En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no creo, se ve distinto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que imagen más rara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
emilio osorio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la gabi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje esta medio feo de diseño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso no sirve para los oidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo cuando me enchilo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese es top secrect

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tires del gatillo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede que lo sea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
dalas pelon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los estados de jalisco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi me salieron borrosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
depende

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, yo por eso empiezo haciendo todo mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando te contratan por honorarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
consumes bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los prisioneros de askhaban

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
parece cuenta de top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esas cuentas son de top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quien es ese tipo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
roblox

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
le dio negativo un usuario verde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es horrible, ya lo quite

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, espero verte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, que mal es la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@brujacosmica, que raro que sucediera eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, nopi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, de chocolate con fresas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, triste pero feliz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es un asco ese dispositivo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, una frase de la vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, es que el se metía con niños

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, eso si, mejor hay que sentarnos a esperar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, porque tenía sed

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, porque el hijo era culey con él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, se viene un cambio del sebas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si lo logre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es muy mamón

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, creo que no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, fuimos embarajiñados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, creí que tendrias mas :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, el ziemprezi me habla en discord a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a entiendo joven

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, en mi pais significa que esta mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, Ana wolfram se llama

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, dudas de mi? se me cayo respetabro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el profesor caos escribiendo comentarios altamente bíblicos en desmotivaciones desde los primeros inicios de la página para ser cool y hacerse notar como dice la chica de zoey 101 junto con su exrival nicole.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, bueno, espero verte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, el sebas sanchez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creí que era jesus de nazaret

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no conocia esa cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esas imagenes para fingir ser malo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tiene razón, me cae mal el rubius

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi se llamaba un personaje de marvel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que onda con esa imagen?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DEFENCE FORCE, correcto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, si jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., en esas fechas todavía había gente real aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., si, eso vi, no sabía la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., es que f10 querían que te banearan ahí por lo que veo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., ella todavía sigue entrando?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero no habia otra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, porque no tiene nada que ver las matematicas/programacion con la ortografia chaval

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo quisiera estar asi, pero no me quiere nadie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., que mal que no te llegue la inspiración en estos días

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shameless., 2 años de estos comentarios ya

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el padre de top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, llegas bien tarde a decirle tus experiencias a tus novios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esta página esta bien desertica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que comentarios mas cringe hacia yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia puedo comentar algo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los cañones son destruidos cuando les ponen una granada en el suelo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yf2, pero por abajo pueden destruir a los cañones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@EliasJBJ, asi se llama un usuario de desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que enorme jamon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si lo conociera en persona le regalaria uno de esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lastima que no llego a la principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, un cartel que hice para walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me recordo a eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya me cambie mi foto de perfil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
garu ni la queria creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, o uno que las corre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, alla tu entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, que asco, si no ve bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, otra cara triste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, no creo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549114397 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!