En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Lo comenté por arriba creo e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Más difícil aún ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, JAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJA le pongo a Minstek, lo sé

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Rinascita, Me parece bien ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Creo que los que son discriminados tienen pocas fuerzas como para luchar ellos mismos

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Es la verdad xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Momentazo_o, sí seño_oh. *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Laranjacel, No es nada n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, JAAJAJAAJAJAJAJJA TENGO PROBLEMAS ORINALES LOL
P.D: Me entran ganas de recopilar todos tus comentarios, pasarlos a .pdf y luego pasároslo para tener un bonito recuerdo. (L)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, Gracias ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Y así seguirá si no se hace nada al respecto ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., ^.^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kixking, ¿Eso es bueno o malo?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Muchas gracias pitufo :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, Opinamos igual pues

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@flipytaker, Muchas gracias ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@alvglez, Seh @_@

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Sí, ojalá D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, Ya D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Garcia69, Claro e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJ ME DESORINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJJAJJJAJJ

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@alvglez, No es nada :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Pero este está mu bien D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, Vale D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, No te creas, está mu visto ya XDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Se siente 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Yupiiii ewewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero si es toh sexy e.e XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, No sé qué Minstek, galaxia, Ida ha muerto blablablablablabla y al final Minstek se hace una paja

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me correré viva o muerta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Y esto es mejor que la frase de las etiquetas de ayer, ¿verdad? Claaaaaaaro .. XDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, QUE PELI

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, Aw, muchas gracias, qué halago *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Y yo amo que lo ames ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Baneo por puta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Quitando de observados en 3, 2, 1 .. *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
En ti y en la hora que es para levantarme de la cama o no e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Bien n.n gracias linda.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Garcia69, Muchas gracias n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Pegales duro e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Correré el riesgo (?)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, Uuuuhh el tigre tiene ganas de mordeeer e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Bastante -.-

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Yz_,3: No pasa nada :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, MULTIMOUTH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué dices? ¡ANDA Y VETE A LA ESQUINA!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ah, bueno, pues nah e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No escribas así de seria DD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Zho hes berdah

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero pero pero pero HASLO, IDIOTA ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Nunca lo he sido D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Bueeeeno :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, AAAAAAAAAHHHHH qué cabrón, ya está divulgando por ahí mi escasez de altura ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Cierto XDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, No, porque soy una chica. Otra vez no, porque tengo novio. ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, THU M ODYHA LO ZEH

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Exacto -.-

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Seh xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Pero pero pero pero soy una chica y tengo novio DDDDDDDDDDDDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Bulma272, De nada ñaña

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Es inevitable ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Y yo no podía vivir sin responderlo :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, Ya lo veo e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Sí :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Gracias charlessssss :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, LOL favoritos y todo
Grasias poblasión

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Sí D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Más que idiotas

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, A mí me lo vas a contar .. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, Graaaaaaaaaacias

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Muchas gracias :)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Akane_alternativa, De nada ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, No DD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Lou séeeeeeeee e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Pues sí D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Sí? ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
En fin, ahí lo dejo. *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Qué listo, así te ahorras comentarios XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Wiiiiiiiiii *feel like an important bota*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Favoritos, toxic ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Qué puke, me jhustah. *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Wow. Cartelazo, charles. *______*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encantan los mimos *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
PERO SUBE ALGO, ¡ZORRA!

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
QUE LLEGA EL QUINIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
¿Viste/ves el anime o leíste/lees el manga?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Ya, claro ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Obviamente hay que soltar algo de vez en cuando

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
No soy tan sensible con el flash XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
YO QUIERO UNA DE ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me encantaba esta serie ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     +4 / 0  
image
Soy la reina de Tetalandia
y vengo a conquistar la Tierra
con todo mi ejército de tetas.


Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Maldita nostalgia t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Nada

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo también quiero sueños bonitos .. T^T

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, OOOOOOOHHHHHHHH venga.
ME MOULAA.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
HEY.
Feliz cumpleaños e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Bulma272, Aaaahhh que es una canción :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¿Se fue? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Me hago dedos con fotos suyas sisisisisi





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709932 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!