En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
@Minstek, Yo me la sé por una peli JAJAJAAJAJAJAJ
0 / 0
@Laranjacel, Gracias^^
0 / 0
@Minstek, Pobre amor, está hecho de mierda D: xDD ¡Nuevo avatar! e_e
+1 / 0
En el colegio me dicen lesbiana :C
0 / 0
@Idairita, Arre pingu
0 / 0
HE VUELVIDO, FIESTA.
0 / 0
Malo t.t felicidadeh por el cartel 300.
+1 / 0
@Ayi3, Qué envidia .. D:
+1 / 0
@Ayi3, Cinco* // En pequeños botes siempre hay una buena confitura:3
+1 / 0
@Ayi3, ¿Por? ;_;
+1 / 0
@Ayi3, Lou sé. Pero es que me encanta decir bastardo. ewe
+1 / 0
@Ayi3, (L)
+1 / 0
Esto es mejor que los ojos profundos *w*
0 / 0
@adanbetiko, Es verdad xD
+1 / 0
@Ayi3, ewe
+1 / 0
@Ayi3, Pues qué panda de bastardos tienes a tu alrededor e_e
+1 / 0
@Ayi3, Pues ahí tienes la respuesta ewewe
0 / 0
@Faure, ¡¡DE ACUERDO!! E-E
+1 / 0
@Ayi3, Para mí ser fiel es fijarse en una sola persona xD
0 / 0
@Faure, Joooo D: bueno, seguimos mañana, no pasa nada 8D
+1 / 0
@epicfail12, No, es que LO TIENES que hacer
0 / 0
@Faure, Si es que esta gente es una aburrida DDDDD:
0 / 0
@epicfail12, Tu peor pesadilla
0 / 0
@charles lee ray, Por supuesto, no viene mal nunca xD
0 / 0
@Toxicemotions, Exactamente :)
+1 / 0
@krenmedina, A mí me gusta xD
0 / 0
@Anaquemasda, Las cosas son así :3
+1 / 0
@Ayi3, ¿Como cuáles?
0 / 0
@adanbetiko, Me obligó una amiga a ponerla xD
0 / 0
@deewa, Sí .. Gracias :D
+1 / 0
@Ayi3, ¿Sí? ¿Con quién?
0 / 0
@Insomnio, Muchas gracias *3*
+1 / 0
@Ayi3, Eres muy original. Y ni se te ocurra hacer eso.
+1 / 0
@Ayi3, Unos ojos profundos :3
0 / 0
¿Me habéis echado de menos? :'D
0 / 0
@charles lee ray, Si, es un cabrón D:
0 / 0
@Edelweis95, Concuerdo contigo XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, Gracias toooooxi^^
+1 / 0
@krenmedina, Ni yo xD
0 / 0
@Anaquemasda, Otros si que lo hacen xD
+1 / 0
@Ayi3, Así me gusta ewe
0 / 0
@Toxicemotions, Exacto .. bueno, no .. joder, que sí .. hostia que me lío D:
0 / 0
@The Chosen Pessimist, Sí ;_;
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Soso D:
0 / 0
@The Chosen Pessimist, ASÍ PODRÍAMOS HACER MULTIS MÁS LOCAS AÚUUUUUUUUUUUUN, SÍIIIIIIIIIIIIIII
0 / 0
@The Chosen Pessimist, El baile del pío pío (8)
0 / 0
@The Chosen Pessimist, Sosa no, demasiada berjhuensah. Shó te azmirou. e.e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Yo eg que no te tengo D:
0 / 0
@unanubeenelcielo, Looooooooooooooooooooool me parto la cáscara de plátano
0 / 0
@Faure, JAAJAJAJAJAAJ lo siento, es que fui al baño, y me da cosa dejar el msn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@Botazo_o, Mi amor platónico (L)
0 / 0
@Botazo_o, Tú a callar, mujer, a la cocina y hazme un sandwinch.
0 / 0
@Botazo_o, No, zorra, estate quieta.
0 / 0
¿Hago un Idaira?
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Sí, te perfileaba xD
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Y tú, Tony. Jé.
0 / 0
@Yz_,3: u.u
0 / 0
@unanubeenelcielo, XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es lo que cuenta e.e
0 / 0
@The Chosen Pessimist, Nana :3
0 / 0
@Faure, Jajajaja, síííí. Es que estudia historia del arte en la uni y le cae esa asignatura >_< incluso estuve estudiando cine con ella un tiempo XDDDD
0 / 0
COMEDME. EL. COÑO.
0 / 0
Verás tú .. (>*·*)>
0 / 0
Mecagüendié. (>^3^)>
0 / 0
@unanubeenelcielo, ABRASO FUERTE, CUIDAO A VER SI HASES NIEVE, CHÉ (>·3·)>
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Qué rápido me delato D:
0 / 0
Qué coño, pa' favs.
0 / 0
Mencanta el carté.
+1 / 0
@Ayi3, Si desafino no te rías, que es calentamiento e_e XDD
+1 / 0
@Ayi3, Ya me hicieron eso una vez XD
0 / 0
@Faure, El profe de cine de mi hermana también lo hace plapla
+1 / 0
@Ayi3, ¿...? e.e
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Pero no lo soy, que por cierto .. CÓMO SABES QUE NO LO SOY DDDDD:
0 / 0
@Skyscraper, De nada :3
0 / 0
@unanubeenelcielo, ME HA DOLIDO LEER ESO
+1 / 0
@Ayi3, Busca pues DDD:
+1 / 0
VAMOS CHICOS, VAMOS VAMOS VAMOS, SEGUID COMENTANDO HASTA QUE SE OS DESGARREN LAS YEMAS DE LOS DEDOS.
+1 / 0
@Ayi3, Woooooo, chachi *w*
+1 / 0
@Ayi3, Wiiiiiiiii *3*
+1 / 0
@Ayi3, :megusta:
+1 / 0
@pobla23, LOOOOOOOOOOOOOOL
+1 / 0
@Ayi3, Pues sí xD
0 / 0
@Estelle Watson, JODER, SI ESTO ES LO QUE CANTAN LAS PIJAS DE MI CLASE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD A h o r a l o e n t i e n d o t o d o
+1 / 0
@pobla23, ¿Ella o yo? XD
+1 / 0
@Ayi3, Of course :3
+1 / 0
@chorbotown, SIERTOH.
+1 / 0
@pobla23, Yo tecleo, que es diferente y tal .. e.e
0 / 0
@unanubeenelcielo, La noche del viernes, definitivamente la veré. XD y por sierto, que mu wen carté. *3*
0 / 0
@angie_jett, Estamos de acuerdo ;)
0 / 0
@unanubeenelcielo, ¿Mola? :3
+1 / 0
@SuKo_Tj., El coraje que da jajajaja
0 / 0
@unsaiddreams, Casi todo xD
+1 / 0
@Ayi3, QUIERO UN CARTEL CON ESO Y DEFINITIVAMENTE IRÍA A FAVS. E-E
+1 / -1
Entonces nunca creceré XD
0 / 0
JAJAAJAJAJAJ roca alien ninja! e_e
0 / 0
FELICIDADES SEVENNNNNNNNNNNNN :3
0 / 0
Creo que los negativos fueron porque captaron de otra forma el cartel :/
+1 / 0
Siempre he querido hacer lo de la imagen. Eso, justamente eso, pero desnuda. e_e
0 / 0
Favs. Ma molao, xarleh. XDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
Joder que sí xD
0 / 0
Fail, pájarito, LOL.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557515636 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲