En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@lobitazld, bueno, espero seguirte viendo entonces :)
0 / 0
@faking it., lamentablemente no
0 / 0
@RespetaBro, si, que dolor que dolor que pena
0 / 0
@RespetaBro, zi
0 / 0
@RespetaBro, :)
0 / 0
@{|}, XD
0 / 0
@Necrong., si slender
0 / 0
@RespetaBro, toprundia
+1 / 0
espero que puedas volver algun dia para terminar un juego
0 / 0
@RespetaBro, ni se porque puse eso jaja
0 / 0
@{|}, no
0 / 0
@Profesor Caos, yo no existo, soy un producto de su mente debido al enorme consumo de alcohol
+1 / 0
@Profesor Caos, pero de todas formas volvera este año
0 / 0
esa foto es la casa de mcgroenning
0 / 0
espero vuelvas algun dia
0 / 0
@RespetaBro, de lengua o frances?
0 / 0
@{|}, a bueno, que bien
0 / 0
@Necrong., si es cierto, al lentes para ciegos
0 / 0
@RespetaBro, quien es joe?
0 / 0
@RespetaBro, o nunca posiblemente
0 / 0
@RespetaBro, asi es
0 / 0
@{|}, yo tambien tengo ese mismo pensamiento
0 / 0
@RespetaBro, a
0 / 0
@RespetaBro, de hecho hare agua de limon con pepino
0 / 0
@RespetaBro, tipico machito
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@RespetaBro, cuantos serian muchos para ti?
0 / 0
@RespetaBro, si
0 / 0
@lobitazld, al menos vuelves, espero no te borres la cuenta
0 / 0
@RespetaBro, lo se, el me lo dijo, yo sigo hablando con el
0 / 0
@RespetaBro, entonces ya no te lo dira
+1 / 0
@Profesor Caos, no puedo disfrutarla para toda la eternidad, solamente mientras viva, nadie es eterno aqui por desgracia
+1 / 0
@Profesor Caos, eso significa los de domir de cucharita en el sofa
0 / 0
@Profesor Caos, pero todo el mundo?, si usted dice que ya nadie entra jajaja
0 / 0
@Profesor Caos, por eso mejor haga comentarios cortos y se le hara mas facil eso
+1 / 0
@RespetaBro, eso pensaba, pero no lo he logrado
0 / 0
@Weltschmerz, Si, mejor vuelve a tu otra cuenta amigo :v
0 / 0
@That wandering night guy, eso dice, pero en internet todos son diferentes que en la vida real
0 / 0
@Weltschmerz, si, igual ya ni me dan ganas de escribir tanto
0 / 0
@lobitazld, deberias ver mis comentarios recientes, estoy hablando con varios usuarios todavia
0 / 0
@Orlando., si hay algunos cuantos, si estoy hablando con ellos ahora mismo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, y si hacemos un muñeco
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, yo tambien pongo "ñe" a veces en mis palabras XD
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, xd, al menos no nos haz abandonado
0 / 0
@tanuxa79, lastima que argentina no le va bien como a messi :(
0 / -1
@iwana222, ese es el dios de los catolicos
0 / 0
@RespetaBro, entonces no nos conviene tenerlo de enemigo
0 / 0
@RespetaBro, ads?, pero si esta desde los inicios de este bodrio :$
0 / 0
@Profesor Caos, no, la verdad prefiero vivir esta unica vida que tengo porque se que es la unica en donde estare presente que perder mi tiempo en algo que ni los filosofos le encontraron respuesta
0 / 0
llegue para irme otra vez
0 / 0
@RespetaBro, hola
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, XD
0 / 0
ese tipo tiene serios problemas mentales
0 / 0
@RespetaBro, pero mi lenguaje esta perfectamente bien
0 / 0
@RespetaBro, si :(
0 / 0
@RespetaBro, @That wandering night guy, SI, QUE MAL EDUCADO
0 / 0
@RespetaBro, de nada
0 / 0
el admin se va a enojar
0 / 0
@RespetaBro, si, me salio ese letrero
0 / 0
@RespetaBro, a cierto, pero no estoy bien de la memoria ahora
0 / 0
@RespetaBro, es que la cara esta tapada para echar a andar la imaginacion
+1 / 0
@Profesor Caos, si, al menos los recientes ya estan coloreados XD
0 / 0
@RespetaBro, si y entonces top se enojaria contigo y te hiria a buscar
0 / 0
@RespetaBro, por 3 años
0 / 0
buenas tardes caballeros :v
0 / 0
@RespetaBro, se paso de realismo la IA
0 / 0
@RespetaBro, si, que bueno que te encontre en aleatorios
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, @RespetaBro, parece que tienen al mismo asiatico de perfil pero haciendo diferentes cosas
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, a entiendo :D
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, que bueno, espero te vaya mejor en este mes xd
0 / 0
@Profesor Caos, jajaja, en pocas palabras no tome mucho, no se vaya a terminar dando un beso con su amigo
0 / 0
@Profesor Caos, es mejor que deje comentarios cortos, igual la pagina ya se fue a la mierda
0 / 0
@Whoever you want me to be, ahora es la captura de pantalla con una imagen de okiku abajo jajaja
0 / 0
@Profesor Caos, la verdad si quiere ser el segundo necesita tener mas de 175,000
+1 / 0
@Profesor Caos, a entiendo, pero ahora si me va a encontrar ahi porque si he comentando algo
+1 / 0
@Profesor Caos, entonces ya encontramos algo que le importa, el dibujo en navidad
0 / 0
@Profesor Caos, pues si haz mejorado un poquito si tomo de base el cartel de arriba
0 / 0
@Profesor Caos, es que no es una idea, ya todo se va a la mierda cuando uno se encuentra todo tieso en un agujero, no se porque quieren buscarle logica a eso
+1 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ya andas buscando nuevos amigos
0 / 0
@hyperborean714596j, en efecto mi estimado
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, no sabes quien esa detras de la pc
0 / 0
@hyperborean714596j, pero si los sigo haciendo a veces, pero da flojera
0 / 0
@Lord Desamor., XD
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, regresaste a desmo
0 / 0
@soldado loquendero, nunca me ha ido bien, asi que ya es costumbre
0 / 0
@soldado loquendero, la verdad no tenia idea de la existencia de ese personaje en xmen
0 / 0
@soldado loquendero, una disculpa por el negativo que te puse en esas fechas
0 / 0
@soldado loquendero, si, yo vi las peliculas de esa saga y algunos videojuegos
0 / 0
@soldado loquendero, eres user nuevo o ya estabas por aqui?
0 / 0
@That wandering night guy, no entiendo porque la gracia adrian
0 / 0
@RespetaBro, gracias, el cartel lo puse porque no se me ocurrio otra cosa
0 / 0
@RespetaBro, a mi no me han ofendido tus carteles
0 / 0
@hyperborean714596j, bait?
0 / 0
@Profesor Caos, no, estas como en el puesto numero 15 ahora, muchos ya pasaron la cantidad de 166,000
0 / 0
@RespetaBro, no me doxeen porfa :v
+1 / 0
@ArtEze, me parece perfecto, si a ti te gusta eso
+1 / 0
@LPRyFSM, ya me acorde de quien eres
0 / 0
@hyperborean714596j, porque son parecidos
0 / 0
@faking it., si, ya aburre este lugar
0 / 0
@ArtEze, y que walt_k sea el villano
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557515554 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲