En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
no creo, se ve distinto
0 / 0
que imagen más rara
0 / 0
emilio osorio
0 / 0
la gabi
0 / 0
ese personaje esta medio feo de diseño
0 / 0
eso no sirve para los oidos
0 / 0
yo cuando me enchilo
0 / 0
ese es top secrect
0 / 0
no creo
0 / 0
no tires del gatillo
0 / 0
puede que lo sea
0 / 0
dalas pelon
0 / 0
los estados de jalisco
0 / 0
a mi me salieron borrosas
0 / 0
depende
0 / 0
si, yo por eso empiezo haciendo todo mal
0 / 0
cuando te contratan por honorarios
0 / 0
consumes bots
0 / 0
eso creo
0 / 0
los prisioneros de askhaban
0 / 0
parece cuenta de top
0 / 0
esas cuentas son de top
0 / 0
quien es ese tipo?
0 / 0
roblox
0 / 0
le dio negativo un usuario verde
0 / 0
@Sebas2019, si, es horrible, ya lo quite
0 / 0
@Sebas2019, espero verte
0 / 0
@Sebas2019, si, que mal es la vida
0 / 0
@Sebas2019, si
0 / 0
@brujacosmica, que raro que sucediera eso
0 / 0
@Sebas2019, nopi
0 / 0
@Sebas2019, de chocolate con fresas
0 / 0
@Sebas2019, triste pero feliz
0 / 0
@Sebas2019, si, es un asco ese dispositivo
0 / 0
@Angelmisterioso, xbox
0 / 0
@Sebas2019, una frase de la vida
0 / 0
@Sebas2019, si
0 / 0
@Sebas2019, es que el se metía con niños
0 / 0
@Sebas2019, eso si, mejor hay que sentarnos a esperar
0 / 0
@Sebas2019, porque tenía sed
0 / 0
@Sebas2019, si, porque el hijo era culey con él
0 / 0
@Sebas2019, si, se viene un cambio del sebas
0 / 0
@Sebas2019, si lo logre
0 / 0
@Sebas2019, si, es muy mamón
0 / 0
@RespetaBro, creo que no
0 / 0
@Sebas2019, fuimos embarajiñados
0 / 0
@Sebas2019, no se
0 / 0
@Sebas2019, creí que tendrias mas :0
0 / 0
@Sebas2019, eso si
0 / 0
@RespetaBro, el ziemprezi me habla en discord a veces
0 / 0
@RespetaBro, a entiendo joven
0 / 0
@RespetaBro, en mi pais significa que esta mal
0 / 0
@Sebas2019, Ana wolfram se llama
0 / 0
@RespetaBro, dudas de mi? se me cayo respetabro
0 / 0
@Profesor Caos, el profesor caos escribiendo comentarios altamente bíblicos en desmotivaciones desde los primeros inicios de la página para ser cool y hacerse notar como dice la chica de zoey 101 junto con su exrival nicole.
0 / 0
@RespetaBro, bueno, espero verte
0 / 0
@Sebas2019, el sebas sanchez
0 / 0
creí que era jesus de nazaret
0 / 0
no conocia esa cuenta
0 / 0
esas imagenes para fingir ser malo
0 / 0
a bueno
0 / 0
tiene razón, me cae mal el rubius
0 / 0
asi se llamaba un personaje de marvel
0 / 0
que onda con esa imagen?
0 / 0
@DEFENCE FORCE, correcto
0 / 0
@Oto Vans, XD
0 / 0
@Oto Vans, si jajaja
0 / 0
@Minimilhouse., en esas fechas todavía había gente real aquí
0 / 0
@Minimilhouse., si, eso vi, no sabía la verdad
0 / 0
@Minimilhouse., es que f10 querían que te banearan ahí por lo que veo.
0 / 0
@Minimilhouse., ella todavía sigue entrando?
0 / 0
@RespetaBro, si, pero no habia otra
0 / 0
@That wandering night guy, porque no tiene nada que ver las matematicas/programacion con la ortografia chaval
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@Sebas2019, yo quisiera estar asi, pero no me quiere nadie
0 / 0
@Minimilhouse., que mal que no te llegue la inspiración en estos días
0 / 0
@Shameless., 2 años de estos comentarios ya
0 / 0
el padre de top
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, llegas bien tarde a decirle tus experiencias a tus novios
0 / 0
esta página esta bien desertica
0 / 0
que comentarios mas cringe hacia yo
0 / 0
todavia puedo comentar algo
0 / 0
los cañones son destruidos cuando les ponen una granada en el suelo
0 / 0
@yf2, pero por abajo pueden destruir a los cañones
0 / 0
@EliasJBJ, asi se llama un usuario de desmo
0 / 0
que enorme jamon
0 / 0
@Profesor Caos, si lo conociera en persona le regalaria uno de esos
0 / 0
@Profesor Caos, lastima que no llego a la principal
0 / 0
@Profesor Caos, un cartel que hice para walt_k
0 / 0
@Profesor Caos, me recordo a eso
0 / 0
@Profesor Caos, ya me cambie mi foto de perfil
0 / 0
garu ni la queria creo
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, ninguna
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, o uno que las corre
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, no todos
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, alla tu entonces
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, que asco, si no ve bien
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, otra cara triste
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, no creo eso
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, si
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549114397 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲