En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Hello ewe hablamos por mp mejor x3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@angie_jett, Hagámoslo *O*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Bien ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Eso más ¬¬

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@nersa, Es de mis prefes:3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Admítelo, te encanto siempre e_e XDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Poh qué? Habría algo de provecho D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Jé, ¿a que no te lo esperabas? ewe Voy a ducharme, en un rato vuelvo.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Bastante E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
la de tu avatar* a-a

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Una duda existencial .. ¿Quién es la de avatar? e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, e_____________________e Vale, me has convencido. Me encanta que seas tan positiva.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, GRASIAS TOXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yupiiiiiii, me gusta *3*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Y penes e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, ¿Y si sale el tiro por la culata? Dx

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Sisisi D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@krenmedina, ¡Aguanta! e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yo tampoco tengo ni idea, pero me suena un tacazo xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me suena de algo eso e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@krenmedina, Yo diría dolor en cero coma xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, A la mierda tó D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Las cosas no están para dar aplausos e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Exacto, hay que pagar por ello :/

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@krenmedina, Eso parece xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Jua :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, La verdad es desconfiada (?)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@krenmedina, Obvio e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Sí xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Es .. complicado D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
¿De qué va? ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
AAAAAAAAWWWWWWW Monstruos S.A *_____*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Bró, para ti mi comentario 35000. Te amo. :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Lógico ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Sabía que pondría algo así en la descripción xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
He de decir que me he hecho un dedo con la foto.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¡A CORTAR PIES!

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Ho mai gah, pa' favs. x3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Priiiinci, priiiiiiinci e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me gusta :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Exacto e____e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Qué bonita imagen :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
A mí me fascinan esos pechotes e_e xDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Jorl T-T

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Grande.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Yo quiero t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Favs .. T-T

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
A la calle tol mundo e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Te recuerda a tu amada jijiji

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Desconfiado ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Me adelanté, lo siento ;___;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Me encanta que te encante :33

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Mejor no correrlo e___e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, El olvido me come el coño e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Oooohhhh es todo un honor, mi señora estela (L) e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Odio esa palabra. ¿Alguna vez he dicho que la odio? La odio. Mucho. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me encanta Luna *3*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Ovarios* e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Bueno, por si acaso e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Ella es mía, fuera bicho e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@chorbotown, Seh e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, DDDDDDDDDDDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@chorbotown, *MAXIMUN YAO MING*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, e_____________e A cashar XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@chorbotown, Qué gracioso eres, chorbi *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, A mí me gusta e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Lpp, Gracias luuuuuuuuuuu *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Newgrounds, Gracias ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Voy a msn y hablamos mejor ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@chorbotown, No te sabría decir cuanto *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@chorbotown, Resumen: me da palo *yao*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Pueeeees no xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Qué va, ya volverá, es como un boomerang e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Nada en especial xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Mi inspiración me odia ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: DDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Mu bien e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Hmmmmmmm no se me ocurre una mierda que subir e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Charlemos pues e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, AAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero no aparece nadie t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@krenmedina, No te copio D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Pues aburrido xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, .. Parece que nadie más D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Aserejé

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ya somos 2 libros abiertos XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Bastardillo

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@chorbotown, Me da palo instalar todo xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Nah e-e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Exacto ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Ya los terminé todos xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Vale ewewewewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Sisi, yaya, claro claro e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Las dos cosas

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Gracias :33

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Shyless, No existe cara de pelirroja xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@seven_avsr, :megusta:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Es lo que suelo decir cuando pillo a alguien XDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552550229 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!