En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque no hice esto antes, ya hubiera tenido varios comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mis primeros carteles en este lugar tambien fueron parecidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el cesarucho ya no regreso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el cesarucho si que hacia spam de la poderosa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no se que decir, igual ya ni usa la cuenta top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
todavia se roba las imagenes de otros usuarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esta cuenta si no tenia ninguna gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es malo el cartel cuando lo roban

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la cuenta en donde me robaban mis carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
en este e dio flojera a top seguir poniendo algo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, se supone que me debo reir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los sueños de top hacia spiderman

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que imagenes mas feas ponias aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo no sabia que jugaban PVZ

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las cuentas que top ya no usa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esta era de cesarucho de seguro

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a la mecha, cuantos autovotos hay

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se de donde saca walt_k para el server

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan las imagenes en hd

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa es la foto de xavier

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me paso el año pasado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si me recuerda a algo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, estas en ese momento?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, me robare la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
angel cruel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero en la mayoría la insultas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero para los videojuegos de carritos si que esta bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces debes estar flaco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca me gusto esa serie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que tiene que ver el saludo con eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero si todos aqui ya tienen cuentas verdes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tu imagen me trajo unos recuerdos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@dama13, me gusto la imagen del cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ya me pase de ese numero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., ni lo conozco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., eso si, pero no le digas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., a bueno para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., si, ya ni modos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., ya ni ganas tengo de hacer algo hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque al profesor caos no le gustaba la otra foto, pero dice que tampoco esta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., nadamas veo los puntos de top y me da fiaca seguir con esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, porque solo a esos no les abren la puerta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque?, te paso algo raro?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero son numeros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero yo no he comentado mucho ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, igual tengo tiempo aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se cayo un idolo

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@Profesor Caos, pero a mi me gusta ese personaje jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, asi se llama ahora porque su cuenta original fue baneada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos ya se lo que significa eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
recuerdame darte positivo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
depende que sea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede decirse que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya vi porque no regresaste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@emonaciyemomorire, si, mas o menos lo esta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@bigwhite19, se parece a miguel de coco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
spoiler que llegaron muy lejos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no sabia que la palabra stalker ya existia en esas epocas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no puedo creer que pongan de dibujo a ese mal cantante

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[M]., ya no regresaste con nosotros M

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como me cae mal esa tipa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan algunos dibujos de ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sora y Roxas, que nombre mas malo tiene el anime

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ana burghi, es la de boku no pico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AngelExterminador, si, lastima que no exista mas gente asi aqui para conversar, el shitpost es basura en absoluto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no sabia que el era nazi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a lo mejor es testico de jeova

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las peores formas de resolver las cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@spungo, Si, no es gran ciencia eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AssassinaxD, hace 13 años que paso todo esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@helenamesanchez, Yo no, siempre me parecio aburrida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese juego todo hermoso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Esperando las mejoras


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, al menos ya hicieron las paces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, mejor no hacer nada como walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, la verdad no le entendí bien al cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no sabia que asi comentaba él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no entendi eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos monos son de manantiales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quiero ver eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el mundo antes de que nacieras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, lo que tiene negro en el rostro es un filtro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero para reprobar si estas bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos son los tucanes de tijuana

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, por el momento estare normal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, que tiene que ver ese usuario con lo que dije?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, crei que ya lo sabian desde hace 14 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, mi amigo el demon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, esta caro, mejor me compro uno nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa calavera
esa calavera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, no como los demas que son pesados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, al menos soy buena onda y no pesada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la hija de frida khalo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero el papa es pederasta y yo no soy eso





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550154965 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!