En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
no se porque no regresaste con nosotros
0 / 0
@Lord Desamor., hoy de tu vida
0 / 0
mi merlina reacción
0 / 0
ya no te toco voto usuario random
0 / 0
@Lord Desamor., jajaja
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, ya puedes ir en paz, la misa ha terminado
0 / 0
@Leon-19, deberias de trabajar y tratar de ahorrar aunque te lleve tiempo para irte a un lugar mejor que ese
0 / 0
yo tengo el segundo
+1 / 0
@Minimilhouse., no recuerdo el nombre, creo que lo sabe arteze
0 / 0
@Minimilhouse., ojalá hagas un cartel nuevo
0 / 0
de las peores peliculas que existen
0 / 0
nunca me llamaron la atencion los creepypastas
0 / 0
la cara toda rara del jeff
0 / 0
@Leon-19, segun la tercera trataria de un falso aslam
0 / 0
@Leon-19, empieza comprando otro espejo, no es cierto es broma
0 / 0
@Orlando., no, es la rana pepé
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, bueno, ya no te robare nada
0 / 0
es jeff the killer, creo
0 / 0
si, pero siempre me dejan en mal
0 / 0
mejor dejalos afuera, dan tremendo cringe
0 / 0
@Orlando., ya me aburri de escribir mucho
0 / 0
@Orlando., el tiempo corre y no se para
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, pues dices que todo queda en paz y que ya no te roben las cuentas
0 / 0
perturbador mensaje en todo el sentido aglosajon de la palabra
0 / 0
tremendo cringe da esa pelicula toda horrible
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si lo vi apenas
+1 / 0
de repente me cambio la interfaz de desmotivaciones
0 / 0
ahora eres programador
0 / 0
mi cara, cuando termino decepcionandome con el intento de eclipse que paso hoy
0 / 0
la mia es de enojo porque ni se molestan en dar buenos dias
0 / 0
@Necrong., si, pero ya no queda de otra mas que esperar
0 / 0
@Lord Desamor., mis lentes para ciegos
0 / 0
@Orlando., tal y como debe de ser para no bajar de ranking
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no, pero lo comento por mi nombre de usuario que tengo ahora
0 / 0
@Necrong., si, pero al final mataron facil al voldemort
0 / 0
@xXT8PSECRET83Xx, crei que era el original
0 / 0
@xXT8PSECRET83Xx, ya hasta me henredo con tu nombre
0 / 0
@xXT8PSECRET83Xx, todo lo contrario, pero al menos ya termino todo eso
0 / 0
@xXT8PSECRET83Xx, que rapido pasa el tiempo
0 / 0
@ArteIza., si, pero solo por sus malas acciones
0 / 0
@Leon-19, si, lastima que yo si soy media rencorosa.
0 / 0
@Fommazvo, algun dia, cuando me den ganas de seguir perdiendo el tiempo aqui
0 / 0
@Fommazvo, entonces te mueres de hambre si fuera chamba
0 / 0
@Fommazvo, si, fue incomodo pero al fin termino todo
0 / 0
@Leon-19, si, esa gente solamente decepcionan como el eclipse de hoy, que enojo
0 / 0
@That wandering night guy, no tengo que repetir algo que yo he visto con mis propios ojos azules
0 / 0
@Fommazvo, si, como dice el amigo del chicken little
0 / 0
@Vubqyorh, tremenda decepcion lo del eclipse, esperar varios años para nada
0 / 0
basta rogelio
0 / 0
@That wandering night guy, no, es un señor famoso
0 / 0
@Leon-19, pero aquí esta con más luz que el templo de jesucristo, me mintieron :(
0 / 0
@Lord Desamor., tremenda decepción me acabo de pegar hoy, que fiasco
0 / 0
@Leon-19, en baja california sur, pero igual no se vio un carajo del eclipse
0 / 0
@Leon-19, vengo de eso, fue una decepción ni se vio por donde vivo, yo creí que si se oscurecería
0 / 0
@conitodehelaito, tienes que darle en opciones y ahi sale el boton de borras
0 / 0
cuando f10 si era el verdadero dueño de la cuenta
0 / 0
imagenes bonitas hay en aleatorios
0 / 0
al menos ya no es de dia
0 / 0
comentario para no morir en el olvido
0 / 0
a ver si alguien le entiende
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, pero eso no importa, porque donde vivo si
0 / 0
@black_rock_shooter25, crei que era mujer
0 / 0
no tengo dinero, ni nada que dar
0 / 0
@RespetaBro, a crei que habia sido otro
0 / 0
hoy es el dia
0 / 0
ya me dan ganas de irme
0 / 0
me paso ayer
0 / 0
los usuarios murieron ese dia
0 / 0
a nadie le gusto la peli creo
0 / 0
@Orlando., de tamarindo
0 / 0
@MEMZTROJAN2016, a bueno, para saber
0 / 0
@Orlando., eso si
0 / 0
@MEMZTROJAN2016, ni me habia fijado de ti
0 / 0
a ver si mañana subo fotos de eso
0 / 0
quede lol
0 / 0
cuando tenemos que prenderla para ir al baño
0 / 0
hay que dormirse temprano
0 / 0
el nacimiento de top
0 / 0
el dia se volvio aburrido
0 / 0
a bueno para saber
0 / 0
yo gane
0 / 0
@Sebas2019, pero me gusta mas eso, el calor es horrible
0 / 0
@Sebas2019, hay que lindo
0 / 0
@Sebas2019, si, era de gloria estefan
0 / 0
@Sebas2019, no, creo que decia "se educado conmigo"
0 / 0
@Sebas2019, ni yo, pero tampoco lo veo directamente
0 / 0
@Sebas2019, no, es que solo tengo 3 dedos en cada mano :v
0 / 0
@Sebas2019, sabe a naranja
0 / 0
que cringe doy a veces
0 / 0
me gusta salir de noche, asi no veo gente
0 / 0
en eso si tiene razon
0 / 0
yo igual le tomo fotos a los lugares donde voy
0 / 0
no se porque me da algo de gracia la posicion en la que estan
0 / 0
@Sebas2019, ya lo estoy, raro sentiria si la vida se hablndara
0 / 0
aqui ando por cualquier duda
0 / 0
@Sebas2019, ya le di el positivo
0 / 0
@Sebas2019, tambien son robados?
0 / 0
no se me ocurren mas publicaciones
0 / 0
eso dicen
0 / 0
@[M]., te volvi a encontrar letra M
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540093054 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲