En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sasanidas, Además, no olvidemos que esta es una de las cuestiones claves del desarrollo personal de cualquiera de nosotros.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lucia_1_3_2, . Y es aquí precisamente donde radica la importancia de atraer los pensamientos a nuestra vida para que las cosas salgan bien.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nos hacen sentirnos bien o mal y pueden tener muchas influencias en nuestra vida. La verdad es que más allá del plano de las emociones, los pensamientos positivos pueden influir de una manera muy decisiva en tu vida.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sasanidas, Es increíble el poder que tienen los pensamientos en nuestra mente. Se trata de frases y acciones que preceden nuestra forma de actuar,

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., porque no me dan el logro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sigo esperando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me dieron nada xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pues mientras estas permanezca, seguiremos encadenados a ese suceso que tanto daño nos hace, y no podremos olvidar.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@iar, 99

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yunior2217, .Así, en este caso lo más importante pare olvidar los malos recuerdos paso a paso es que la rabia desaparezca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@el_enviado_de_walk_t, No importa si la culpa es tuya o de otro, si el perdón es hacia ti mismo o hacia otra persona. Tampoco es relevante si vamos a mantener una relación con la persona a la que perdonamos o solo queremos descansar nuestro rencor y estar en paz con nosotros mismos sin odios pendientes.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, vaya, si comentabas mucho antes, porque en la mayoría de carteles aleatorios me aparece un comentario tuyo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, ojala y si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, trataré de buscar más imágenes así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, muy cierto, cuando alguién esta en la pobreza ni caso hacen, pero cuando tienes dinero, hasta novi@s llegan de la nada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Bájele tres rayitas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cubanmaster, . Y es que, solo cuando perdonamos podemos descansar y encontrar la paz que necesitamos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Abot, Pues que le vaya bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Abot, Y si se quiere ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que se vaya cocinando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Zafiro_Finiarael, Lo que se vaya a hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@TheMauricio, Mejor directo al grano

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Sin embargo, mantenerlas demasiado tiempo puede ser perjudicial y perdonar es, a la larga, la mejor de las soluciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@seten3, La culpa y la rabia nos proporcionan una energía que nos permite salir adelante en los momentos más difíciles.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, ojala lleguemos a diciembre para publicar carteles navideños

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, me gustan las imágenes así como se ve la de ese cartel que hice xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jorge92, A qué estamos jugando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MARANATHA, Luego me sale con que tiene dudas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sobrevalorado92, Primero jura que no puede estar sin mí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sadvi, Pues quién la entiende

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Puede que alguien nos haya hecho mucho daño, aún así, la responsabilidad de estar bien es cosa nuestra, solo nuestra.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Soradesu, Lo cierto es que no hay verdad más verdadera que la que nos anima a aprender de nuestros errores, pues es la única forma de afrontarlos. Incluso, en los peores momentos, en aquellos en los que no hemos hecho nada sino que la vida nos ha traído una situación difícil, podemos encontrar la forma de aprender del asunto.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@wantalamera, Dicen que unas veces se gane y otras se aprende, y no es una frase de motivación ni de las que aparecen en los azucarillos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si nos pasamos horas pensando en lo que pudiera haber sido y no fue, nuestro dolor emocional permanecerá y no nos desharemos de nuestro recuerdo.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, cierto, aunque la mayoría que tiene dinero, tiene gente a su alrededor que ni lo quiere, pero como saben que tiene mucho dinero, por eso solamente se le juntan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aceptar la situación, que es algo que ha pasado y que debemos seguir adelante es el único modo de darnos las claves para olvidar nuestros malos recuerdos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
cuando vez un billete
y vez si es de 20 pesos o de 500


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Kazher, Puede resultar algo obvio pero a muchos nos cuesta este punto más que cualquier otro. El pensar "qué hubiera pasado si" es una pregunta que todos nos hacemos cuando vivimos una situación estresante.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@flipytaker, Y aunque no podemos controlar los recuerdos, si que podremos cambiar la forma en la que los vemos hasta que dejen de ser tan importantes, por eso, te vamos a dar unos pasos para que consigas olvidar los malos recuerdos definitivamente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pobla23, Por eso, obsesionarse en olvidar nuestro recuerdo puede que no sea una táctica muy eficaz. A veces hay que dejar que los pensamientos fluyan y se vayan ellos solos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jhonny Knoxville, Por eso debemos poner en marcha algunas técnicas para olvidarnos de los malos recuerdos que llegan hasta quitarnos las ganas de vivir y la alegría.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@slake, En nuestro interior se acumula un conjunto de sentimientos que con el tiempo pasan a ser automáticos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Como esa canción que quieres que se vaya de la cabeza y tarareas todo el rato, y es que, cuanto más pensamos en lo que queremos olvidar, más permanece en nuestra mente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Y es que, cuanto más queremos olvidar algo, más lo recordamos. Por eso, si algo nos causa dolor, lo tenemos presente todo el tiempo, se pega de forma irremediable a nuestro cerebro y no se quiere ir, haciendo que vivamos esa circunstancia repetidamente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, Sea lo que sea, se trata de recuerdos que nos hacen sentirnos mal cada vez que pensamos en ellos, y que queremos borrar de nuestra memoria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Johnny Knoxville, Puede que sea un desengaño amoroso, la muerte de un ser querido o una circunstancia vergonzosa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En nuestra vida todos vivimos malos y buenos momentos, de hecho, algunos son tan malos que permanecen en nuestra cabeza sin que podamos echarlos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pami morenah, Algunos consejos infalibles para olvidar los malos recuerdos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cada sentimiento positivo tiene su némesis negativa y viceversa, y solo impulsando los positivos acabaremos con los negativos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Virshuu, Las acciones positivas también ayudan a la aparición de sentimientos positivos, que está en tu mano.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AND3R, Cada sentimiento positivo que generamos ocupa el lugar que hasta ahora ocupaba uno negativo, y estos sentimientos beneficiosos para ti también ayudan a que te suba la autoestima, ganes confianza y te sientas mejor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@javieress1, A medida que los sentimientos positivos vayan ganando terreno en ti, cada vez será más difícil que aparezcan los sentimientos negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, Es más, una buena autoestima hará que la presencia de sentimientos positivos sea mucho más habitual que la de sentimientos negativos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@deivod, 95,000!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Así, dentro del proceso de transformación de los sentimientos generaremos un diálogo interno que nos permita acelerar ese cambio a unos sentimientos positivos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Es en este momento cuando somos conscientes de lo importante que es expresar nuestros sentimientos, porque siempre que aparezcan sentimientos que nos generan malestar hay que responderse como si fuésemos la persona que más nos quiere en el mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Claareeja ! ,), Además, una autoestima alta será tu mejor recurso para que los sentimientos negativos pasen a ser sentimientos positivos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La satisfacción que sentiremos al tener sentimientos positivos hará que actuemos de forma más constructiva, y esos sentimientos positivos perdurarán más en el tiempo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@adri_xerezista, Es una evolución más en nuestra personalidad, alcanzaremos otro nivel, y de esta manera no solo mejoraremos como personas, sino que ayudaremos a los demás sin esperar nada a cambio.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@aaaaaaaaaaaa, Todo este camino, esta experiencia, nos permitirá convertir los sentimientos negativos en positivos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aquí llega el momento de reconducir nuestras energías espirituales, y transformar esos sentimientos negativos en sentimientos positivos, que nos ayuden a mejorar como personas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pardalillo, Pero la cosa no acaba aquí, debes preguntarte si tú también actúas como esa persona que ha provocado en ti los sentimientos negativos o, pero aún, si desearías actuar como ella pero no lo haces, sin importar las razones.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Aroa.Cs97, la empatía que debería dar lugar a la comprensión de la situación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@CamHorrocrox, Llegados a este punto empezarán a aparecer sentimientos o sensaciones positivas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
rucucu rucucu, le cantaba el palomito xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@para-noia, @para-noia, Cada persona y cada situación es un mundo, y ponernos en la piel del otro ayuda a entender el origen de esos sentimientos negativos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Silviehcita, Quizá ese comportamiento que detestas permita sentirse superior al resto, o sea una forma de protegerse ante una situación difícil, o de hacer frente a sus temores.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Este es un buen momento para detectar a las personas tóxicas y deshacerte de ellas, así que aprovecha esta oportunidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Analiza qué siente la otra persona cuando realiza esa actividad que provoca los sentimientos negativos en ti.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@.Akleduok., Todo el mundo se mueve con la misma finalidad, sentirse bien, y esa situación que en ti despierta sentimientos negativos puede generar en otros una sensación de bienestar y felicidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Uno de los mejores consejos para convertir un sentimiento negativo en positivo es decirlo en voz alta o por el contrario escribe en un papel la causa del problema y concéntrate en todo lo que esa persona o cosa te provoca.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sidney, Para ello puedes seguir las siguientes claves que vamos a ver a continuación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asco de cartel -1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay sentimientos que perjudican nuestra salud física y/o psicológica, los sentimientos negativos. Por esa razón, es recomendable hacer frente a los sentimientos negativos o perjudiciales y darles la vuelta para que se transformen en sentimientos positivos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Don Quijote, Hablar de buenos y malos sentimientos no siempre es lo que más se ajusta a la realidad, pero no se puede negar que mientras algunos sentimientos nos hacen sentir bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, aunque manejes tu “victoria” de forma discreta, el daño ya te lo habrás hecho. Otra cosa es que esos daños sean o no irreparables, algo que depende de cada uno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@una tal denisse, Nadie gana con el odio. Si consigues que la otra persona acepte la situación y te regodeas de ello, estarás hurgando en la herida y manifestando de otra forma ese odio visceral que de nuevo te provocará ansiedad y estrés

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque creará la sensación de que tú eres el vencedor de la situación y la otra persona ha salido derrotada del choque, una interpretación errónea.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Malvatyan, Primero, porque el perdón puede ser efímero, palabras vacías, o directamente negarse a pedírnoslo lo que hará aumentar tu odio hacia esa persona.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@My_DreaM, Sin embargo buscar el perdón de esa persona a la que odiamos no nos servirá de nada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jaanee, Quizá eso te ofrezca una nueva perspectiva de la situación. Piensa en todo momento que reprimir tus emociones desde un principio no hará otra cosa más que empeorar la situación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@claudia_8, En ningún momento esperamos que poniéndote en su piel justifiques un comportamiento que a todas luces ha sido perjudicial para ti, sino que puedas comprender las razones que le llevaron a actuar como lo hizo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jaanee, cómo llegó a provocarnos ese odio y por otra cómo reaccionará cuando le digamos lo que creemos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pinkvampire13, también es importante ponerse en la piel de otra persona e intentar comprender la situación desde su punto de vista

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
kirino yamaru

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sandrusleon, Así que no pierdas esta oportunidad para sacar el odio de tus pensamientos de una vez.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@malenienana, Si bien es cierto que es muy complicado convertir un sentimiento negativo en positivo, esta técnica lejos de lo que piensas puede venirte bastante bien porque el odio puede ser una consecuencia de los miedos y las inseguridades que tienes.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@martaa.pleer, Exteriorizar y expresar los sentimientos nos ayudará a sentirnos mejor, y si la otra persona no está dispuesta a escucharnos o no podemos desfogarnos delante suyo podemos recurrir a alternativas como escribir todo lo que sentimos y nos hace sentir ese odio o utilizar la técnica de la silla vacía, sentándonos cara a cara con la silla donde representa que está la otra persona y diciéndole lo que pensamos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, A veces la mejor forma de librarnos del odio que sentimos por alguien es desfogarnos, decirle a la cara lo que ha pasado, lo que sentimos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MangakaV3.0, Muchas veces el odio nos ciega, no impide darnos cuenta de esa realidad y de todo lo que nos estamos perdiendo por su culpa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Dentro de ese reconocimiento conviene aceptar que nuestro odio solo nos daña a nosotros mismos. La persona a la que odiamos es posible que ni siquiera sea consciente de la situación pero si es consciente lo que conseguiremos será el deterioro de las relaciones con esa persona, porque en ocasiones ni siquiera está fundamentado.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@eskizo, Igual que pasa con el resto de problemas, si no lo reconocemos difícilmente le podremos hacer frente. Además, si no somos capaces de hacerle frente al odio nuestro carácter comenzará más bien a ser el de una persona tóxica, y eso es algo que no nos podemos permitir.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pisamotiva, debemos poner en práctica será reconocer que tenemos ese problema de odio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y aunque llegue ese día, quizá sea demasiado tarde y el daño que le hayamos infligido a nuestra salud física y psicológica sea demasiado grave como para que ese odio quede en nada, en algo temporal. Por eso conviene cortar de raíz con el problema.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@a0dj, Esto no deja de ser una verdad a medias, ya que si bien el odio suele ser temporal no tenemos ninguna garantía de que vaya a llegar el día en que por arte de magia dejaremos de odiar a alguien.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yerbaloka, Suele decirse que el odio es algo temporal, que el paso del tiempo todo lo cura.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MaMoTReTo, Para saber un poquito más qué es el odio y cómo eliminarlo de tu vida tendrás que seguir una serie de pautas o consejos clave.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Ahbyss, El gran perjudicado por ese odio eres tú, así que tendrás que esforzarte por dejar atrás el odio porque es uno de los sentimientos más duros que se producen en nuestro fuero interno.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541891045 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!