En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, a mi me saco top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, me dio un poco de asco la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, buenas noches entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no da campeon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., hoy sigo pensando sigo ...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., si parece que yisus se olvido de mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., amor dime como hacer para olvidarte

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., si un rumbo sin destino sin razoooooooooooooooooooon!!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., caminando por la calle ando yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., parece la letra de zoe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., parece la letra de una cancion

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., mis frases todas ridiculas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., si, esas fueran principales en 2019

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, de tus amistades con hombres maduros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Quedate en casa., creo que ya lo hizo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, este si es el bot del que sebastian hablaba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebastian656, sebastian no vas a volver y por eso te comento eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, antes eras muy infantil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, me da algo de pena ajena ese post

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@true o false, que cartel mas cringe es este

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
solamente los de colombia valen menos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, explica tu movimiento armonico simple jovencito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, creo que fue cuando ya no nos hablabamos en esas fechas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no, pero asi le digo yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, veo que estas conectado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, es que este no tiene nada de gracia :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Niktek., una cuenta alterna de top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, el chico top no aprende

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, tremenda risa da esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, que bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, a bueno, no me importaba de todas maneras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., a la mayoria le cae bien mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si y los que le siguen

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, igual ya cerraron ese lugar todo raro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@NuevaEra., a nadie le importa lo que pongas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET83Xx, otra vez tu

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@NuevaEra., que no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, lamentablemente hay bastantes de esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a mi carrito le falta gasolina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cambie mi foto de perfil porque prometi cambiarla cada que walt_k actualizara la principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@strongerthanyou3, troleador cara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, tengo 160 notificaciones que flojera comentar todas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, a pero ya el fabian ni entra

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Pomni, esta

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, hola, espero te arreglen el internet :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, en el mio tampoco hay autos voladores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pomni, lamentablemente si

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, asi es, luego le seguimos a ese juego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
estoy viendo que yo hice muchos comentarios antes y ni tengo varios de numero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, ya vi que tiene 120 comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, en fecto sebas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que imagen mas random

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque le tomaste foto al baño de mi casa?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero no con el mismo comentario :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
casa promedio en minecraft:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi no me gustan las ensañadas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y cuales son esas mascotas?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@random user5673, a la madre apenas vi que alguien le puso 89 votos jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@random user5673, gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, todo aquel que piensa que la vida es asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, no creo xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, ese juego se me borro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ahora yo ya no estaba con ustedes XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, ya volvi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es molesto ese letrero que sale

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, un garrafon con agua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., esta bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., el estudio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, no, son nuevos porque en discord se metieron a hablar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
respetabro 2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBot, enserio? eres top de seguro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., igual ya ni principales dan, ya no tiene caso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., bueno, aunque tardaras mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., el cartel igual esta todo feo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., siempre esta aburriendo esto pero igual regresamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., si, pero no ha dado nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., como la mayoria de los de ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aqui con los panas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me gustan los pelos de las chicas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
dicen que cantinflas era muy despota

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
frases del joker

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que raro es vivir en colombia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi casa esta al lado de un cementerio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece a sevilla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuantos años tienes?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tomando fotos en el baño de la escuela

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no habia visto carteles tuyos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
segun yo habia comentando este cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hola sebas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., a bueno que padre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., si falta mucho porque el user en donde estas si tiene bastantes puntos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., pero para otros no :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, crei que lo eran

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, eso si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, si, lastima que ya no hay mucha gente como esas epocas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556847930 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!