En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






+1 / 0
@[Jonose], Hello ewe hablamos por mp mejor x3
+1 / 0
@angie_jett, Hagámoslo *O*
+1 / 0
@[Jonose], Bien ewe
0 / 0
@Idairita, Eso más ¬¬
0 / 0
@nersa, Es de mis prefes:3
0 / 0
@Faure, Admítelo, te encanto siempre e_e XDDDDDDDDD
0 / 0
@Idairita, ¿Poh qué? Habría algo de provecho D:
+1 / 0
@[Jonose], Jé, ¿a que no te lo esperabas? ewe Voy a ducharme, en un rato vuelvo.
0 / 0
@laura_isla, Bastante E-E
0 / 0
la de tu avatar* a-a
0 / 0
@Toxicemotions, Una duda existencial .. ¿Quién es la de avatar? e.e
0 / 0
@laura_isla, e_____________________e Vale, me has convencido. Me encanta que seas tan positiva.
0 / 0
@Toxicemotions, GRASIAS TOXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Yupiiiiiii, me gusta *3*
0 / 0
@Edelweis95, Y penes e.e
0 / 0
@laura_isla, ¿Y si sale el tiro por la culata? Dx
0 / 0
@Anaquemasda, Sisisi D:
0 / 0
@krenmedina, ¡Aguanta! e_e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Yo tampoco tengo ni idea, pero me suena un tacazo xDDD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Me suena de algo eso e.e
+1 / 0
@krenmedina, Yo diría dolor en cero coma xDDD
0 / 0
@Anaquemasda, A la mierda tó D:
0 / 0
@laura_isla, Las cosas no están para dar aplausos e.e
+1 / 0
@Newgrounds, Exacto, hay que pagar por ello :/
+1 / 0
@krenmedina, Eso parece xDD
0 / 0
@Anaquemasda, Jua :D
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, La verdad es desconfiada (?)
+1 / 0
@krenmedina, Obvio e.e
0 / 0
@Anaquemasda, Sí xD
0 / 0
@laura_isla, Es .. complicado D:
+1 / 0
¿De qué va? ewe
+1 / 0
AAAAAAAAWWWWWWW Monstruos S.A *_____*
+1 / 0
Bró, para ti mi comentario 35000. Te amo. :33
0 / 0
Lógico ..
0 / 0
Sabía que pondría algo así en la descripción xDD
0 / 0
He de decir que me he hecho un dedo con la foto.
0 / 0
¡A CORTAR PIES!
0 / 0
Ho mai gah, pa' favs. x3
0 / 0
Priiiinci, priiiiiiinci e.e
0 / 0
Me gusta :33
0 / 0
Exacto e____e
+1 / 0
Qué bonita imagen :33
0 / 0
A mí me fascinan esos pechotes e_e xDDDDD
0 / 0
Jorl T-T
0 / 0
Grande.
0 / 0
Yo quiero t.t
0 / 0
Favs .. T-T
+1 / 0
A la calle tol mundo e.e
+1 / 0
@pobla23, Te recuerda a tu amada jijiji
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Desconfiado ;_;
0 / 0
@Edelweis95, Me adelanté, lo siento ;___;
0 / 0
@Edelweis95, Me encanta que te encante :33
+1 / 0
@pobla23, Mejor no correrlo e___e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, El olvido me come el coño e.e
0 / 0
@Estelle Watson, Oooohhhh es todo un honor, mi señora estela (L) e_e
+1 / 0
@pobla23, Odio esa palabra. ¿Alguna vez he dicho que la odio? La odio. Mucho. e.e
0 / 0
Me encanta Luna *3*
+1 / 0
@desmotivado 15, Ovarios* e.e
+1 / 0
@[Jonose], Bueno, por si acaso e_e
+1 / 0
@[Jonose], Ella es mía, fuera bicho e_e
0 / 0
@chorbotown, Seh e.e
0 / 0
@unsaiddreams, DDDDDDDDDDDDDD:
0 / 0
@chorbotown, *MAXIMUN YAO MING*
0 / 0
@unsaiddreams, e_____________e A cashar XD
+1 / 0
@chorbotown, Qué gracioso eres, chorbi *yao*
0 / 0
@unsaiddreams, A mí me gusta e.e
0 / 0
@Lpp, Gracias luuuuuuuuuuu *·*
0 / 0
@Newgrounds, Gracias ewe
+1 / 0
@[Jonose], Voy a msn y hablamos mejor ewe
+1 / 0
@chorbotown, No te sabría decir cuanto *yao*
+1 / 0
@chorbotown, Resumen: me da palo *yao*
+1 / 0
@[Jonose], Pueeeees no xD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Qué va, ya volverá, es como un boomerang e.e
+1 / 0
@[Jonose], Nada en especial xDD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Mi inspiración me odia ;_;
+1 / 0
@Yz_,3: DDDD:
+1 / 0
@desmotivado 15, Dos
+1 / 0
@[Jonose], Mu bien e.e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Hmmmmmmm no se me ocurre una mierda que subir e.e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Charlemos pues e.e
+1 / 0
@desmotivado 15, AAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Pero no aparece nadie t.t
+1 / 0
@krenmedina, No te copio D:
+1 / 0
@[Jonose], Pues aburrido xD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Jé ewe
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, .. Parece que nadie más D:
+1 / 0
@desmotivado 15, Aserejé
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Ya somos 2 libros abiertos XDD
+1 / 0
@desmotivado 15, Bastardillo
+1 / 0
@chorbotown, Me da palo instalar todo xDD
+1 / 0
@Newgrounds, Nah e-e
+1 / 0
@seven_avsr, Exacto ..
+1 / 0
@[Jonose], Ya los terminé todos xDD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Vale ewewewewewe
+1 / 0
@Yz_,3: Sisi, yaya, claro claro e_e
+1 / 0
@desmotivado 15, Las dos cosas
+1 / 0
@seven_avsr, Gracias :33
+1 / 0
@Shyless, No existe cara de pelirroja xD
+1 / 0
@seven_avsr, :megusta:
0 / 0
@Alex Bravo, Es lo que suelo decir cuando pillo a alguien XDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552550229 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲