En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque no regresaste con nosotros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor., hoy de tu vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi merlina reacción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no te toco voto usuario random

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor., jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, ya puedes ir en paz, la misa ha terminado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, deberias de trabajar y tratar de ahorrar aunque te lleve tiempo para irte a un lugar mejor que ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo tengo el segundo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Minimilhouse., no recuerdo el nombre, creo que lo sabe arteze

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., ojalá hagas un cartel nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de las peores peliculas que existen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me llamaron la atencion los creepypastas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la cara toda rara del jeff

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, segun la tercera trataria de un falso aslam

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, empieza comprando otro espejo, no es cierto es broma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., no, es la rana pepé

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, bueno, ya no te robare nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es jeff the killer, creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, pero siempre me dejan en mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mejor dejalos afuera, dan tremendo cringe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., ya me aburri de escribir mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., el tiempo corre y no se para

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pues dices que todo queda en paz y que ya no te roben las cuentas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
perturbador mensaje en todo el sentido aglosajon de la palabra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremendo cringe da esa pelicula toda horrible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si lo vi apenas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
de repente me cambio la interfaz de desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora eres programador

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi cara, cuando termino decepcionandome con el intento de eclipse que paso hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la mia es de enojo porque ni se molestan en dar buenos dias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., si, pero ya no queda de otra mas que esperar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor., mis lentes para ciegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., tal y como debe de ser para no bajar de ranking

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no, pero lo comento por mi nombre de usuario que tengo ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., si, pero al final mataron facil al voldemort

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, crei que era el original

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, ya hasta me henredo con tu nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, todo lo contrario, pero al menos ya termino todo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, que rapido pasa el tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArteIza., si, pero solo por sus malas acciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, si, lastima que yo si soy media rencorosa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, algun dia, cuando me den ganas de seguir perdiendo el tiempo aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, entonces te mueres de hambre si fuera chamba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, si, fue incomodo pero al fin termino todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, si, esa gente solamente decepcionan como el eclipse de hoy, que enojo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no tengo que repetir algo que yo he visto con mis propios ojos azules

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, si, como dice el amigo del chicken little

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, tremenda decepcion lo del eclipse, esperar varios años para nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
basta rogelio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no, es un señor famoso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, pero aquí esta con más luz que el templo de jesucristo, me mintieron :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor., tremenda decepción me acabo de pegar hoy, que fiasco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, en baja california sur, pero igual no se vio un carajo del eclipse

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, vengo de eso, fue una decepción ni se vio por donde vivo, yo creí que si se oscurecería

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@conitodehelaito, tienes que darle en opciones y ahi sale el boton de borras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando f10 si era el verdadero dueño de la cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
imagenes bonitas hay en aleatorios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos ya no es de dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
comentario para no morir en el olvido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a ver si alguien le entiende

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pero eso no importa, porque donde vivo si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, crei que era mujer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tengo dinero, ni nada que dar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a crei que habia sido otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es el dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me dan ganas de irme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me paso ayer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los usuarios murieron ese dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a nadie le gusto la peli creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., de tamarindo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, a bueno, para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, ni me habia fijado de ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a ver si mañana subo fotos de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quede lol

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando tenemos que prenderla para ir al baño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay que dormirse temprano

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el nacimiento de top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el dia se volvio aburrido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo gane

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, pero me gusta mas eso, el calor es horrible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, hay que lindo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, era de gloria estefan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no, creo que decia "se educado conmigo"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ni yo, pero tampoco lo veo directamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no, es que solo tengo 3 dedos en cada mano :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, sabe a naranja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que cringe doy a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gusta salir de noche, asi no veo gente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en eso si tiene razon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo igual le tomo fotos a los lugares donde voy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque me da algo de gracia la posicion en la que estan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ya lo estoy, raro sentiria si la vida se hablndara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui ando por cualquier duda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ya le di el positivo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, tambien son robados?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se me ocurren mas publicaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso dicen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[M]., te volvi a encontrar letra M





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540093054 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!