En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, a nadie
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, ya no se
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, porque da cringe
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, que se va a reforzar con ese mono
0 / 0
a bueno
0 / 0
ni tu sabes que es eso
0 / 0
no me gustan los fondos blancos
0 / 0
pucca me daba cringe
0 / 0
a bueno, la serie de pucca
0 / 0
solamente una X
0 / 0
ese se ve medio mamon
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, gracias por el dato
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, porque no se simplemente
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, si, porque gane comentarios con eso
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, es una cancion de marco di mauro
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, es un señor alcoholico
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, si, pero no se que
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, pero el tipo ese no es bueno con las relaciones
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, @El Mayordomo De Walt_k, wtf, que homosexualidad es esta
0 / 0
los club cuando es de noche
0 / 0
que tremendo
0 / 0
ese tipo no recuerdo como se llamaba
0 / 0
imagenes que viven en la mente del profesor caos
0 / 0
tremendos mensajes se avientan aqui los raros del grupo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, wtf, que significa esto top?
0 / 0
publica trajes mejores
0 / 0
la verdad esta feo el traje
0 / 0
ese traje si esta feo
0 / 0
que raro que se vista asi
0 / 0
que bueno que lo hiciste
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, falta que llegue yo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, y la mia tambien el que la cumplas
0 / 0
@Necrong., si y se murio
0 / 0
@{-}, si, pero no les gustaba mi foto de perfil
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, porque ya no se
0 / 0
@El Amigo De Walt_k, yo ni recuerdo la canción
0 / 0
@El Amigo De Walt_k, si, tenia ganas de recordar eso
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, pero yo las veo mas tristes
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, ya ni se de que hablabamos
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, nada
0 / 0
@{-}, ya no le llegan las ideas
0 / 0
baneo, nunca supe como se escribe
0 / 0
ya te vas a ir
0 / 0
@El Mayordomo De Walt_k, que mal
0 / 0
@Profesor Caos, bueno, la pondré porque es ussop
0 / 0
@Profesor Caos, pasame una imagen para ponerla entonces, porque a mi no se me ocurre otra nueva
0 / 0
no se quien es
0 / 0
no recuerdo el nombre de ese luchador, pero creo que no fue muy buen visto
0 / 0
bonito dibujo
0 / 0
eso es lo bueno miguel
0 / 0
creí que era cartel de otro usuario
0 / 0
bueno
0 / 0
hace falta una cabaña
0 / 0
esos dibujos si no me llaman la atención
0 / 0
porque nido?
0 / 0
o puede contener comedia tambien
0 / 0
me llama más la atención el cerebro que el corazón
0 / 0
evax?
0 / 0
de nada
0 / 0
pero es culpa de los padres por no planificar antes
0 / 0
nunca me gusto la pelicula de E.T.
0 / 0
la de antes, porque la de ahora es horrible
0 / 0
en otra vida no se la verdad
0 / 0
tambien hay gente que no te quiere pero esta ahi para joder
0 / 0
el mismo cartel?
0 / 0
@777, hola, me recuerdas y por eso rabiaras al verme
0 / 0
@Dr.Wolf, desde el 2020
0 / 0
@Dr.Wolf, porque el mismo quiso ser baneado al parecer
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, que mal que no volvio
0 / 0
@RespetaBro, si, realmente increible
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, sigo esperando eso y nada
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, lo malo es que ya me estoy aburriendo
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, que bueno que sigues aqui entonces
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, eso si no lo sabia
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, yo tenia un xbox, pero jalan un monto de luz
0 / 0
@ProfesorPaz., de nada señor con comentarios de biblias
0 / 0
@Oto Vans, a lo mejor lo estan troleando ellos como dices
0 / 0
@ProfesorPaz., tremendo texto que se avienta también
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, correcto miguel
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, por la inteligencia artificial que ya les esta quitando el empleo
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, y lo hara hasta que lamentablemente llegue al 1 el tipo
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, hay otros todavia
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, pero que no fox tambien es de disney?
0 / 0
@Minimilhouse., que raro, a unos si les ha respondido sus mensajes
0 / 0
@Minimilhouse., igual que milei
0 / 0
@Minimilhouse., yo igual llevo tiempo en este lugar
0 / 0
@Minimilhouse., se te fue terminando con el tiempo
0 / 0
aqui ando espiando los carteles
0 / 0
@Minimilhouse., de hecho vi que tiene el nombre de "mini" como no me di cuenta antes
0 / 0
y tambien grandes recuerdos
0 / 0
@f10, que mal caes burbuja de fresa, anda por otra silla mejor
0 / 0
no se si el cartel fue principal alguna vez
0 / 0
@Minimilhouse., esa cuenta si la había visto, pero no sabía que eras tú
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, a entonces es una muda
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, apenas me di cuenta que marsello cocina en tiktok
0 / 0
tipico de los raperos...
0 / 0
*cae granizo*
0 / 0
para mi pasa bien rapido
0 / 0
entonces no le digas
0 / 0
mi casa es un lugar especial
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549354296 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲