En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
Te pishé ewe
+1 / 0
@desmotivado 15, Lo sé e_e
+1 / 0
@seven_avsr, Así me gusta seven (L)__(L)
0 / 0
@Alex Bravo, Nada :3
+1 / 0
@Yz_,3: Eso lo tendría que decir yo xD
+1 / 0
@desmotivado 15, .-.
+1 / 0
@Yz_,3: Nah ..
0 / 0
@lalocuna, Muchas gracias n-n
+1 / 0
@desmotivado 15, De acuerdo (?) xD
0 / 0
@Migatoguantes, Ooohhh saraaaaaa ewe
+1 / 0
@[Jonose], No ewe
0 / 0
@The Chosen Pessimist, EZ INHEBYTAVLEH
+1 / 0
@Newgrounds, Nah D;
+1 / 0
@Shyless, Si no lo has probado no lo sabes e.e
0 / 0
@The Chosen Pessimist, PERROH NO ZE LHO DIJHA A MUXIA JHENTE :$
+1 / 0
@[Jonose], Estoy haciendo deberes e_e
0 / 0
@Bulma272, Por desgracia 3:
0 / 0
@The Chosen Pessimist, TENJHO UN MINI PENE DIENTRHO DER CONIO JAISJIAJISJAISJAISJIA
+1 / 0
@Shyless, ¿Has probado a teñirte? e.e
+1 / 0
@PrincessLady, Me alegro de que te haya gustado tanto .. ¡mil gracias! *3*
+1 / 0
@Newgrounds, Concuerdo con eso :33
+1 / 0
tomando el pelo* a-a
+1 / 0
@Shyless, En realidad te estoy tomando xDDDDDDDDD solo es una foto de una chica que me encanta :33 pero vaya, yo también tengo el pelo teñido de rojo xD
0 / 0
@The Chosen Pessimist, POLLASO EN EL ANO GEJGJEGEGEGEGJEJGJEJG
0 / 0
@Edelweis95, Me alegra saberlo ^__^
+1 / 0
@Newgrounds, Muchas gracias >w< .
0 / 0
@Pequenii, Poooooo eso no me gusta D:
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, ¿SABEH LO QUE DISE BOTASO?
0 / 0
@PrincessLady, Me alegra:D
+1 / 0
@Newgrounds, Gracias amor *·*
0 / 0
@Minstek, Sí XD
+1 / 0
@Shyless, No, soy yo xDD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, HOYGAH
0 / 0
@jeffmeet, Ya lo veo xDD
+1 / 0
@chorbotown, Si tengo todas las jodidas versiones originales XDDDDDDD para frika de los sims 1, yo. e_e
0 / 0
@chorbotown, Me siento superior :D
+1 / 0
@PrincessLady, Muchas gracias :)
0 / 0
@angie_jett, Y a mí *w*
0 / 0
@Burbuja de fresa, Muchas gracias ^^
+1 / 0
@krenmedina, Vale, los matare e_e
+1 / 0
@krenmedina, Eso parece XDD
0 / 0
@Minstek, Pues vaya shit t.t
+1 / 0
@Shyless, Gracias (L) t.t
+1 / 0
@Ayi3, Lo que tú digas t.t
+1 / 0
@Ayi3, ¿...? D:
+1 / 0
@Ayi3, ¿En tuenti, msn .. ? xD
+1 / 0
@Ayi3, Guapa :3
+1 / 0
@Ayi3, Iba a añadir algo, pero mejor no, que la cago xD
+1 / 0
@Ayi3, Lo borraste .. CRY, CRY, CRY.
+1 / 0
@Ayi3, Porque tengo que pensar qué escribir, y eso nunca me ha pasado antes e.e
0 / 0
@laura_isla, Andá que yo .. XDDDDDDDD
0 / 0
@charles lee ray, Que les den a todooooooooos e.e
0 / 0
@Toxicemotions, :D
0 / 0
@Edelweis95, Eso me halaga pues T^T
0 / 0
@jeffmeet, Me alegro ^^
+1 / 0
@seven_avsr, Gracias >w< me hago vieja D:
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Yo prefiero D:D
0 / 0
@charles lee ray, Gracias charles n.n
0 / 0
@Toxicemotions, Lo es *___*
+1 / 0
@Ayi3, Porque soy AZÍN de chula e.e
+1 / 0
@Ayi3, Alá, lo que he leído por ahí abajo e_e
0 / 0
@Faure, Resistiré .. para seguir vendiendo (8) ¿Se puede saber por qué es especial?
0 / 0
@Pequenii, Una poción de amor (?)
0 / 0
@Edelweis95, Oh mierda JAJAJAJAJAAAJAJAJAJ
0 / 0
@Edelweis95, Por supuesto :DD tù igual, eh ^^
0 / 0
@Edelweis95, En mi caso lo eché t.t
0 / 0
¿Lo perdiste o lo echaste? e.e
0 / 0
@Edelweis95, ¿Te pego? e____e XDDD
0 / 0
Se escribe "hombre" y también se pronuncia: el ser más hermoso del mundo.
0 / 0
@Pequenii, Desde principio de año llevo un pukerío encima que te cagas
0 / 0
@Kyra15, No te amargues D:
0 / 0
@charles lee ray, Muchas gracias t.t
0 / 0
@Toxicemotions, You know, beibeh
0 / 0
@Edelweis95, A cashar t.t
+1 / 0
@Ayi3, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Duerma usted e.e
+1 / 0
@Shyless, Lo preocupante es que no es un poco, es UN MUCHO XDDDDDDD
0 / 0
@Faure, Pues te quedas sin mamada e_____e Me encanta ver cómo la gente se autofavoritea sus carteles (L)_(L)
0 / 0
@Edelweis95, Bastante, ya no sé ni qué debería hacer .. arreglar las cosas, o hacer como si no me importase
0 / 0
@Edelweis95, Estamos igual entonces
+1 / 0
@Kyra15, AAAAHHHH, sí. Creí que te referías a la imagen del cartel. XDDDDDDD
0 / 0
Ese 'tocao' ha hecho que me descojone XDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
Me encanta esa serie xD
0 / 0
¿Pero se lo hiciste?
+1 / 0
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOS ECHO DE MENOS LOS SIMS 1
+3 / 0
¡SABER Y GANAR! ¡SABER Y GANAR!
0 / 0
Es pésimo el tío xD
0 / 0
En clase de sociales, seeeehhh
0 / 0
Me he reído con el cartel, pero es que luego me he descojonado con las etiquetas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
+1 / 0
Yo quiero uno, CRY.
0 / 0
Ho mai gah, Rey León. *o*
0 / 0
Me encanta esta racha [por llamarlo de alguna forma] de imágenes con fuego que tienes *·*
0 / 0
No, creéme, algunas piensan cómo te puede doler a ti xDDDDDDDDDD
0 / 0
Llevas razón ^^
0 / 0
¡¿UN MEGA DE GOKU?! *O*
+1 / 0
¿Pura imagen de mierda? D:
0 / 0
Muy bueno, Ana ^^
0 / 0
Demasiado enternecedor T-T
+1 / 0
@[Jonose], Calla e.e
0 / 0
Me flipa tu carté ninia
+1 / 0
@[Jonose], Este es mi cartel, fuera bicho, fus fus
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552792527 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲