En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, bueno, espero seguirte viendo entonces :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., lamentablemente no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, que dolor que dolor que pena

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., si slender

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, toprundia

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
espero que puedas volver algun dia para terminar un juego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ni se porque puse eso jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no existo, soy un producto de su mente debido al enorme consumo de alcohol

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, pero de todas formas volvera este año

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa foto es la casa de mcgroenning

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
espero vuelvas algun dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de lengua o frances?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, a bueno, que bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Necrong., si es cierto, al lentes para ciegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, quien es joe?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, o nunca posiblemente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, asi es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@{|}, yo tambien tengo ese mismo pensamiento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de hecho hare agua de limon con pepino

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, tipico machito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, cuantos serian muchos para ti?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, al menos vuelves, espero no te borres la cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, lo se, el me lo dijo, yo sigo hablando con el

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces ya no te lo dira

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, no puedo disfrutarla para toda la eternidad, solamente mientras viva, nadie es eterno aqui por desgracia

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, eso significa los de domir de cucharita en el sofa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero todo el mundo?, si usted dice que ya nadie entra jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, por eso mejor haga comentarios cortos y se le hara mas facil eso

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@RespetaBro, eso pensaba, pero no lo he logrado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Weltschmerz, Si, mejor vuelve a tu otra cuenta amigo :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, eso dice, pero en internet todos son diferentes que en la vida real

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Weltschmerz, si, igual ya ni me dan ganas de escribir tanto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, deberias ver mis comentarios recientes, estoy hablando con varios usuarios todavia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Orlando., si hay algunos cuantos, si estoy hablando con ellos ahora mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, y si hacemos un muñeco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, yo tambien pongo "ñe" a veces en mis palabras XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, xd, al menos no nos haz abandonado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@tanuxa79, lastima que argentina no le va bien como a messi :(

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@iwana222, ese es el dios de los catolicos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces no nos conviene tenerlo de enemigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, ads?, pero si esta desde los inicios de este bodrio :$

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no, la verdad prefiero vivir esta unica vida que tengo porque se que es la unica en donde estare presente que perder mi tiempo en algo que ni los filosofos le encontraron respuesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
llegue para irme otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, hola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese tipo tiene serios problemas mentales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero mi lenguaje esta perfectamente bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, @That wandering night guy, SI, QUE MAL EDUCADO

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el admin se va a enojar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, me salio ese letrero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a cierto, pero no estoy bien de la memoria ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es que la cara esta tapada para echar a andar la imaginacion

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si, al menos los recientes ya estan coloreados XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si y entonces top se enojaria contigo y te hiria a buscar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, por 3 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
buenas tardes caballeros :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, se paso de realismo la IA

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, que bueno que te encontre en aleatorios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, @RespetaBro, parece que tienen al mismo asiatico de perfil pero haciendo diferentes cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, a entiendo :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, que bueno, espero te vaya mejor en este mes xd

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja, en pocas palabras no tome mucho, no se vaya a terminar dando un beso con su amigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es mejor que deje comentarios cortos, igual la pagina ya se fue a la mierda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, ahora es la captura de pantalla con una imagen de okiku abajo jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad si quiere ser el segundo necesita tener mas de 175,000

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, a entiendo, pero ahora si me va a encontrar ahi porque si he comentando algo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, entonces ya encontramos algo que le importa, el dibujo en navidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues si haz mejorado un poquito si tomo de base el cartel de arriba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es que no es una idea, ya todo se va a la mierda cuando uno se encuentra todo tieso en un agujero, no se porque quieren buscarle logica a eso

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya andas buscando nuevos amigos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, en efecto mi estimado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no sabes quien esa detras de la pc

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, pero si los sigo haciendo a veces, pero da flojera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, regresaste a desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soldado loquendero, nunca me ha ido bien, asi que ya es costumbre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soldado loquendero, la verdad no tenia idea de la existencia de ese personaje en xmen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soldado loquendero, una disculpa por el negativo que te puse en esas fechas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soldado loquendero, si, yo vi las peliculas de esa saga y algunos videojuegos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soldado loquendero, eres user nuevo o ya estabas por aqui?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, no entiendo porque la gracia adrian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, gracias, el cartel lo puse porque no se me ocurrio otra cosa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a mi no me han ofendido tus carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no, estas como en el puesto numero 15 ahora, muchos ya pasaron la cantidad de 166,000

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no me doxeen porfa :v

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, me parece perfecto, si a ti te gusta eso

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@LPRyFSM, ya me acorde de quien eres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, porque son parecidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., si, ya aburre este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, y que walt_k sea el villano





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557515554 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!