En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






+1 / 0
@Ayi3, Burbujas
+1 / 0
@Ayi3, No lo hagas, boba
+1 / 0
@MiKu12345, Errores de los que se aprenden.
+1 / 0
@Ayi3, ¡Será bastardo! E-E
+1 / 0
@Ayi3, Eso es verdad xDDD
+1 / 0
@Ayi3, *Te acaricio* ewewe
+1 / 0
@Ayi3, Hola *3*
+1 / 0
@Ayi3, Yo hubiera dicho lo mismo, así que no te comas la cabeza xDDD
+1 / 0
@Ayi3, Me sigo sintiendo una guarra e.e
+1 / 0
@Ayi3, Me siento una guarra D:
+1 / 0
@Ayi3, Ya lo veo :3
+1 / 0
@Ayi3, :33
0 / 0
@Edelweis95, Son dos posibles opciones ^^
+1 / 0
@Ayi3, Me acabo de tirar un peo'
0 / 0
@Edelweis95, Graaaaaaacias!
+1 / 0
@Newgrounds, Claro ..
+1 / 0
@Ayi3, Las chicas malas no admiten que son malas e_ê
+1 / 0
@Ayi3, Oish *__* adoro el Rey León
+1 / 0
@Ayi3, Nah, no puedo e_e
+1 / 0
@Botazo_o, No siempre, solo en algunas ocasiones
+1 / 0
@Newgrounds, Osea, ¿el amor nunca es un error? Para mí sí.
+1 / 0
@Newgrounds, Todos llevándome la contraria *CRY*
+1 / 0
@Newgrounds, Gracias pelinegro mío. :3
0 / 0
@.Shiro., Ketchup!
+1 / 0
@Ayi3, Nooo, cómprate muchos. D:
+1 / 0
@Ayi3, Te pego EWE
+1 / 0
@Ayi3, No, es bueno ewe
+1 / 0
@Ayi3, Ya no eres tan mala e.e
+1 / 0
@SuKo_Tj., Por nada :DD
+1 / 0
@Ayi3, Joder, me conoces D:
+1 / 0
@Ayi3, Lo admites :o
0 / 0
@charles lee ray, Pues sí^^
0 / 0
@charles lee ray, A veces sí e.e
0 / 0
@unsaiddreams, Síííííí *w*
0 / 0
@unsaiddreams, Jajaja, gracias :) fue de mis primeros avatares, en mis tiempos mozos, cuando a penas me conocían cuatro gatos xDD pero con Jigglypuff en la esquinita :3
0 / 0
@Toxicemotions, Gracias toxi ^^
0 / 0
@Toxicemotions, Sí :c
0 / 0
@JuDa_Tiger, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ahora lo entiendo todo XD
0 / 0
@JuDa_Tiger, Lol, ¿sobrina? Mi familia de desmo la tengo perdida D:
0 / 0
@JuDa_Tiger, :okay: xD
0 / 0
@JuDa_Tiger, Lo mejor/peor de esto es que no intento ser modesta
0 / 0
@JuDa_Tiger, Que va xD
+1 / 0
@[Jonose], Son cosas privadas e.e
0 / 0
@flipytaker, Pequeños fallos .. errores .. al final se llega a la conclusión de que aprendes de ellos
0 / 0
@abrilixa_hey, Las damas decimos vagina
0 / 0
@flipytaker, Bueno, también se dice así e_e
0 / 0
@The Chosen Pessimist, Why? D:
0 / 0
Vagina, se dice vagina
+1 / 0
@pobla23, Sí u.u
+1 / 0
@[Jonose], No creo que sea conveniente decirlo por aquí xD
+1 / 0
@[Jonose], Ya .. y yo a ti
+1 / 0
@[Jonose], Lou sé
0 / 0
@flipytaker, ¿Seguro? Hay amores que duelen tanto que se pueden considerar errores xD
+1 / 0
Que no me entere que fumas e_e
0 / 0
@unsaiddreams, Lo es
0 / 0
@.Shiro., Toma ya e_e
0 / 0
¡Felicidadeeeeeeeeees! :D
+1 / 0
@.Shiro., Tú decides D:
+1 / 0
@.Shiro., El de mates e.e
0 / 0
Pero si solo le está cogiendo de la cadera y el otro está inclinando ligeramente el culo hacia atrás D:
0 / 0
@sonrisarota, Muchísimas gracias :D
0 / 0
@mike-imber, Depende del caso
+1 / 0
@Ayi3, Conmigo todo tiene sentido (?)
+1 / 0
@Ayi3, Seh e.e
+1 / 0
Venga e_e nachiMrcorn .. bah, nachiMaricorn.
+1 / 0
@pobla23, Totalmente de acuerdo e.e
+1 / 0
@pobla23, ¡SACTO!
0 / 0
@pobla23, Grasiah poblasion
+1 / 0
@Ayi3, ¿Por hablar?
+1 / 0
@Ayi3, plapla
+1 / 0
@Ayi3, Bueno, te desahogaste, eso está bien de vez en cuando
+1 / 0
@Ayi3, Wala D:
0 / 0
@Faure, plapla
+1 / 0
@Ayi3, Ooohh (L)
+1 / 0
@Ayi3, Pues claro e.e arderemos juntas D:D
+1 / 0
@Ayi3, Mala e.e
+1 / 0
@Ayi3, Sí ewe
+1 / 0
@Ayi3, Sustituye siempre por algunas veces.
+1 / 0
@Ayi3, Cierto e.e
+1 / 0
@Ayi3, Porque ese material cuesta menos, por lo tanto cuestan menos, lo que atrae a la gente y les timan xD
+1 / 0
@Ayi3, Yo tengo unas cuantas xDDDDD
+1 / 0
@Ayi3, Pero pero pero ¿por qué lloraste? D:
0 / 0
@Faure, Pues no me compenses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1 / 0
Me lo pones muy difícil D;
0 / 0
@Faure, Se siente e_e
0 / 0
@angie_jett, Pues sí xD
0 / 0
@Minstek, :yaoming:
0 / 0
@Minstek, LOOOL
+1 / 0
@Bulma272, Bulmi, eres muy importante en la página, un usuario como tú no se olvida en un día. e_e
0 / 0
@Faure, Eso lo sabrás tú, jum
0 / 0
@Minstek, No fumo DDD:
0 / 0
@Minstek, Lo es xD
+1 / 0
PERO VUELVE. E_E y como dice ana, te estaremos esperando e__e
0 / 0
+1 aún sabiendo que esta imagen ha estado 3 veces ya en la princi xDD
0 / 0
@Minstek, Graaaaaaaaaaaacias ewewe
+1 / 0
@[Jonose], Bastante e.e
0 / 0
@Faure, Eso no sirve t.t
0 / 0
@Faure, Eso .. me ha dolido D:
0 / 0
@Faure, ¡MALDITO ANTAGONISTA!
+1 / 0
@seven_avsr, Graaaaacias seven >.< .
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553349555 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲