En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
Pájarito mininoooooooo ewe
+2 / 0
LOL bien duros los nokia forever XD
+1 / 0
No llores ..
0 / 0
Creo que me falta información para poder entender el cartel XDD
+1 / 0
Of course :3
0 / 0
Quiero ver esa peli e.e Con derecho a roce D:D
+1 / 0
Favs. :333333333333333333333333333
0 / 0
@Skyscraper, Molto grache :D
+1 / 0
@Ayi3, *3*
0 / 0
@Skyscraper, ¿Yo? XD
0 / 0
@Kyra15, Nooooooooooooo ;_;
0 / 0
Me jhustah:3
0 / 0
Una grande. No, miles pequeñas. Las dos. NOU LOU SÉÉÉÉÉÉÉÉ.
0 / 0
VERDAD JAJAAJAJAJAJAJ
0 / 0
@Hidan23, Ah, bueno, no sabía si seguías todavía XDDDDDD
+1 / 0
@pobla23, Sí
+1 / 0
@pobla23, También ewe
0 / 0
@Hidan23, Tú .. ¿TIENES EL PODER? D:
+1 / 0
@Hidan23, NO CRY D:
0 / 0
@Snowz, LOOOOOOOOL
+2 / 0
@Hidan23, AJAAJAJAJAJJAJ muere hidan XDDDDDDDD
0 / 0
@Snowz, Ah, bueno, es de coña XDDDDDD
0 / 0
@Idairita, Po ya voy payá
0 / 0
@Snowz, ¿Mi avatar dices? xD
0 / 0
@unanubeenelcielo, Yo también D:
0 / 0
@Snowz, Muchas gracias :3
0 / 0
@make.a.wish, Me alegro ^__^
0 / 0
@laura_isla, LOL
0 / 0
@laura_isla, ¿Ciega por qué? XD
+1 / 0
@pobla23, No digo nada xD
+1 / 0
PERO HIJO DE FRUUUUUUUUUUUUUUTA, SUBE CARTEEEEEEEEEEEEEEEEELES
+1 / 0
@pobla23, DEFINITIVAMENTE LO HAY
0 / 0
@laura_isla, Déjala a la pobre, que no tiene nah que veh ahora D:
+1 / 0
@pobla23, Bueno .. lo "normal" es que no te guste algo que va en contra de tus prejuicios. Pero si te gusta ese algo, no veo ningún problema, sería lo más correcto si tú lo ves como lo más correcto.
+2 / 0
Ya sabía yo que aquí había tema .. e.e
0 / 0
@laura_isla, CONTIGO D;
+1 / 0
@Ayi3, Aw :3 Tt.
+1 / 0
@Ayi3, Seh ewe
0 / 0
@laura_isla, Contigo e.e
+1 / 0
@Ayi3, En el último cartel que haré hoy, te la encontrarás. e_e
+1 / 0
@Ayi3, HASTA EL INFINITO, Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA
0 / 0
@laura_isla, Noo D:
0 / 0
@Faure, Sería divertido si fuese así LOL
0 / 0
@laura_isla, Lo hago XDD
+1 / 0
@Ayi3, Lo haré pues :3
+1 / 0
@Ayi3, Mucho :3
+1 / 0
@Ayi3, Yupiiiiiiiiiii *w*
0 / 0
TodosadoramosaAyi3, mi próxima etiqueta.
0 / 0
@xexo y xipi , Gracias n.n
0 / 0
@iMaxi, gRACIÈ
0 / 0
@lollyp092, Seh .. xD
0 / 0
@Killerprototipe666, Totalmente de acuerdo
0 / 0
@smiles always, Me alegro ^___^
0 / 0
@Marjorie Aviel, Gracias :3
0 / 0
@laura_isla, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@laura_isla, Sí, y tampoco es para tanto è_e
+1 / 0
@Ayi3, Quiero eso en un carté :3
0 / 0
@laura_isla, JAJAJAJAJAJAJA qué cagada eres e_e XD
+1 / 0
@Ayi3, DDDDD:
+1 / 0
@Ayi3, Quénvidia
0 / 0
@Pequenii, Marditoh coco.
+1 / 0
@Ayi3, Lógico, yo lo tengo xD
+1 / 0
@Ayi3, Vale *w*
0 / 0
@Ayi3, *33333*
+1 / 0
@Newgrounds, Yupiiii :33
0 / 0
@Pequenii, Casi nunca me pillas XD
0 / 0
@Pequenii, LO SABRÉ SHÓ BIEN QUE HE SÍO QUIEN TA PILLAO >:l
+1 / 0
@Newgrounds, Me lo pillaste antes XD
0 / 0
@Pequenii, Entonseh ehto eh un sueño ewe
0 / 0
@vilandrita, Ah, sí xD
0 / 0
@f10, Lo sé
0 / 0
@Yz_,3: Supongo que de nada D:
0 / 0
@Pequenii, HO MAI GAH, BLASFEMIA. E-E
0 / 0
@angie_jett, O debajo del sofá D:
0 / 0
@vilandrita, No sé dónde ves el consejo xD
0 / 0
Pishaaaaaaaaada ewe
0 / 0
@Edelweis95, Sí *3*
+1 / 0
@Yz_,3: Bueno u.u
0 / 0
@Edelweis95, Sí, quién lo diría .. XDDDD me encanta ese nombre *·*
+1 / 0
@Yz_,3: ¿Segura? .. D:
0 / 0
@angie_jett, Síííí, y son preciosos >.< !
0 / 0
@Edelweis95, LOOOOOOOL. A mí me ha pasado hoy, con un profesor que siempre que llega a clase tiene la manía de decir "HOLA, MARÍA" (sí, joder, me llamo María, pero tú no sabes nada y me vas a decir Nana e.e) y yo como soy tan tímida, pues no digo nah, pero parece que hoy se ha hartado de que no le responda con otro hola y me regañó DD:
+1 / 0
@Newgrounds, La vida nos obliga a estar tristes xD
+1 / 0
@Yz_,3: ¿Qué te pasa? D:
0 / 0
@angie_jett, Me alegra eso :DD gracias angiiiiiiiiie ewe
+1 / 0
@Newgrounds, Eso es bastante difícil xD
+1 / 0
@Yz_,3: ¿Por? XD
0 / 0
@Faure, Faura, tienes complejos de hombre D:
0 / 0
@LadySparrow, Y mi cara toh sersi, toh seduhtorah con la mano en la barbilla, te ponía.
0 / 0
¿Sabéis lo que dice Botazo_o? .. Pollazo_o en el ano_o.
+1 / 0
@Yz_,3: Me alegro :333333333
0 / 0
@vanete, Síííííí *·*
+1 / 0
@Ayi3, JAJAJAAJAJAJAJA me encanta tu reacción ewe Tt.
0 / 0
@vanete, Así me gusta :D
+1 / 0
@Ayi3, ¿El qué?
0 / 0
@unanubeenelcielo, Voy a comerle la concha a Ida
0 / 0
@flyadream, Grasias, y no me spamees, naranjilla
+1 / 0
@vanete, Grasias sosio
0 / 0
FLIPO, YOUTUBE ME VA LENTO POR EL CARTEL. LOL
0 / 0
@LadySparrow, Mi madre está trabajando, sino también lo estaría escuchando .. t.t
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558261703 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲