En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
Me has sacado una sonrisa, 'ja puta
+1 / 0
@unanubeenelcielo, Mazo e.e
+1 / 0
@Ayi3, Eso me ha molado e.e
+1 / 0
@Ayi3, ¿Concordamos con un condón? 8D
+1 / 0
@Ayi3, No me lleves la contraria D:
+1 / 0
@Ayi3, ¿Por? D:
+1 / 0
@Ayi3, Eso es nuevo e.e
+1 / 0
@Ayi3, ¿Por qué sí? xD
+1 / 0
@unanubeenelcielo, Ahora el sombrero lol
+1 / 0
@Ayi3, Whay sí e.e XD
+1 / 0
@[Jonose], No xD
+1 / 0
@unanubeenelcielo, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN EL AVATAR Y TOH
+1 / 0
@Ayi3, ¿En serio? e.e
0 / 0
@Faure, XDDDD Suplícamelo, plebeyo e_e Yo llevaba 2 días sin favoritear nada, pero tú has roto su prolongación D:
+1 / 0
@[Jonose], ? xD
0 / 0
@Faure, Bueno, si me lo pides .. e_e Uno más de mis 482 8D
+1 / 0
@[Jonose], No paso de ella e.e
0 / 0
@unanubeenelcielo, ARRIBA ESAH ESPONHOSIDADEH
0 / 0
@Ayi3, Sí ewe
0 / 0
@Ayi3, Que no lo hicieras xD *·*
0 / 0
@Faure, Fav. Yo no me ando con mamadas 8D
0 / 0
@unanubeenelcielo, ¿Qué tienes? e-e
+1 / 0
@Ayi3, Toma ya LOL
+1 / 0
@[Jonose], Me refería a que tú quisieras hacerlo, pero aún así, no hay NINGUNA MANERA de que haga eso e.e
+1 / 0
@[Jonose], Porque es imposible eso XD
+1 / 0
@unanubeenelcielo, LAH MANOH ARR.. UN MOMENTO, LAS NUBES NO TIENEN MANOH
+1 / 0
@Yz_,3: No he gritado D: PERO AHORA SÍ ESTARÍA GRITANDO :D
+1 / 0
@[Jonose], En realidad no
+1 / 0
@unanubeenelcielo, TE DENUNSIO ER COMENTARIO POR PLAGIÁ
+1 / 0
A tomar por culo. *balazo*
+1 / 0
@pobla23, Lo que decía, que de repente hay +2 en nuestros comentarios xDD --- Soy Putazo_o y cobro 6666€ la noche. ¿Ves? Y ya está.
+1 / 0
Qué comentario más gracioso.
+1 / 0
@pobla23, Lol +2 // Soy Putazo_o y cobro 6.666€ la noche. ¿Ves? Y ya está.
+1 / 0
@Ayi3, Lo es e_e
+1 / 0
@Yz_,3: Que sí jodeeeeeeeeeeeeer E-E
+2 / 0
@pobla23, Blablabla si lo digo yo mola más
+1 / 0
@Yz_,3: Eres linda y no lluevas ewe
+2 / 0
@pobla23, Dicho por mí queda mejor D:
+1 / 0
@[Jonose], Eat my pussy~ XDDDDDDDDDD
+1 / 0
@Ayi3, No me gusta e.e Pero me gustas e.e
+1 / 0
@Ayi3, Pues no lo hagas e_e
+1 / 0
@Yz_,3: No lo había pensando lol pero el caso es que no te miento, boba xD
+1 / 0
@Ayi3, He de decir que concuerdo totalmente contigo e.e
+1 / 0
@Yz_,3: ¿Para qué iba a mentirte? xD
+1 / 0
@pobla23, Que te den e_e
+1 / 0
@Ayi3, ¿Tú piensas en mí? Qué honor e_e
+1 / 0
@[Jonose], Demasiado :yaoming:
+1 / 0
@Ayi3, No lo dudes ewe
+1 / 0
@Yz_,3: Sí ewe
+1 / 0
@[Jonose], Ha pasado mucho tiempo desde aquello e_e
+1 / 0
@pobla23, Por algo yo la llamo tryshputis
+1 / 0
@Ayi3, :megusta:
+1 / 0
@Yz_,3: Linda ewe
+1 / 0
@Ayi3, Japi verde tu yuuu (8)
+1 / 0
@Ayi3, ¿Te pongo? LOL
+1 / 0
@[Jonose], Mentira xD
+1 / 0
@pobla23, Horariamente
+1 / 0
@Ayi3, A fuerza de guarradas e.e
+1 / 0
@Ayi3, Oish *__* Tt.
+1 / 0
@Ayi3, Lo era e.e
+1 / 0
@Ayi3, Yo no paso de ti, es que has dicho una tontería D:
+1 / 0
@Ayi3, Guarrillas pawah :D
+1 / 0
@Ayi3, Puestas a decir tonterías, digo que las mesas hablan e.e
0 / 0
@Akemi n_n, Gracias :D
+1 / 0
@Shyless, Eso es lo malo XD
+1 / 0
@Shyless, De nada amol :$
+1 / 0
@Yz_,3: ¿La de tu avatar eres tú? e.e
+1 / 0
@Darkin, Luis Cernuda te da las gracias desde su tumba :3
0 / 0
@LoveCyS, Me alegro ^^
0 / 0
@Darkin, Sí, ya e_e
+1 / 0
@Yz_,3: Dirás poética XDD
+1 / 0
@SuKo_Tj., Jajaja los dos molamos :33
0 / 0
@SuKo_Tj., Verdad e.e nadie me dice enamoradita a parte de ti, me faltaba eso DD:
0 / 0
Fav o no fav .. esa es la cuestión. e_e
0 / 0
@Bulma272, En el fondo eres una guarrilla, y no lo pareces
0 / 0
@Bulma272, LOL
0 / 0
@Minstek, Bueno t.t
0 / 0
@Bulma272, Jijijiji dedo listo
0 / 0
@pobla23, Mec
0 / 0
@pobla23, Jé
+1 / 0
@pobla23, Lou sé t.t
+1 / 0
@pobla23, e_e
+1 / 0
@pobla23, Exacto, a eso me refiero
+1 / 0
@pobla23, Pues no u.u
0 / 0
@Bulma272, ¿Cuando te masturbas también es troll? e.e
0 / 0
@Wyatt, Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss D: respuesta not found.
+1 / 0
@SuKo_Tj., Sí D:
0 / 0
@.Shiro., plapla
0 / 0
Muchael lol
+1 / 0
@SuKo_Tj., Yuju :3
0 / 0
@nersa, Qué chachi xD
+1 / 0
@krenmedina, Yo también e_e
0 / 0
@Minstek, Eso es lo que digo xDD
+1 / 0
@nersa, No llores D:
0 / 0
@Minstek, Exacto :33 que lo es, hostia DDD:
+1 / 0
@Newgrounds, Oh :3
+1 / 0
@Newgrounds, Y muy difícil, si señor
+1 / 0
@Newgrounds, Sí
+1 / 0
@Newgrounds, Este es antiguillo ya, eh xDD
+1 / 0
@Ayi3, En realidad es una cagada AZÍN de grande e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552989574 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲