En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, vengo 3 años en el futuro y si lo logre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, yo y los mimemamomo cuando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, mira que ahora pille a curara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@motivadora_69, al final se pillaron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y los pollitos seguian bailando!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
vengo 2 años en el futuro kurara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, al final no soportaron el estilo neutron.jpg

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de eso no se vive

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero si llueve o es de noche no puedes hacer eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lastima que e mi pais ni ayudan esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no entiendo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque a veces escribo y a veces ni ganas me dan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa imagen si es viejicima

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos niños juegan freefire en la vida real

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
necesitas tener una nave para eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni de broma me subo ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
corre, ahi viene el marido!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se de donde sacaban esa imagenes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente nos da oxigeno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es ilogico eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso lo tenia en un tazo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa no es la peli en donde se mata y mata a su jefe?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no sabia que esa era cuenta tuya igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., crei que minimilhouse era tu cuenta unica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
leer mucho no te hace listo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que feo cosplay tiene

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me salio en aleatorios esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Holy van God, a mi igual, me gustan las amburguesas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lastima que ya no se pueden repetir las acciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque no deje mi primera cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces no intentaste bien eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dawn., no puedo creer eso mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@dada, depende como sea el camino tambien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me llamo la atención ese deporte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese cantante como me cae muy mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., ya hubieras superado a orion en carteles si hubieras seguido asi :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AngelExterminador, si, me di cuenta que era eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que curioso que sea la imagen que tiene lobita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., siempre entraras hasta que la cierren?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., que horrible presidente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., si, que molesto es eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al final lograron derribarte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no entendi esa imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no entendi esa imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
jjajaja al final eso fue puro troleo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, que carteles mas malos te aparecen ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, al final todo eso quedo en el olvido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya no piensas lo mismo ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como olvidar cuando hacias esas horribles ediciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice 2.0, sigo esperando que uses de nuevo esa cuenta baratera sabiendo que ahora no puedes XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AngelExterminador, Siento de Juan Son

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y pensar que este usuario barato ya no entra y los otros que comentaron a ese cartel tampoco....

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice 2.0, al menos ya dejaste de entrar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice 2.0, que molesto eras la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
otro cartel chafa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos carteles chafas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque no tengo nada de ganas de cambiarla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya volvi como mi otra imagen de perfil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me gusto la imagen de perfil, mejor regreso a la otra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que llegaban hasta el 30

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya que se acaben

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AngelExterminador, eso hacen en las tribus normalmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
carteles sin sentido aparente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hace mucho calor en mi casa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me canse de escribir en carteles con numeros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me queda nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es tu meta mas preciada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no se que hacer!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AngelExterminador, pero yo le digo asi a la gente que usa vestimentas de esas formas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se, ya n se que hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya cambie mi foto de perfil!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan ese tipo de personajes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a bueno, suerte con eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eres religiosa?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Petaceta699, al menos tu si lograste tus objetivos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Petaceta699, 2 años ya tiene esto y apenas lo vi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Petaceta699, no se porque no me etiquetabas en estos carteles graciosos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tremenda risa me daba este usuario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya vi porque banearon a esta mala cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso no me da nada de gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
16 amigos muerieron el año pasado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ella tiene 17 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos yo si escribo algo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
siento que escribo pero no avanzo nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estoy a años luz de pasar a alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese logo es el de las pelis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, porque no creo que te comas el día

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, estoy aqui ahora porque no se que hacer hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, entonces que malos carteles le dedicaste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya piensas tirar la toalla?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, que comentario mas random

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya estoy pensando que no llegare este mes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
voy a intentar ver si puedo pasar a alex

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
necesito tener 116224 comentarios para pasarte :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece al usuario que se hundio practicando buceo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que flojera poner muchas imagenes como comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya vi porque top usa su bot, pero da flojera hacer eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no se que poner





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549556780 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!