AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, A ver si llegan pronto, dijo el mod que llegarían ayer, y no llegaron.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@.Shiro., Jaja, no había pensado en ello xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Crais, Malo :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mortens, Eres rutilófilo, por lo que veo. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@black and yellow., es budi, no nus

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Crais, Ya :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mortens, Y Curricé Ft. Rush Smith :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Crais, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, También, pero con chorricoments hacíamos también Flood. ;-;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, A la Isla de Pascua.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, CARETA*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, CARTE FELES ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Pero inténtalo... D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Eh, no me insultes D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, No, eso es pa vaginas D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Sí que hacías D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Me da cosa entrar en este cartel y ver la imagen que hay metida xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@nishi, Yo siempre he creído que eráis pareja xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Sí que entendí, entendí que era una horrenda ortográfica lo que me dañó los ojos ;-;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@true o false, Sí, te la dedico a ti porque me gustas. (L

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Yo no leo arriva, leo arriba.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Calla, agh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Es que sí xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Es que es pa correrme xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, A ver si te atreves a superar los 4000 xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Masoka dice xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Eso espero, voy a mirar lo que has puesto o lo que vas a poner, más te vale que escribas algo, eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Es que tiene calidad Facebook.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta la parte de "el gato empezo como la mierda mira lo marginao que estaba que subia suspropios carteles a la princi " xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sí, esta noche :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Deletrea coño, estábamos con ese juego xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Ya, es que la foto no tiene calidad hipster xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Gracias por desanimarme, eh :'(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Estaban preparando las mejoras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, En mi página es fácil llegar a la Princi, eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@nishi, Vale, si eso dime lo que te ha respondido xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Y en países de habla Inglés xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pollazo en la Cola :DDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pollazo en la Cola :$$$$$$$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Qué asco xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Jajajaja, métete al Foro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, ¿Por qué me vienes a buscar? D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma, pluma gay (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gelatinamasapan, Católicos... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Ahora ya no soy el único, eh :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, ¡FELICIDADES GUAPO!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, ... Qué coño again x2 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@true o false, DICEN QUE CUANDO TE ENAMORAS SUEÑAS RÍES Y LLORAS, TE QUEDAS EN TU CUARTO A SOÑAR A SOLAS (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@nishi, ¿Qué te ha respondido?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tortura, Adrimola.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tortura, Eso es bueno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Yo también tenía uno, venía de regalo con las Cheetos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Lo hicieron los administradores expresamente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No, you suck.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@cositaaaaaaaaaa, Yo también te voto, a ver si así lo suben :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ZASSSSSSSSSSSSSS EN TODO EL PENIS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, E ese barra ge erre a ce i o ese o barra pe o erre qu u e barra ache a ce e eme o ese barra efe ele o o de.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, I'm cool.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
Follar nunca dolió tanto...


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, ... Entiendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Vienen por la noche.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HooK, Eso quiere decir que somos gente normal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@IceTorm, Tengo la sensación de que algo grande va a pasar aquí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Hostias, es verdad, que cumplió su desmocumple hace poco/mucho xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Me dedicaba a hacer Flood contigo, respondiéndonos con "xD's", qué buenos tiempos aquellos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, xD2 hahahsdggshdshhhhh

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, naranja d mierda

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@nishi, Yeah, así se habla xD si quieres dile hola en Mensaje Privado o algo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Votomadimir Makatroll, ke dises konprate un diksionario

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tortura, Oh, vale xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jota e jota e jota e jota e.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tortura, Te equivocas, es al revés, el Blog abandonado es el EsPaCiO dE ADRI, el que utilizo es el de DesmoNoticias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ocho de.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si es que...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Sí, nos convertimos casi todos en verdes y naranjas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Jajaja no, es que yo en esos tiempos no manejaba paint ni nada de eso xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sammycool, Tontolaba xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y bien? ¿Has encontrado ya el 4?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Antes estaba el 49/50, pero ha habido un bombardeo al ranking ayer y hoy se ha liado todo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Ya ves xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tortura, ¿Te refieres al EsPaCiO dE ADRI de WordPress?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Sí :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javi.96., Ya, pero bueno...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Pobrecito tío, dejadle ya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Shut up, fuck, now u r red.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, ajajajajajajaja xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, tio pos lo as buelto a ser i todabia peor -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
POR FIN HE LLEGADO A ROJO DIOS QUÉ ILUSIÓN POR FIN PODRÉ DENUNCIAR DIOS QUÉ ILUSIÓN POR FIN PODRÉ CREAR 3 CARTELES AL DÍA DIOS QUÉ ILUSIÓN.
¡DIOS, QUÉ ILUSIÓN!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
SOOOOOOOOOOOOOOY ROJOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS TANTO ESFUERZO A VALIDO LA PENA :DDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@adrysmaug, Ya somos rojos :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moroch0x, Qué coño xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Siempre he tenido esa duda. Gracias. Comentario a favoritos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
ASE K OLA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pone: "Güindous XD, Chanta Edition", me hizo gracia y no sé por qué, es que estaba buscando una foto de "XD" en Google Imágenes y me salió esa xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, ¿Mi imagen de Desmo? Es la primera imagen que tuve cando era un principiante, y ya que vuelvo a ser verde pues aprovecho xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Ah, vale :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, Qué coño dices xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que busques bien te digo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Treef oh heaven29, Comunista = Rojo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, ¿Me estás ocultando algo? e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552057892 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!