En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@dragongerl, a mi no, no le vi sentido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Death_note_L, ahora ya nadie lo menciona

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yeyita1, nunca me gusto ese anime

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, al menos si me acorde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, a veces es bueno tomar recuerdos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@777, al menos ya no entras, que alivio, gracias al cielo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@flipytaker, si lo es de hecho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero ese es gringo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a veces escribes cosas medias raras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@drackjuliio, el payaso eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui hay un comentario del cesarucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni llevo comentando mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, debe ser tu platillo preferido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el anime que olvidaron rápidamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, que avanzan rápido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, llegue tarde otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, felicidades, no se porque desmo no me notifico estos mensajes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, yo tampoco me acordaba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, es samuel pichichi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, si, pero siempre llego tarde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, por los carteles que hacias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
feliz navidad, apenas lo vi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui ando viendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LoneeWolff, hola luis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
luego pongo imagenes asi otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el amor no se puede olvidar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
voy a volver a hacer carteles asi, hoy empece

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede que vuelva a subir cosas asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se me fue una palabra, ya ni modos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
voy a publicar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, nadamas voy a escribir por escribir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
voy a dejar de ver cuantos comentarios llevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
falta poco, puedo oler el exito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@la.cola, solo quiero subir y ya

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ratt, pero puede existir en algun momento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@SaaRiiTaa, yo igual me equivoque hace poco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje se me hace familiar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@drake619, no se porque no volviste drake

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, si, pero al quien se lo merece

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente debo tener 118781 comentarios y subo de puesto otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui sigo, porque voy a subir de nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, eso que es?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@-Busboy, ya me aburri de esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque le di positivo a eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el paraiso segun la biblia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la ultima y nos vamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se ve bien raro eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pla 3.0, otro top pero en las epocas de antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
otro secrectos comento ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que bueno que te fuiste, un alivio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso usaba el de masacre en texas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no sabia que tu abuela era hombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Apariciones y montaje


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se, preguntale a ese hombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo solo veo sombras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@telyg, ya mero te supero en el ranking general

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@telyg, pero tienes una foto de goku

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me gusto naruto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa esfera donde estara?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el amor que ellas quieren

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces parate en el sol

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no entendi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
fresa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a o mejor comes puro pato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque no hay dinero para ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para ir ahi, llevate un tinaco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puede ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
gracias, tenia una maqueta para mañana

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando te bañas con el shampoo de tu jefa:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
una nube cuelga sobre mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
siempre te recordare gustavo ceratti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me dan confiaza los colores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hinata mi amor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me gusto ese deporte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no queman locales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a veces solo comento por comentar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gusto ese reloj

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese día se terminaron las ideas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solo tu, solo tu que conoces mi forma de pensar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a lo mejor lo tapa una montaña

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi también me gusta esa serie, emily

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
2 años tiene que ya no publicas, que rápido pasa el tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
recuerdo cuando publique ese dibujo jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tiene nada que ver ninguna

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la hija de ferminelfiero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, ya paso hace unas horas y tu apenas te enteras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no creo, parece que lo consumes a diario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, si, se canso de este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo tengo una guitarra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esas imagenes nunca me llamaron la atencion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
avril y no melissa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los estados de adrián

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@vivimosensociedades, a si, que volviste hace un tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa canción horrible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
buena foto de lluvia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni que quemara coches

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo puro 100 sacaba en esas cosas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779389 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!