En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@bashilt, superar el RENCOR reduce el estrés y da felicidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y es que los sentimientos que también hay hacia la persona que nos lo ha generado nos acabarían produciendo culpa y arrepentimiento.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Guardar RENCOR causa más dolor y malestar físico a quien lo sufre que a la persona que lo generó. Muchas veces un fuerte RENCOR puede conducir a la persona a querer vengarse, pero lo cierto es que eso empeora aún más el malestar interior.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero sentir rencor no arregla ningún problema, al contrario, nos puede producir infelicidad y sufrimiento.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es una emoción negativa que aparece cuando sentimos que alguien se ha portado mal con nosotros y nos ha herido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
No contestaré
Mensajea privados


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cargando persona

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No sabía, pero ahora ya se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero se hace lo posible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero no todo se puede cumplir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nunca me dió gracia eso del pool

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Solamente es de entretenimiento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mi miedo da

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Casi llega

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero allá ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Asi pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Solo queda en imágenes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y ha veces miente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De caprichosa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Así es la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que sale en juice

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al insecto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ae parece

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Solo tu vato armado, todo es falso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Existe la libertad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya en ningún lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al menos no se hacen los graciosos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Usuarios del 2011


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y ambos mueren

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al final se enfrían

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Esa no che no estaba ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Esas son puras mentiras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Para hacer esas tonterías

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cómo si fuera un juego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mejor mandar al carajo, nada se empieza otra vez desde cero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La cámara volvió cuadrado a ese joven

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Una obra de Adolfo Hitler

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nunca me gusto comer lechuga

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Parece desmo eua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Eso hago desde que me di cuenta que las personas son un asco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, Gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al final se borró ese usuario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Me preguntó que crisis será

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La verdad eso no funciona

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La verdad si, me gustaba romper esas cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A bueno, no me acordaba de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque los carteles de ahora son una porquería

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Solamente comentaré en aleatorios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Muy bien
voy a dejar de comentar en carteles ajenos, porque
veo que cuando lo
hago solo se molestan, mejor publicare solamente mis
carteles, yo
comentaba para tener más actividad en este lugar,
pero veo que este
sitio ya murió y más porque sus usuarios que
quedarón son puros
amargados que insultan cuando les comentan sus carteles


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, bueno, si no quieres seguir conversando conmigo, entonces este es mi ultimo comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Sueños, tiempo...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, no soy amargada, soy realista

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por engañarme así...!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tan injusta fue la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por no llevarme a mi (Por no llevarme a mi...)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tan injusto a sido el cielo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nunca pensaba que esto se acabaría

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@JaxviIIe, Cada mañana estabas aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Entre nosotros todo era amor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo no sabia lo que es el dolor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@rayodeluna, Por engañarme así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Tan injusta fue la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, cual foto?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por no llevarme a mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tan injusto a sido el cielo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ahora yo vivo tan solo de tu recuerdo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Me sobran las lágrimas para llorar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, si, suerte dure todos esos años, pero eso no garantiza que vivas al otro día, hay personas que se duermen esperando despertar al otro día y no amanecen vivos D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No tengo fuerzas para aceptar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Hoy solamente tengo tristeza y miedo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@marii_rap, Yo no sabia lo que era sufrir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Tituu Jalea, Cada momento yo era feliz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cada mañana estabas aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En nuestra casa eras la luz del día...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Entre nosotros todo era amor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo no sabia lo que es el dolor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo no sabia lo que era sufrir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, yo puedo decir "quiero una casa grande, un trabajo asi..., cosas..", pero a lo mejor mañana me atropella un camión, mejor hago lo que me gusta y ya el destino vera si me deja cumplir todo eso.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, de hecho yo hago lo que me gusta en el presente, yo no hago lo de pensar en el futuro, porque la verdad no se si llegue a esa etapa o me muera antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
También son casos conocidos los de aquellos que no son capaces de desvincularse de sus padres o familiares, o que necesitan a toda costa estar siempre rodeados de ellos por temor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No es extraño encontrarnos con personas que sufren en sus relaciones de pareja situaciones drásticas, de agresividad o maltrato y aún así no pueden desengancharse de ellas, pues son incapaces de verse solos en la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@mikeleinyel, pues son incapaces de verse solos en la vida. También son casos conocidos los de aquellos que no son capaces de desvincularse de sus padres o familiares

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Xanita, No es extraño encontrarnos con personas que sufren en sus relaciones de pareja situaciones drásticas, de agresividad o maltrato y aún así no pueden desengancharse de ellas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A partir de ese momento, la reacción del otro puede no ir por el camino que nosotros esperábamos, e incluso puede llegar a no satisfacernos su actitud, pero en este momento y si es así, debemos aceptar las consecuencias y sus actos o palabras sin juzgarlo y aceptando la posible decepción que esa persona nos ha generado, tomando de esta manera otras actitudes más acordes con la situación actual.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cootblood, Esto nos permitirá hablar con la persona que nos ha generado el daño y transmitirle cómo nos hemos sentido ante sus conductas, lo que nos proporcionará un desahogo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Para conseguir encontrarnos mejor, además de lo manifestado en los párrafos anteriores, es importante trabajar la comunicación y las habilidades para solucionar problemas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@HellAngieHell, así como generar una mayor tolerancia hacia los actos o palabras de los otros y trabajar los pensamientos o ideas negativas generadas, ayudará al sujeto a desarrollar otro tipo de sentimientos menos perjudiciales y más adaptativos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cootblood, Así mismo, ser capaces de evaluar la intencionalidad existente en aquél que creemos que nos ha dañado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece al que sale con brock lesnar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Mi cara
cuando veo como termino desmotivaciones


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
superaste los 100,000 comentarios, felicidades por eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya lo vi

Alice.
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@SkidRandomMemes, ya lo veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  

https://64.media.tumblr.com/a00f46fc5949007db258369ded3ff944/tumblr_n19ipv1kYj1tt1pvzo1_400.gif


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, bueno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, yo la verdad ni idea de que haga en el futuro xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, bueno





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552792346 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!