En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






+1 / 0
@.Shiro., No ewe
+1 / 0
@nersa, Eso está ya mejor e.e
0 / 0
@Faure, Cabrón t.t XDDDD Por cierto, ¡felicidades! :3
+1 / 0
@[Jonose], Bunraku .. sale GACKT, mi hermana y yo llevamos bastante tiempo esperándola xDD
0 / 0
@charlot222, Muchas gracias ^__^
0 / 0
@Laranjacel, Nooooo, no lo hagas D:
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Habrás muerto
+1 / 0
@nersa, Pues muy mal e.e
+1 / 0
@krenmedina, De imágenes *-*
+1 / 0
@Newgrounds, Mejor n-n
0 / 0
@charles lee ray, Exacto, lo has pillado :D
0 / 0
@Toxicemotions, Así me gusta :3
0 / 0
@MonsterClouds, Si lo supiera lo compraría D:
0 / 0
@Wyatt, Ya somos dos *w*
+1 / 0
@SuKo_Tj., Me alegro pues^^
0 / 0
@Licuadora, Ay, no pongas esto aquí, que me da vergüenza
0 / 0
@Skyscraper, Tengo mis momentos de positividad xD
+1 / 0
@seven_avsr, Me alegra ^^
+1 / 0
@pobla23, Ahora todos me llaman botazín gracias a nube xD
+1 / 0
@Yz_,3: Nah
+1 / 0
@[Jonose], En el cine
+1 / 0
@[Jonose], Sí
0 / 0
@charlot222, Gracias ^^
+1 / 0
@nersa, Tristemente cierto
+1 / 0
@krenmedina, Me alegro pues XD
+1 / 0
@Newgrounds, En la otra punta del mundo (?)
0 / 0
@Edelweis95, Guantazos, patadas en los bajos .. de tó_o
0 / 0
@charles lee ray, Eso parece e_e
0 / 0
@Toxicemotions, Putoncilla x3
0 / 0
@Wyatt, Cojopios LOL
0 / 0
@Skyscraper, Nos folla a todos
+1 / 0
@seven_avsr, Me lo come:3
0 / 0
@pobla23, Sacto
+1 / 0
@[Jonose], :yaoming:
+1 / 0
@.Shiro., Demasiado tarde e.e
+1 / 0
@[Jonose], Possssssssssss no xD
+1 / 0
@[Jonose], Porque es mala e.e
+1 / 0
@[Jonose], En realidad es mala XD
+1 / 0
@[Jonose],
+1 / 0
@[Jonose], Seven, siete .. e.e
+1 / 0
@[Jonose], Hace tiempo de eso ya XD
0 / 0
@[Jonose], Un poco .. nada
+1 / 0
@[Jonose], Paso *yao*
+1 / 0
@Yz_,3: Que va XD
+1 / 0
@[Jonose], Jéwe
0 / 0
@laura_isla, Ni lo preguntes e.e
+1 / 0
@[Jonose], No e.e
+1 / 0
@[Jonose], Bastante XD
+1 / 0
@[Jonose], *yao*
0 / 0
@Bulma272, Jajaja eso parece xDDD
0 / 0
@Licuadora, También e_e
0 / 0
@charles lee ray, También xDDDDDDDDD
+1 / 0
@[Jonose], Vuelo de coña xD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Ya volverá e____e
+1 / 0
@desmotivado 15, Son dos
+1 / 0
@[Jonose], Por .. no quiero hacer spam xD
+1 / 0
@[Jonose], Sí xDD en el insti me dicen que vuele e.e
+1 / 0
@pobla23, Ninguna ninguna 8D
0 / 0
@angie_jett, Wiiiiii, foshemos *3*
+1 / 0
@[Jonose], Eso no se enseña, se sabe o no se sabe e___e
+1 / 0
@[Jonose], Demasiado tarde *yao*
0 / 0
@[Jonose], No me iré_e
0 / 0
@angie_jett, Gracias amol t.t
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, ? D:
0 / 0
@angie_jett, Había una serie que pasaba eso .. pero ni idea de cómo se llama ahora e______e
0 / 0
@angie_jett, No te creo ya ;_;
0 / 0
@angie_jett, ;_; .. excusas .. no quieres hasé el amó conmigo ..
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Verdad XDD
0 / 0
@nersa, Wiiiiiiiiiiii, en la espalda *w*
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Impusiste e_e
0 / 0
@Shyless, :megusta:
+1 / 0
@.Shiro., Gracias hermanita ewewewe
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Ya lo pillé, tranquilo XDD
0 / 0
@Shyless, El libro no hace daño. El libro solo quiere violarte por las noches. e.e
0 / 0
@YonkoRULES, Thanks for the info
0 / 0
@Edelweis95, Gracias linda :3
+1 / 0
@[Jonose], Y yo a ti :3
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Creo que se ha censurado algo, pero le he cogido el sentido e.e tienes razón xD
+1 / 0
@[Jonose], Y a mí ewe
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, ¿Aburrida por qué? D:
+1 / 0
@pobla23, Cosas nazis tiene dos significados e.e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Pero sería mejor e______e
0 / 0
@AliAndraStyle, Me alegro mucho ^^
0 / 0
@LauraCyinder, Nah, tanto como perfecto no llega xDD
0 / 0
@PaintTheSilence, Ya ves -.-
+1 / 0
@pobla23, Ah, bueno, es que como me has dicho cosas nazis xD
+1 / 0
@[Jonose], Vuelando e.e
0 / 0
@Bulma272, Gracias Bulmi ewewe
0 / 0
@nersa, Exacto ^^
0 / 0
@angie_jett, Gracias angie :33
0 / 0
@charles lee ray, Sí ..
0 / 0
@Toxicemotions, AAAAAAAHHHH, es que de ahí no la reconocí XDDD
+1 / 0
@[Jonose], Matarte e.e
+1 / 0
@[Jonose], Yo no tengo ideas ni para eso *yao*
+1 / 0
@pobla23, ¬¬
0 / 0
@laura_isla, Sí :)
+1 / 0
@Kyra15, La quiero *3*
+1 / 0
@[Jonose], Definitivamente este icono no me pega para nada x3
+1 / 0
Este pa favs:3
+1 / 0
Sí que te ha gustao mi coment 35000 e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552332192 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲