En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
otros slenderman pero con rostros
0 / 0
te doy siempre tu avena y tu helado va despues
+1 / 0
aqui si conteste todo
0 / 0
hacia mejores carteles antes al parecer
0 / 0
@That wandering night guy, que mal que no lo sepas
0 / 0
@Deadvil., @El asesino de walt_k, no se porque no usas esa cuenta, tenías más actividad en deavil
0 / 0
@That wandering night guy, yo vivo la realidad, el drogadicto eres tu por mala suerte
0 / 0
eres top seguramente, porque tu cuentas verdes tienen votos hacia ti
0 / 0
@jordy1994, si, tengo poca paciencia a veces
+1 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, siempre, pero gracias por recordarlo
+1 / 0
@lobitazld, yo odio todo lo relacionado con la iglesia
0 / 0
@macross, no es comida
0 / 0
@macross, apenas vi tu comentario
+1 / 0
hay cartelazos por aqui
+1 / 0
aqui no comentaban mucho
+1 / 0
viendo mis creaciones
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, eso
0 / 0
ya ni me acordaba de esto
0 / 0
@King Diamond., eso pasa en las novelas
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, es una foto la que sale ahi
0 / 0
@cesarucho1, eso si, conteste 3 años despues
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, entregas
+1 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no entiendo que con eso
0 / 0
@That wandering night guy, primer consejo, no escribas después de drogarte
0 / 0
tenia que ser de sevilla
0 / 0
de los peores carteles señores
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, porque yo la sigo en mi cuenta principal en facebook
+1 / 0
que cartelazos hacia antes
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, al final esa chica se termino haciendo un onlyfans
+1 / 0
que buenos momentos eran
0 / 0
siempre me gusto ese personaje
+1 / 0
que hermosa me vi con ese filtro
0 / 0
@Lord Desamor., si que bien
0 / 0
@Lord Desamor., tremendo anciano
0 / 0
@Lord Desamor., ya nada de hecho
0 / 0
@Dr.Wolf, creo que porque te daba negativos
0 / 0
@Lord Desamor., felicidades supongo
0 / 0
@Lord Desamor., recuerdos de vietnam
0 / 0
@Lord Desamor., que bueno
0 / 0
@Lord Desamor., no sabia pero ahora ya se
0 / 0
@Minimilhouse., si le deja ganancias, gana de las veces que miran la publicidad que pone
0 / 0
@Minimilhouse., el hada si sigue entrando a veces, orión dijo que por la corrupción de aquí ya no entraría, fosforito nadamas entro para desbanearse
0 / 0
@Leon-19, es una canción, pero le cambie un poco la letra
0 / 0
@Minimilhouse., si, cuando a walt_k todavia le importaba su creación
0 / 0
@Minimilhouse., si, cada vez todo esta peor
0 / 0
@Minimilhouse., según tengo entendido que es un chico con lentes, cacheton y manos belludas
0 / 0
@Orlando., como dice apu que es prohibido en los simpson
0 / 0
@Orlando., los lamentos de una gargola
0 / 0
@Orlando., entonces estan en lugares pequeños
0 / 0
@Vubqyorh, ni que diera cringe
0 / 0
@Vubqyorh, si, la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena, lo dijo albert einstein
0 / 0
@Vubqyorh, pero no te di ningun permiso de hacerlo
0 / 0
@Vubqyorh, deberian dormirlos
0 / 0
@Vubqyorh, tremendo.
0 / 0
@Vubqyorh, si señor cuernos con calaveras
0 / 0
la forma en la que estan parados parece al meme de "lo hicimos"
0 / 0
no puedo creerlo, sorpresas inesperadas.
0 / 0
si, de hecho walt_k e un bot pero no entrenado, por eso no tiene inteligencia
0 / 0
siempre me cayo mal harry potter porque es miope
0 / 0
lo mismo paso pero con las peliculas de superman
0 / 0
eso me pasa a mi, hasta que me di cuenta que no tome mucha agua y por eso no me salia nada
0 / 0
el agua lo mata
0 / 0
ni ellas con los hombres
0 / 0
da igual, yo todavía no andaba por esos rumbos
0 / 0
ahora publica piedras
0 / 0
crei que decia que eras un simp
0 / 0
los codigos que la nasa no quiere que sepas
0 / 0
definitivamente esta muy bien, ta bien
0 / 0
como me cae bien mal ese sujeto, prometio mucho y jodio naritina
0 / 0
godzilla esta triste en esa imagen
0 / 0
merlina addams francisca sanchez perez
0 / 0
@Minimilhouse., las personas diría yo, el mundo es bello
0 / 0
Asus
0 / 0
me falta comentar pocos carteles
0 / 0
ya mero acabo para estar al dia
0 / 0
me gustan esas imagenes borrosas
0 / 0
esta todo caro ya
0 / 0
la ultima cena
0 / 0
puedo hacer multiples cosas en un tiempo corto, ahora estoy programando un juego 2D de plataformas, comento aqui y escucho musica aparte de ver la tele
0 / 0
a veces no entiendo tus carteles top
0 / 0
@Leon-19, se llama pochi science
0 / 0
ya casi acabo para estar al pendiente
0 / 0
esa imagen la ponen en los videos de dross
0 / 0
sabes que haz madurado cuando de verde cambias a amarillo
0 / 0
el control es sagrado, por eso mejor prestar el arenoso
0 / 0
nunca me callo bien peppa
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, sabes que comento por hacerlo
0 / 0
siempre por las malas decisiones de otros es que joden a unos
0 / 0
pero cuando es bebé, de grande lo nerfearon
0 / 0
a mi nunca me sirvio bien la página de esa IA
0 / 0
nerfearon a jimbo en la segunda pelicula
0 / 0
ese bebé esta todo deforme
0 / 0
a veces me siento a tomar agua
0 / 0
ojala terminen el manga de green porque esta chido
0 / 0
ya no hace falta nada
0 / 0
no se porque me salio esto, si habri un comentario mio
0 / 0
@black_rock_shooter25, ahora lo comprendo todo entonces
0 / 0
capaz vuelvo a publicar imagenes asi en hd
+1 / 0
comente mucho antes y ni se porque no subo
+1 / 0
vine a ver si tengo comentarios pendientes
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539945195 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲