En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
el man que no sabe hacer integración por fracciones parciales:
0 / 0
compraria argentina
0 / 0
eso quisiera yo, pero sera cuando me muera
0 / 0
depende, si los obstáculos son minas o de fuego
0 / 0
@Sebas2019, si, lo desistale por enojo
0 / 0
@Sebas2019, yo llevo mas de 26 años sin hacerlo
0 / 0
@{|}, bueno
0 / 0
@Shameless., siempre fui espectacular
0 / 0
@Shameless., lo seguimos intentando pero no avanzamos nada
+1 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, lo se, lo acepto
0 / 0
@Sebas2019, si XD
0 / 0
@{|}, el antiguo tipo se murio o que?
+1 / 0
@random user5673, no, arteze lo subio dos veces
0 / 0
@Niktek., creo que le volvieron a quitar el internet
0 / 0
@{|}, yo tambien tengo esa duda
0 / 0
@{|}, a veces, depende de quien te rias
0 / 0
@RespetaBro, shin shun shampoo
0 / 0
@{|}, gracias por aclararmelo entonces
0 / 0
@Sebas2019, este dia no hubo clases
0 / 0
@{|}, ese loco me visualiza en todas partes, ya deberían de ponerle la letal
0 / 0
@Yyrefpet, no entiendo eso
0 / 0
@RespetaBro, no, ya mejor que termine con este lugar
0 / 0
un poquito mas para dejar de usar bots?
0 / 0
que significa esto?
0 / 0
@Borea Fujoshi, yo tambien la conozco
0 / 0
@RespetaBro, no, esas cuentas no son mias, ademas tienen nombres a lo animal esas cuentas
0 / 0
@RespetaBro, porque
0 / 0
@RespetaBro, de nada, tengo un canal de youtube sobre eso
0 / 0
@RespetaBro, si, cerrara en 2026 falta poco
0 / 0
no me gusto mucho este cartel
0 / 0
no podemos hacer que diosito haga todo
0 / 0
messi es el dios de argentina
0 / 0
@RespetaBro, a entiendo
0 / 0
@RespetaBro, soy walt_k
0 / 0
@RespetaBro, esperando la respuesta nueve y tres cuartos
0 / 0
@RespetaBro, bueno
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, entre al link y me cayeron 300 troyanos
0 / 0
@cristiankeith, no, no porque seas fan de lovato tiene que estar ahi
0 / 0
@ttDCAu, no todos lo somos, yo no me drogo como ella
0 / 0
@camila00, no creo que ahora pienses lo mismo de ella
0 / 0
@ttDCAu, espero que vuelvas y comentes lo que puse
0 / 0
@ttDCAu, entonces te desilusionaste porque sigue igual ella
0 / 0
@camila00, todos sufrimos, eso de ella eran inventos mentales
0 / 0
@mylifenirvana98, si, y uno de sus privilegios fue drogarse
0 / 0
@aurora992010, igual no se porque comento si no lo veras
0 / 0
@Angel of music, correcto, pero ahi esta la hipocrecia
0 / 0
@ttDCAu, vengo a comentar a lo random
0 / 0
pero esa mujer no esta bien de sus cabales
0 / 0
@RespetaBro, si, en discord
0 / 0
@RespetaBro, si, ya tiene que no estoy ahi
0 / 0
no se porque tiene forma de pokemon
0 / 0
no creo
0 / 0
es muy peligroso
0 / 0
ese cosplay todo mamon
+1 / 0
como olvidar el antiguo chat de desmotivaciones
0 / 0
@faking it., creo que me falta mucho porque todavia no lo paso
0 / 0
no se porque todavia no te supero si ya tengo muchos puntos
0 / 0
se fue un grande
0 / 0
ya nadamas comento por comentar
0 / 0
@RespetaBro, pero solo es la foto de la pagina
0 / 0
@RespetaBro, hola
0 / 0
@Dondimadonduenodeldomodin, a lo mejor anda drogado
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, si
0 / 0
@Array{}, si
0 / 0
no hay manera de que fuera para esto
0 / 0
@ArtEze, si conoces a la chica de la imagen?
0 / 0
@Array{}, moriste
0 / 0
@Array{}, si
0 / 0
@RespetaBro, :(
0 / 0
@RespetaBro, si, pero ahi los pongo para llegar a los 10,000 carteles
0 / 0
@RespetaBro, a pero yo me referia a ADS
0 / 0
@RespetaBro, si lo vi, que harias si te encuentras a top en la calle?
0 / 0
@RespetaBro, pero son veteranos igual
0 / 0
@RespetaBro, pero entonces no te da pereza
0 / 0
@RespetaBro, no, faltan un monton
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@RespetaBro, si, se llama kachi-chen
0 / 0
@RespetaBro, si, que huevon es
0 / 0
@RespetaBro, que haras cuando llegues a los 150? te hiras?
0 / 0
@RespetaBro, ya casi llegas a tu meta
0 / 0
@RespetaBro, si, se hace el sufrido y desde niño ya tenia lana
0 / 0
@RespetaBro, gracias
0 / 0
@RespetaBro, si es tuyo o ya te esta jodiendo top?
0 / 0
@RespetaBot, RespetaBro2.0
0 / 0
@RespetaBro, f
0 / 0
@RespetaBro, en efecto
0 / 0
@RespetaBro, si, interactiva como le gustan a los otakus
0 / 0
@RespetaBro, son carteles unicos entonces
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, llegaste cuando ya me iba
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, a mi no
0 / 0
@Minimilhouse., no lo conozco, siempre me peleo con el en esta pagina
0 / 0
@Minimilhouse., yo las saco de pinterest
0 / 0
@Minimilhouse., ella no?
0 / 0
@{-}, si
0 / 0
@RespetaBro, ya vi que no
0 / 0
@Shameless., al final no lo hicieron
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, que contradiccion fue esa
0 / 0
@Leon-19, tu ultimo comentario en este lugar :(
0 / 0
@Pirikapirilala., wtf hubo un hackeo por aqui
0 / 0
@Pomni, ya no contesto el joven
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553349481 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲