En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Burbujas

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, No lo hagas, boba

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Errores de los que se aprenden.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, ¡Será bastardo! E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Eso es verdad xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, *Te acaricio* ewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Hola *3*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Yo hubiera dicho lo mismo, así que no te comas la cabeza xDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Me sigo sintiendo una guarra e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Me siento una guarra D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Ya lo veo :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Son dos posibles opciones ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Me acabo de tirar un peo'

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Graaaaaaacias!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Claro ..

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Las chicas malas no admiten que son malas e_ê

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Oish *__* adoro el Rey León

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Nah, no puedo e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Botazo_o, No siempre, solo en algunas ocasiones

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Osea, ¿el amor nunca es un error? Para mí sí.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Todos llevándome la contraria *CRY*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Gracias pelinegro mío. :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@.Shiro., Ketchup!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Nooo, cómprate muchos. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Te pego EWE

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, No, es bueno ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Ya no eres tan mala e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Por nada :DD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Joder, me conoces D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Lo admites :o

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, Pues sí^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@charles lee ray, A veces sí e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Síííííí *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Jajaja, gracias :) fue de mis primeros avatares, en mis tiempos mozos, cuando a penas me conocían cuatro gatos xDD pero con Jigglypuff en la esquinita :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Gracias toxi ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Sí :c

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ahora lo entiendo todo XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Lol, ¿sobrina? Mi familia de desmo la tengo perdida D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, :okay: xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Lo mejor/peor de esto es que no intento ser modesta

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Que va xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Son cosas privadas e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@flipytaker, Pequeños fallos .. errores .. al final se llega a la conclusión de que aprendes de ellos

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@abrilixa_hey, Las damas decimos vagina

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@flipytaker, Bueno, también se dice así e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Vagina, se dice vagina

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Sí u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], No creo que sea conveniente decirlo por aquí xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Ya .. y yo a ti

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Lou sé

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@flipytaker, ¿Seguro? Hay amores que duelen tanto que se pueden considerar errores xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Que no me entere que fumas e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Lo es

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@.Shiro., Toma ya e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¡Felicidadeeeeeeeeees! :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@.Shiro., Tú decides D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@.Shiro., El de mates e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pero si solo le está cogiendo de la cadera y el otro está inclinando ligeramente el culo hacia atrás D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@sonrisarota, Muchísimas gracias :D

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@mike-imber, Depende del caso

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Conmigo todo tiene sentido (?)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Seh e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Venga e_e nachiMrcorn .. bah, nachiMaricorn.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Totalmente de acuerdo e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, ¡SACTO!

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@pobla23, Grasiah poblasion

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, ¿Por hablar?

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, plapla

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Bueno, te desahogaste, eso está bien de vez en cuando

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Wala D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, plapla

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Ooohh (L)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Pues claro e.e arderemos juntas D:D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Mala e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Sí ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Sustituye siempre por algunas veces.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Cierto e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Porque ese material cuesta menos, por lo tanto cuestan menos, lo que atrae a la gente y les timan xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Yo tengo unas cuantas xDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Pero pero pero ¿por qué lloraste? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Pues no me compenses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me lo pones muy difícil D;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Se siente e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Pues sí xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, :yaoming:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, LOOOL

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Bulma272, Bulmi, eres muy importante en la página, un usuario como tú no se olvida en un día. e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Eso lo sabrás tú, jum

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, No fumo DDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Lo es xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
PERO VUELVE. E_E y como dice ana, te estaremos esperando e__e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
+1 aún sabiendo que esta imagen ha estado 3 veces ya en la princi xDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Minstek, Graaaaaaaaaaaacias ewewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@[Jonose], Bastante e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Eso no sirve t.t

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Eso .. me ha dolido D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, ¡MALDITO ANTAGONISTA!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Graaaaacias seven >.< .





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349555 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!