En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, le importa dibujar tal vez?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, es broma, riete o vete al diablo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, pero ni me etiquetaste en ese concurso que hiciste tambien jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, muestra un dibujo tuyo reciente a ver :v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
n?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ayumi?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
stasia?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
irene?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, no me sorprende que algun dia ya llegue el momento de tirar el higado :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo siento que es la nada, cuando alguien muere ya simplemente fue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, para que llores un rato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, con que no termine usted y su colega en el mismo sofa de cucharita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tan bueno tampoco, porque siempre me golpeaba, nunca me quedaba mal en todo el dia con eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero si te la devolvieron al final?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las ideas se estan terminando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya se paso al mundo del shitpost?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, se parecen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi me dieron un yogurt que sabia horrible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se fue al lado oscuro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, pero solamente es la captura de pantalla jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, pero alex si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, mis carteles chafas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, le importa tomar :v

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, si hace un concurso este año etiqueteme y vera como si salen muchos carteles de esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, cerca de una isla

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, es mejor que los responda, a lo mejor se alimenta de mas conocimiento :v

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, no se ha ido, sigue entrando cada tiempo como usted

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, pues la ultima vez fue ayer porque me dio un positivo a mi

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ajaja me dio risa la descripcion de mi cartel XD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, el tipo que usa bots esta en el primer puesto con mas comentarios de todos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LPRyFSM, si, despues de 3 dias sin haber entrado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, apenas pude ver esto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ahora haz mejorado en tus dibujos?

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
@Profesor Caos, pero mis comentarios son reales, los del otro son los bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, oye cuantas veces al dia andas borracho?, porque creo que siempre lo esta :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., ese vato ya esta todo enfermito, no tiene remedio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@faking it., hola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no creo en nada de eso, boniatin ya no existe en este mundo y no creo que vea nada de esto ni en el plano astral

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero no puedo porque me elimino del grupo top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, pero ya las borre, eran de hace años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, la que tanto amas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ads tambien es mas mayor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, podrias entrar en tus otras cuentas para no comentar mucho, aunque no entiendo porque pones mucho texto en tus comentarios, seria mas facil si escribieras mas cortito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es un sociopata

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, tienes razon, si no le quitarias el trabajo a top

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, a cierto me acorde que te etiquetaria en esos carteles del muñeco de woody sonriendo jaja.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, al final su nieta fallecio (no es broma)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, esta bien :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a lo mejor ya lo besa distinto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, asi vas a llorar toda esta semana porque no voy a usar mis redes sociales, ahora pon "pipipipipi"

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a mi no han dedicado ningun cartel y ya llevo tiempo aqui con ustedes :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo haria eso, pero me da flojera porque tengo varios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, estas contando tus carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, me siento en las nubes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, dice que al rato te ve

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Puedes añadir como máximo 20 comentarios en 10 minutos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tenia mucha actividad ahi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, ya por eso ni me dan ganas de entrar seguido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@random user5673, creo que esta de vacaciones desde el 2020

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, yo quiero que nos de principales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a ya, creo que tiene 17 años el top

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
desmotiva ese cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ya deja en paz a desmo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, con que no sea con bots

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, en mis cuentas anteriores hacia eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es bueno porque son mis acciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@random user5673, la verdad si se ve bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de nada, sigueme para mas iconos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, creo que no le agradas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a mi me cae mal el elote musk

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, me ha secuestrado el presidente de los estados unidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no me queda nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, tu dulce princesa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no creo, por algo comentaste aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, subio la foto de su novia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YoTocoLaBateria., da igual, en esas desmoquedadas solamente se drogan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero cuales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, fermin se caso y esta en su banda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, hace años que hice ese comentario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, estaba con su nieta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces te vere en 2034

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, exactamente, exijire mi dinero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, creo que si jaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a la persona que conoceras en el mundo 2D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, eso voy a hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, la niña bonita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, entonces hay que suicidarnos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no sabia, luego lo checo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, es del 2013

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, a lo mejor son el mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, de todas formas ni lo va a ver

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, ya se vendieron todas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, por eso ni lo veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, vas por el mismo camino que yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, si, antes hacia yo eso





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261604 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!