En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque no les podian pagar a los autores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero no pusieron a los 5 furiosos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esta un poco entretenida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la semana pasada fui a ver kunfu panda 4

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
fui al cine a ver kunfu panda 4

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
voy a poner cuando fui al cine

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se que poner

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca hice eso de escribir mis iniciales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi escritura normal, no como el que usa sus bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
escribi mal la palabra anterior, pero ya que

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en una carrera ni michael jackson bio el polvo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, al menos no soy el de los bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se como no les cae demanda por marcas de agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese suelo esta frio, experiencia propia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa serie era de las peores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedes englobar todo el mundo por un simple comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya duerman al bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me estoy cansando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que flojera escribir libros como mensajes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se como caos escribe biblias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se fue volando con globos reales y no con sus bots como el otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo viendo que no subo de puesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se como no paso a alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
debo superar a alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me aburri

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos yo si escribo normal, no como el que hace trampa con bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el tipo que usa bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos no es como el sujeto con sus bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me dio flojera poner cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no volvio godric

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no se que mas poner

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no como el gordo con su bot de a peso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos yo si avance escribiendo normal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedo creer que use bots el chacheton

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque usar bots es como usar un carro en un deporte de caminata

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos yo si escribo, no como el que usa bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, no se la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay mas gente en twitter que aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
este sitio si esta bien muerto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
muchos ya no han regresado aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nadie me contesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solo comento para ver si alguien me contesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te perdire que me acompañes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@riki-chan, tu imagen me recordo al de metabots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lamentablemente solo estan para joder

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
parece que no todos entienden con palabras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
simplemente no lo entiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque algunos no cambian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay gente que no aprende nunca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la gente que no sabe identificar entre la realidad y la ficción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
gracias por el consejo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se ve raro eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no van a ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, eso logro ver

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, no, porque estoy con actividad continua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, chica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., el hijo de yisus

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., un poco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., no, es mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., solo top que le gustan los hombres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., desde antes creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, esa es la imagen de ayer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, tengo 20

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, eso si no se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., ya ni le digas, lo van a negar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, la verdad jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, mis ojos captaron la traición

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, la verdad si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, yo no soy bot

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., es que milei esta jodiendo argentina rapidamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., a mi nunca me responde ningun mensaje :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, caro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se ve bien raro el muñeco ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo aqui enojandome con mi pc

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, al profesor caos no le gusta woody

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo llevo toda la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se ve raro el woody

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ojala pagaran por jugarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un cartel verde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., entonces me robaron la frase

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., dios nos ha abandonado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., pero es otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., yesua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., mis imagenes random

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alamm, no lo conocía

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ElMilAmores., no, es mejorada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa es dua lipa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ay randi orton

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos sujetos rayados no me caen bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
dj memo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos personajes son castrozos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese si no se quien es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
posando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para muchos franco escamilla





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548739523 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!