En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@kurara7, vengo 3 años en el futuro y si lo logre
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, yo y los mimemamomo cuando
0 / 0
@kurara7, mira que ahora pille a curara
0 / 0
@motivadora_69, al final se pillaron
0 / 0
y los pollitos seguian bailando!!!
0 / 0
vengo 2 años en el futuro kurara
0 / 0
@kurara7, al final no soportaron el estilo neutron.jpg
0 / 0
de eso no se vive
0 / 0
pero si llueve o es de noche no puedes hacer eso
0 / 0
lastima que e mi pais ni ayudan esos
0 / 0
no entiendo eso
0 / 0
no se porque a veces escribo y a veces ni ganas me dan
0 / 0
esa imagen si es viejicima
0 / 0
esos niños juegan freefire en la vida real
0 / 0
necesitas tener una nave para eso
0 / 0
ni de broma me subo ahi
0 / 0
corre, ahi viene el marido!!!
0 / 0
no se de donde sacaban esa imagenes
0 / 0
solamente nos da oxigeno
0 / 0
es ilogico eso
0 / 0
eso lo tenia en un tazo
0 / 0
esa no es la peli en donde se mata y mata a su jefe?
0 / 0
no sabia que esa era cuenta tuya igual
0 / 0
@Minimilhouse., crei que minimilhouse era tu cuenta unica
0 / 0
leer mucho no te hace listo
0 / 0
que feo cosplay tiene
0 / 0
me salio en aleatorios esto
0 / 0
@Holy van God, a mi igual, me gustan las amburguesas
0 / 0
lastima que ya no se pueden repetir las acciones
0 / 0
no se porque no deje mi primera cuenta
0 / 0
entonces no intentaste bien eso
0 / 0
@Dawn., no puedo creer eso mismo
0 / 0
@dada, depende como sea el camino tambien
0 / 0
nunca me llamo la atención ese deporte
0 / 0
ese cantante como me cae muy mal
0 / 0
@Minimilhouse., ya hubieras superado a orion en carteles si hubieras seguido asi :(
0 / 0
@AngelExterminador, si, me di cuenta que era eso
0 / 0
que curioso que sea la imagen que tiene lobita
0 / 0
@Frasesparaelrecuerdo, XD
0 / 0
@Minimilhouse., siempre entraras hasta que la cierren?
0 / 0
@Minimilhouse., que horrible presidente
0 / 0
@Minimilhouse., si, que molesto es eso
0 / 0
al final lograron derribarte
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no entendi esa imagen
0 / 0
no entendi esa imagen
0 / 0
jjajaja al final eso fue puro troleo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si, que carteles mas malos te aparecen ahi
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, al final todo eso quedo en el olvido
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ya no piensas lo mismo ahora
0 / 0
como olvidar cuando hacias esas horribles ediciones
0 / 0
@Alice 2.0, sigo esperando que uses de nuevo esa cuenta baratera sabiendo que ahora no puedes XD
0 / 0
@AngelExterminador, Siento de Juan Son
0 / 0
y pensar que este usuario barato ya no entra y los otros que comentaron a ese cartel tampoco....
0 / 0
@Alice 2.0, al menos ya dejaste de entrar
0 / 0
@Alice 2.0, que molesto eras la verdad
0 / 0
otro cartel chafa
0 / 0
esos carteles chafas
0 / 0
no se porque no tengo nada de ganas de cambiarla
0 / 0
ya volvi como mi otra imagen de perfil
0 / 0
no me gusto la imagen de perfil, mejor regreso a la otra
0 / 0
creo que llegaban hasta el 30
0 / 0
ya que se acaben
0 / 0
@AngelExterminador, eso hacen en las tribus normalmente
0 / 0
carteles sin sentido aparente
0 / 0
hace mucho calor en mi casa
0 / 0
ya me canse de escribir en carteles con numeros
0 / 0
no me queda nada
0 / 0
es tu meta mas preciada
0 / 0
ya no se que hacer!!!
0 / 0
@AngelExterminador, pero yo le digo asi a la gente que usa vestimentas de esas formas
0 / 0
no se, ya n se que hacer
0 / 0
ya cambie mi foto de perfil!!!
0 / 0
me gustan ese tipo de personajes
0 / 0
si
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, a bueno, suerte con eso
0 / 0
eres religiosa?
0 / 0
@Petaceta699, al menos tu si lograste tus objetivos
0 / 0
@Petaceta699, 2 años ya tiene esto y apenas lo vi
0 / 0
@Petaceta699, no se porque no me etiquetabas en estos carteles graciosos
0 / 0
tremenda risa me daba este usuario
0 / 0
ya vi porque banearon a esta mala cuenta
0 / 0
eso no me da nada de gracia
0 / 0
16 amigos muerieron el año pasado
0 / 0
ella tiene 17 años
0 / 0
al menos yo si escribo algo
0 / 0
siento que escribo pero no avanzo nada
0 / 0
estoy a años luz de pasar a alex
0 / 0
ese logo es el de las pelis
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, porque no creo que te comas el día
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, estoy aqui ahora porque no se que hacer hoy
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, entonces que malos carteles le dedicaste
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ya piensas tirar la toalla?
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, que comentario mas random
0 / 0
ya estoy pensando que no llegare este mes
0 / 0
voy a intentar ver si puedo pasar a alex
0 / 0
necesito tener 116224 comentarios para pasarte :/
0 / 0
se parece al usuario que se hundio practicando buceo
0 / 0
que flojera poner muchas imagenes como comentarios
0 / 0
ya vi porque top usa su bot, pero da flojera hacer eso
0 / 0
ya no se que poner
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549556780 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲