En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, porque da cringe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, que se va a reforzar con ese mono

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni tu sabes que es eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me gustan los fondos blancos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pucca me daba cringe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, la serie de pucca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente una X

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese se ve medio mamon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, gracias por el dato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, porque no se simplemente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, si, porque gane comentarios con eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, es una cancion de marco di mauro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, es un señor alcoholico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, si, pero no se que

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, pero el tipo ese no es bueno con las relaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, @El Mayordomo De Walt_k, wtf, que homosexualidad es esta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los club cuando es de noche

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que tremendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese tipo no recuerdo como se llamaba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
imagenes que viven en la mente del profesor caos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremendos mensajes se avientan aqui los raros del grupo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, wtf, que significa esto top?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
publica trajes mejores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la verdad esta feo el traje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese traje si esta feo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que raro que se vista asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que bueno que lo hiciste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, falta que llegue yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y la mia tambien el que la cumplas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., si y se murio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, si, pero no les gustaba mi foto de perfil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, porque ya no se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Amigo De Walt_k, yo ni recuerdo la canción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Amigo De Walt_k, si, tenia ganas de recordar eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, pero yo las veo mas tristes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El Mayordomo De Walt_k, ya ni se de que hablabamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, ya no le llegan las ideas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
baneo, nunca supe como se escribe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya te vas a ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, la pondré porque es ussop

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pasame una imagen para ponerla entonces, porque a mi no se me ocurre otra nueva

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se quien es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no recuerdo el nombre de ese luchador, pero creo que no fue muy buen visto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bonito dibujo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso es lo bueno miguel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creí que era cartel de otro usuario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hace falta una cabaña

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos dibujos si no me llaman la atención

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque nido?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
o puede contener comedia tambien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me llama más la atención el cerebro que el corazón

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
evax?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero es culpa de los padres por no planificar antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me gusto la pelicula de E.T.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la de antes, porque la de ahora es horrible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en otra vida no se la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tambien hay gente que no te quiere pero esta ahi para joder

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el mismo cartel?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@777, hola, me recuerdas y por eso rabiaras al verme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, desde el 2020

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, porque el mismo quiso ser baneado al parecer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, que mal que no volvio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, realmente increible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, sigo esperando eso y nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, lo malo es que ya me estoy aburriendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, que bueno que sigues aqui entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, eso si no lo sabia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, yo tenia un xbox, pero jalan un monto de luz

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ProfesorPaz., de nada señor con comentarios de biblias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Oto Vans, a lo mejor lo estan troleando ellos como dices

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ProfesorPaz., tremendo texto que se avienta también

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, correcto miguel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, por la inteligencia artificial que ya les esta quitando el empleo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, y lo hara hasta que lamentablemente llegue al 1 el tipo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, hay otros todavia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, pero que no fox tambien es de disney?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., que raro, a unos si les ha respondido sus mensajes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., igual que milei

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., yo igual llevo tiempo en este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., se te fue terminando con el tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui ando espiando los carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., de hecho vi que tiene el nombre de "mini" como no me di cuenta antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y tambien grandes recuerdos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@f10, que mal caes burbuja de fresa, anda por otra silla mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se si el cartel fue principal alguna vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., esa cuenta si la había visto, pero no sabía que eras tú

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, a entonces es una muda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, apenas me di cuenta que marsello cocina en tiktok

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tipico de los raperos...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*cae granizo*

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para mi pasa bien rapido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces no le digas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi casa es un lugar especial





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549354296 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!