En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@guti.19, OMG. ¡¿Qué haces en este cartel del demonio?! DDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@seven_avsr, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAAJ

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Pues sí ^_^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Exacto ...

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Sí >_< .

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Qué borde parezco e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
por -NO VOY A PONER AQUÍ POR LO QUE ESTOY MAL PORQUE NO QUIERO-, te diré que no.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Bueno .. si me preguntas que si estoy generalmente bien, te diré que sí, pero si me dices estás bien por *****, te diré que no xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Sí, osea, ayer D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Y le digo que en los países fríos la gente se suele suicidar más

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Yo no quiero ligar DDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@guti.19, Tu antiguo maestro tiene razón D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Bieeeen e.e
Si hago un esfuerzo y le hablo, plasmaré en un cartel 'la segunda parte' xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Shoez, Si le hablo no me arrepentiré (supongo), si no le hablo, sí .. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Ayyyyy te adoro pelinegro, muchas gracias ;w;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@PaperWings92, No es nada :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, A callar e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Laranjacel, Muchísimas gracias n-n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Nah e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Ya lo hice al leer tu comentario xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, Sí xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Shó lo digo D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, A unas cuantas personas más les ha pasado algo parecido xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Eso no es alegrarse e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Parece que es un poco común mi caso xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Aléeeeeeeeeegrate :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Yo igual :/

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Obviamente .. es mi situación actual xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Ya me estoy jodiendo

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, Qué raro ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, De nada :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@The Ls Sucessor, XDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, ¿En serio? xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Te pishé otra veh 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Pues te jodes ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@MonsterClouds, ¿LOL?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Ya quisieras beibeh

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@seven_avsr, Crees bien xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Por desgracia :/

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Ya la ves xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, Muchas gracias :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Kyra15, Jajajaja sí, su pelo es flipante *-* gracias >.< .

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Pobre de ti 8D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@DeIiz D Lein, Ya no te odia el gato xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Buah .. es que soy demasiado tímida, dudo que le hable DDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Me di cuenta cuando ya era demasiado tarde .. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Deliz D Lein, LOL te juro que no me di cuenta DDDDDDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Wyatt, JAJAJAJAJAJ bobo e.e
No las des amolsíiiiiiin :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Motiva que te coman el coño

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, PERO AHORA

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Ya lo probaré por ti e_____e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@pobla23, e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Ya, tienes razón .. pero me da miedo lo que llegue a pensar. O si le llego a hablar por primera vez, ¿cómo tendría que hacer para que hubiera una segunda vez? Es demasiado complicado >_< .

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Aunque ella no sepa ni que existo le he dedicado un cartel .. tá bien la cosa XDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@nersa, Gracias >_< .

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@esmerin1994, Tienes razón .. ¿pero y si le caigo mal? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., Que gracias XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, No estoy enamorada de ella D:
Me dices bollera como si fuese malo D:
MIRA QUE TE PEGO UNA HOSTIA Y ES QUE Y ES QUE Y ES QUE TE COMES EL SUELO CHAVAL

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, POBLA, YA ESTÁ, TÓMATE LAS PASTILLAS

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, No cuela

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@DeIiz D Lein, Yo depende .. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Eres como mi perro lol

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Ya pasó pobla, ya pasó

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Shyless, Exacto .. :/

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Ese ha sido a posta ya

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, ¿Que tú me lo comieras? e_e .. Nah, eres poblasión, me lo imagino y ya me río

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
No lo he probado xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., No las des ^w^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Deliz D Lein, ¿Qué quieres que le haga? Nunca he sido positiva pero tampoco pesimista .. realista sería lo correcto para describirme. xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Es muy incómodo >.< .

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Grasias sharleh

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, Yo no suelo >.< .

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, ¿En serio?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Ta salío bizco

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Porque poblasión es un ser inferior el cual me come el coño

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Una principal brutal, felicidades.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, ¡Hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Suena bien :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, ya se me ha pasado.
YO CON POBLASIÓN NO HAGO ESAS COSAS.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, LO ERES

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@angie_jett, Pelirroja buenorra

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, ¿Shoramos?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Pues sin saco nos quedamos e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Qué palo me da

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@alvglez, Pues muy mal

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Senkiu :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Esta escena lo potta.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Pero puede entender lo contrario D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Mi médico tiene buena letra x3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Demasiada positividad para mí en el cartel

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Princi, quiero princi

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Subamos más el listón ya que estamos xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me parece que he visto un cartel así ya xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me parto

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Chistaco_o

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Bueno ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 29 | Votos: 29 ¡Gracias!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nope, it's just flipytesta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
No creo que el problema sea un amigo .. otra cosa es que tengas un problema CON el amigo

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Ls Sucessor, Normal, tengo la regla, tú también sangrarás *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¡TE AMAMOS, WYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATT!
Soy un pokémon encantador, voy a shorar. ;_;
Felisidadeh :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542043867 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!