En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui no es tuenti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente yo sigo en pie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me gustan esos diseños

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, hola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gusta su vestimenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora los carteles estan en ingles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese actor si murió en la vida real

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, esos hongos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, lastima que no somos inmortales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso me suena al barrio emo de españa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, y no lo hace bien, debería darnos el cargo a nosotros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, jajajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces no son compatibles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, como si anduviera drogo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que bueno que me agradece el hablarle aquí en este sitio, a ver si mañana nos seguimos viendo, si no ya se murió alguno de los 2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y todavia le toman foto, epico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no conciden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no existe eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
más bien ve la cartera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de otis aprendi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que frases tan mamonas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no estoy diciendo que son amantes de los animales, me refiero a que los personajes que salen en las cartas también son furros y animales con dos patas como los humanos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
depende

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque te tira mucha agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque hay imagenes sin gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que cringe esta la foto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
parece que tiene una pierna dentro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque las amas, obviamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esas frases me recuerdan a cantinflas, él hablaba mucho para terminar en lo mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahi comento el roby wan de star wars

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para mi es todos los dias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el man que va a llegar al 1, yo y shameless si somos personas reales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
siempre los verdes han dado negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, lo peor es que el contricante de ussop es van augur y ese tipo si es fuerte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, le gusta perder tiempo de vida aqui supongo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque me limitaron a pocos comentarios

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si, sus comentarios todos extraños en 2012

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, no creo, a lo mejor en 2070

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, creo que eso no paso, ahora los niños cuentan con uno

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ya sabe porque estoy aqui, un saludo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si, asi hacen los niños a veces

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si, yo por eso prefiero ocultarme en las sombras

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ahora no creo que piense lo mismo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, hola, solamente vengo a recordarle que aqui escribia corto

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, le ayudaria mucho si comentara corto como aqui

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, deberia de comentar asi de corto

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, aqui si tenia comentarios cortos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el nota era un buen usuario en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero si en yugioh la mayoría de personajes son puros furros que yo sepa, además kimota es una mujer zorro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo nunca reprobe ningun examen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
doy dos pasos y ya no me alcanzarian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@PaperWings92, pero si fueran tigres ahi si corres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@One.Piece_Zelda, pero no creo que logren hacer nada con los humanos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@miss_pochat, en el agua, en el suelo dan pena

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mi me da flojera poner muchas palabras, siento que es explicar lo mismo pero con varias lineas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de hecho el lo contrario, lo miran raro porque deja comentarios muy largos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ya no le dieron ganas de seguir con esa actividad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no llegue a tantos comentarios, porque deje de entrar por varios meses

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no creo, no hay muchas cosas que se carguen en esta página toda fea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya evolucionaron a los egirls

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@vanessa coello, si, solamente quedan en recuerdos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@vanessa coello, ya tiene tiempo, como por el 2010

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, lo sigue haciendo de hecho, ese sujeto nunca cambio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no se que poner, solo quiero pasar a alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se quien sea el tipo con gel de moco de gorila

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo solo quiero ser popular

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni idea de que sea eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo malo es que ussop es muy débil en comparación a los personajes que ya salen en los nuevos episodios.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo queria ponerme otra imagen de kimota por ejemplo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad no creo, solamente esta usted en eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sería más fácil si dejara de poner comentarios largos, le falta mucho todavia para llegar al segundo puesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es que yo a veces comento a los usuarios que me encuentro en aleatorios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece a top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a la gente no les gustan las verdades

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero si justin bieber es un cantante malo, además de tratar mal a sus fans, los golpea y les escupe en la cara.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya llegue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, aqui tenia comentarios cortos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hay muchos asi en la vida real

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, le hago recordar a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no tengo nada que hacer ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no se cual anime sea ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, siempre vengo a recordarlo todo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, tienes los mismos gustos que alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, al parecer si hablo alguna vez con boniatin por lo que veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mcdonals nunca vende nada bueno la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y a mi me gustan muchos los tipo zorro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui me encuentro para cualquier duda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedo creer que aqui este boniatin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a veces pongo cosas medias cringe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y tu te vas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en tus manos aprendi a beber agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo igual escribo puras cosas sin coherencia a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a si, esas invocaciones las hice por joda solamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no soy como el que tiene bots al menos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esas imagenes todas raras en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a tailung o como se escriba lo humillaron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y a la villana la derrotaron facilmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
por eso no los pusieron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que porque estaban muy caros





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548283996 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026995, hoy: 14, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!