En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@iwana222, jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me estoy riendo con mis comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
elfen lied o como se escriba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
con quien hablas we

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Cuando descubren lo que eres
en realidad y dejas de entrar
a desmo por el miedo al bullying


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando ya no sabes que poner:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hasta que alguien te pone en tu lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no estas tan merolico como antes no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esos son tus dos hijos britany y martina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no sirve de nada, tu estudiaste y terminaste igual en la calle

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, eso ya lo sabemos futura cuenta gris

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
jajaja es hora de que tu seas baneado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Miren un tonto buscando
empleo después de que lo
corrieran como el meco que es.


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, duermes en el piso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, a quien le importa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo no me voy a ir, esperare a que el sitio cierre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero apenas comente aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, a todos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., no lo va a hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, lo siento pero no hablo arabe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no creo que llegue al 100, porque yo no subo shitpost :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se tenia que decir y se dijo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, deberia de pagarnos a nosotros tambien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, yo sigo a dos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, y pronto de otras areas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, es que a muchos pintores no les gusta esa IA

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a lo mejor o son sus amigos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no tiene dinero ese señor, el lleva tiempo en esta pagina tambien con varias cuentas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@minina.92, si, pero prefiero no hablar de la traicion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Trigger, si, no tiene remedio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ese man en su mente gana eso, si ni empleo tiene, dudo que un gordo con 8000 USD este aqui perdiendo el tiempo jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya ni me acordaba de ti chaval

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estos carteles nadamas sirven para ganar comentarios porque son malos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mas pobre el que ni empleo tiene jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, mis lentes para buscar empleo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{-}, XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, un hater barato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, tu y el admin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, la verdad no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pomni, cosas que no son permitidas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo estoy en fin de semana

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no se porque puse esas estupideces

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ese tipo que mando a la mierda argentina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
oye ese nombre es como lucas2d

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi amigo el que se cree rapero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pomni, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pomni, si, que bueno que entiendes todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, para todo joven

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, JA.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, top 8 cuentas en todas las redes sociales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, si, es igual de facil, yo en youtube tengo 80

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@el monedas, petro?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, espero comprarla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@el monedas, parecias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, asi es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, me gustan las patatas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya tiene 10 años ese cartel :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, man me desbloquiaste un recuerdo con eso la verdad :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor, ahora ya no veo eso de la misma manera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Arivorovoy, si, que recuerdos dan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cartoncito, me gustaria mandarte un mensaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Hanna Mau, esos tiempos que ya no volveran

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor, yo diria eso pero con 10 años ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Lord Desamor, que nostalgia me dio ver ese cartel y pensar que bray wyatt ya fallecio :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, que dolor de cabeza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, que dibujos mas malos de las IA

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, la IA dibuja pura tonteria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero un puente con internet?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., si, a mi igual me dio eso, mejor con que llegue al top 10 estoy bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, y no se les cumplio el sueño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, sera una celebracion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, good night

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, seguimos en contacto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, de eso me di cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, sale normalmente en la madrugada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, a no?, crei que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, no vaya a salir el lentes para ciegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, no estoy en discord por eso no he mandado mensajes ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, yo veo bastante, si me pusieron varios comentarios hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, x somos chavos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, gracias, tu si te preocupabas por mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si que bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, en el 2016 habia mas gente, yo me llamaba "unacebolla" en esa epoca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te volveremos a ver en los siguientes 11 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y eso que ese es la habitacion mas pequeña de mi casa

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, crei que lo sabias XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, a bueno, gracias por aclararmelo entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, crei que tendria como unos 400 pero no llego a eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, el siguiente mes, como el 20 de abril

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@hyperborean714596j, pero si recientemente con el profesor caos escribi un comentario asi de largo como el de la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556678329 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027096, hoy: 1, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!