato.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Yo en la de City Ville.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, MI PENE ES LA POLLA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, *Retrocediendo*.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HaroldForeverYoung, ¿Y qué hacía JP ese día?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@seven_avsr, La timidez...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Hola, Flan. Pensé que eras gelatina.
Un gusto, no eres seth, tú eres gelatina. Digo... Flan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HaroldForeverYoung, ¿Ah sí? Jajaja qué envidia que tengo D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Jsjsjsjsjsjsjsjs.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Martin es nombre de hembra.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Bueno, si no lo quieres ver... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Falafel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, Basta con que los moderadores observen que de alguna manera extraña el usuario esté subiendo de ranking así de repente, el moderador supongo que mirará los comentarios de ese usuario y si nota flood pues ban. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Yo soy del 2011, mucho gusto. No, no soy Rogertuba. Soy AdrimolaXD. ¿Eres seth? Joder, dime tu nombre de usuario antiguo D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, Qué va, baneo por spam y au.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, La gente se lo curró para llegar a tales puestos, deben arreglarlo. No pueden cambiar el ranking así sin avisar...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Búscalo por mi perfil, si no lo encuentras en la primera página, busca en la segunda.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo he bajado 6 o 7 puestos, pero me parece injusto también por parte de orion, a ver si lo arreglan a parte de subir las mejoras...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Yo soy AdrimolaXD, ¿tú eres rogertuba?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Se supone que debería arreglar ese problema D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Entonces yo soy tu ***********, y tú eres mi ***********.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, ¿Eres vito!? xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Martin Pazos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Jajajajajajaja xD ¿quién eres?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@.d17pac, Exacto, gracias ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, ¿Por qué todo el mundo me pregunta lo mismo? xDD Martin es mi amor platónico, martin pazos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HaroldForeverYoung, Con Curricé Ft. Rush Smith, ¿es que nadie piensa en Rush Smith? D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, No sé qué has querido decirme con **************** .________.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Tenemos tanto en común.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Lo que me emociona es ver cómo se aman, es bonito.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Qué va, es Puke Rainbows.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Pero es que se le parece un huevo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Hice una parodia cutre de esta canción Desmonizada. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., Ha estado ocupado preparando las reformas, supongo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, La pelota esa le violó D:!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LOL, es Bad Girl.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Wacala chamaco, cómo os atrevés.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Nanana, nanana, nanana, nanananana, nanana, nanana, nanana, nananana, GHOSTS BUSTERS!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajajajajaja, menuda excitación xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, ahahahahah a dixo poia xdd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Reprtado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Cuando eches a volar, tal vez añores tu dulce hogar (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HaroldForeverYoung, Ahora mismo voy a crear un cartel con esa frase xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Jaja, puede. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.Shiro., Sí que tengo e_e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, ¿Dónde te encuentras ahora mismo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Según las normas no tiene por qué ser provocativo... En fin xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No podes reportar sin razón, esto se considera spam acá en Desmotivaciones, y te poden expulsar, yo te aviso nomás.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Es muy original, felicidades y gracias :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Sale la raja de un culo. ¿No es borrable?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551818162 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!