En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
La mía es difícil de ganar y fácil de recuperar.
Es un poco contradictorio, pero si lo piensas, tiene sentido.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
NUNCA NUNCA T-T

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Cierto, cierto y recierto *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Harry parece unicejo

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Idairita petando un cartel ella solita.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
NO ZARJOH EHTO K EH

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee les den :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, 'Ahora estoy gilipollas' LOL me ha gustado eso XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, En realidad la frase tiene sentido XDDDDDDD
Bueno, no. Pero un poco sí. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ LA FOTO QUE TE PEDÍIIIIIIIIIII

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
DOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pueeees magic ma dicho que no sé qué de dvds tuyos que les vas a prestar y que yo también voy e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Tradúcemelo, no estoy pa pensar e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Wyatt, Sí, asquerosa gente.
Muchas gracias por pasarte, amol :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Emmy, Lo es e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Wyatt, Sierto ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Yz_,3: Ya ves xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Emmy, Le doy un +1 a tu comentario porque no puedo llevármelo a favoritos @_@

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Es para ver los alrededores y tal XDD
Pues no sé, ¿tú tienes algún ojo más seco de la cuenta?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Tómate una pastilla de felicidad e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, LOOOOOOOOOOOOOOL
Pues a ver, normalmente sientes por donde está la lentilla .. cierras el párpado y con el dedo vas moviendo el liquidillo del ojo que trae a la lentilla e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, ES QUE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAJAAJAJAJ ha sido la hoooooooostia
Pero Faure, que sepas que te adoranos.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, ¿Ves? Por ahí iba la cosa .. xDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Depresivos? Yo los veo como siempre, tal vez eres tú xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Nada XD ¿Por?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@elALIENveloz, No sé yo si creérmelo xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Te pillé Bulmi :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¿Fuente de la que has sacado esta información .. ?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Que se merece un aplauso, ¿no? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, JAJAJAJAJ que va XDD
A mi hermana mayor le pasó solo una vez y se puso de los nervios, le dijo a mi madre que se la quitara y mi madre no sabía una mierda de lentillas JAJAJAJAJAJA

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Bueno :/

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pues ... jo. No sé qué decir. ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Muchas gracias e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@x-neutro-x, ¿Y tú pa qué te metes aquí, idiota? :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, Algo xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿En serio? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Ah, que te han pegado ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Oooohhh ya no me siento tan idiota (L)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, GRACIAS XDDDDDDDDD
Uyyyy, ¿tú también estás puke o qué? e_e
*INCLÚYASE HOSTIAZO AQUÍ*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Muchísimas gracias Faure n___n

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Creo que a ti y a bastante gente no nos entra en la cabeza

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@scarlet_jm, ? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Me alegro :33
Mentiras plausibles *me gusta*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, De acuerdo *O*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, ADORANOS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJJAJAJAAJAAJJAJAJAJAJJAJA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@AlbaFly(,: Bueno D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
(Nana, no caigas en la trampa, sólo quiere hacer que los escuches...)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Bien haces ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, ¿Especial sentido Ralph o especial sentido bonito? e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pues ahora no lo voy a haser para hoderte 8)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@depresivo, Hombre, bien del todo no estará seguramente, pero es un tío muy alegre, o al menos eso es lo que aparenta ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Ya, pero es difícil :/
En mi ciudad no es fiesta

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@~tette, Lo sé, sé que no es fácil, pero prefiero mandar ánimos a pasar del tema ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@memeland, A veces es muy difícil ..
Exacto :)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Akumade, Estoy muy de acuerdo ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@depresivo, Pues que se ha cortado a sí mismo

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Rinascita, Piensan muchas tonterías -.-

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@depresivo, La ha cogido ya

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Mira tú qué coinsidensia que he escuchado todos menos Amon Amarth jijijiji

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@iMaxi, ...

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, XDDDDDDDDDDDDDD ¡Déhame vivir en la ignoransia! ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ese no lo conosco e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Qué va, eso lo dice cualquiera aquí, pero yo no xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, ¿Tú llevas lentillas? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yo no paro de escuchar Nickelback jijijijijiji

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Iba un guión entre el nombre del grupo y las ?, pero vale xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Véase aleatorio de Tony:
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????
In Flames - ?????

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, PUEH NO TE CALLEH ILLO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Cómo no XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Nickelback \m/

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Comprendo ewe
SOMETHING IN YOUR MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUTH (8)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, JAAJAJAJAJAAJAJ así me gusta XDD
Un poco, pero eso no quier decir que quede mal :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Ma salío tuerto el pobre ._

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, HO MAI GAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH me he corrido ._

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, A callar e.e (2)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@guti.19, Pero si solo le saludo no sirve de nada ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Lpp, Tienes razón xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Molto grache linda :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hmmmm creo que sí, no es tan difícil xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Oh, entiendo e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, AJAJAJAJAAJA yo no me lo puedo ni imaginar >_<
Yo también lo espero :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Ya, bueno .. ;_______;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Sí .. parece psicología inversa xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Demasiado fácil para ser verdad xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Calla, que la lentilla de mi ojo izquierdo está tó loca hoy, en clase se ma metío por detrás del ojo y he tenío que hacer maniobras, menos mal que lo tenía practicado por si se daba el caso e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@pobla23, Poh sí

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Gracias linda :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Exactamente no xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Me alegro *_____* ¡y muchas gracias por el favorito!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me alegra que te guste e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@LittleSkyscraper, Graaaaaaaaaacias :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Cabal, Me diste el mapa del ano de Minstek

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@rocanpollo, Sí :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Cabal, Tú y yo nos hemos visto antes e-e ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@HellAngieHell, Gracias ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@maaaay, Muchas gracias :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Hmmmmmm sí (?) XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Es que creo que pasará de mí como la mierda @_@





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541891123 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!