En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el man que no sabe hacer integración por fracciones parciales:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
compraria argentina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso quisiera yo, pero sera cuando me muera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
depende, si los obstáculos son minas o de fuego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, lo desistale por enojo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo llevo mas de 26 años sin hacerlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shameless., siempre fui espectacular

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shameless., lo seguimos intentando pero no avanzamos nada

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, lo se, lo acepto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, el antiguo tipo se murio o que?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@random user5673, no, arteze lo subio dos veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Niktek., creo que le volvieron a quitar el internet

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, yo tambien tengo esa duda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, a veces, depende de quien te rias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, shin shun shampoo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, gracias por aclararmelo entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, este dia no hubo clases

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, ese loco me visualiza en todas partes, ya deberían de ponerle la letal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yyrefpet, no entiendo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no, ya mejor que termine con este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un poquito mas para dejar de usar bots?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que significa esto?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Borea Fujoshi, yo tambien la conozco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no, esas cuentas no son mias, ademas tienen nombres a lo animal esas cuentas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, porque

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de nada, tengo un canal de youtube sobre eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, cerrara en 2026 falta poco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me gusto mucho este cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no podemos hacer que diosito haga todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
messi es el dios de argentina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a entiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, soy walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, esperando la respuesta nueve y tres cuartos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, entre al link y me cayeron 300 troyanos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cristiankeith, no, no porque seas fan de lovato tiene que estar ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ttDCAu, no todos lo somos, yo no me drogo como ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@camila00, no creo que ahora pienses lo mismo de ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ttDCAu, espero que vuelvas y comentes lo que puse

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ttDCAu, entonces te desilusionaste porque sigue igual ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@camila00, todos sufrimos, eso de ella eran inventos mentales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@mylifenirvana98, si, y uno de sus privilegios fue drogarse

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@aurora992010, igual no se porque comento si no lo veras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Angel of music, correcto, pero ahi esta la hipocrecia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ttDCAu, vengo a comentar a lo random

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero esa mujer no esta bien de sus cabales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, en discord

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, ya tiene que no estoy ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque tiene forma de pokemon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es muy peligroso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese cosplay todo mamon

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
como olvidar el antiguo chat de desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., creo que me falta mucho porque todavia no lo paso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque todavia no te supero si ya tengo muchos puntos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se fue un grande

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya nadamas comento por comentar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero solo es la foto de la pagina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, hola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dondimadonduenodeldomodin, a lo mejor anda drogado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Array{}, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no hay manera de que fuera para esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si conoces a la chica de la imagen?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Array{}, moriste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Array{}, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero ahi los pongo para llegar a los 10,000 carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a pero yo me referia a ADS

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si lo vi, que harias si te encuentras a top en la calle?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero son veteranos igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero entonces no te da pereza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no, faltan un monton

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, se llama kachi-chen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, que huevon es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, que haras cuando llegues a los 150? te hiras?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ya casi llegas a tu meta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, se hace el sufrido y desde niño ya tenia lana

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si es tuyo o ya te esta jodiendo top?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBot, RespetaBro2.0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, en efecto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, interactiva como le gustan a los otakus

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, son carteles unicos entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, llegaste cuando ya me iba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a mi no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., no lo conozco, siempre me peleo con el en esta pagina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., yo las saco de pinterest

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., ella no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ya vi que no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shameless., al final no lo hicieron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, que contradiccion fue esa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, tu ultimo comentario en este lugar :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pirikapirilala., wtf hubo un hackeo por aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pomni, ya no contesto el joven





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349481 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!