En Desmotivaciones desde:
27.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 61825 | malo 700
DesmoFanGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 2Veterano Nivel 3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pájarito mininoooooooo ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
LOL bien duros los nokia forever XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
No llores ..

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Creo que me falta información para poder entender el cartel XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Of course :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Quiero ver esa peli e.e Con derecho a roce D:D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Favs. :333333333333333333333333333

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Skyscraper, Molto grache :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, *3*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Skyscraper, ¿Yo? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Kyra15, Nooooooooooooo ;_;

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Me jhustah:3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Una grande. No, miles pequeñas. Las dos. NOU LOU SÉÉÉÉÉÉÉÉ.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
VERDAD JAJAAJAJAJAJAJ

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Hidan23, Ah, bueno, no sabía si seguías todavía XDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Sí

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, También ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Hidan23, Tú .. ¿TIENES EL PODER? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Hidan23, NO CRY D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Snowz, LOOOOOOOOL

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
@Hidan23, AJAAJAJAJAJJAJ muere hidan XDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Snowz, Ah, bueno, es de coña XDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Idairita, Po ya voy payá

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Snowz, ¿Mi avatar dices? xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Yo también D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Snowz, Muchas gracias :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@make.a.wish, Me alegro ^__^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, LOL

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, ¿Ciega por qué? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, No digo nada xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
PERO HIJO DE FRUUUUUUUUUUUUUUTA, SUBE CARTEEEEEEEEEEEEEEEEELES

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, DEFINITIVAMENTE LO HAY

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Déjala a la pobre, que no tiene nah que veh ahora D:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@pobla23, Bueno .. lo "normal" es que no te guste algo que va en contra de tus prejuicios. Pero si te gusta ese algo, no veo ningún problema, sería lo más correcto si tú lo ves como lo más correcto.

Botazo_o
Botazo_o    
     +2 / 0  
Ya sabía yo que aquí había tema .. e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, CONTIGO D;

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Aw :3 Tt.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Seh ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Contigo e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, En el último cartel que haré hoy, te la encontrarás. e_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, HASTA EL INFINITO, Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Noo D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Sería divertido si fuese así LOL

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Lo hago XDD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Lo haré pues :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Mucho :3

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Yupiiiiiiiiiii *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
TodosadoramosaAyi3, mi próxima etiqueta.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@xexo y xipi , Gracias n.n

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@iMaxi, gRACIÈ

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@lollyp092, Seh .. xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Totalmente de acuerdo

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@smiles always, Me alegro ^___^

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Marjorie Aviel, Gracias :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, Sí, y tampoco es para tanto è_e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Quiero eso en un carté :3

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@laura_isla, JAJAJAJAJAJAJA qué cagada eres e_e XD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, DDDDD:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Quénvidia

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Marditoh coco.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Lógico, yo lo tengo xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, Vale *w*

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Ayi3, *33333*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Yupiiii :33

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Casi nunca me pillas XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, LO SABRÉ SHÓ BIEN QUE HE SÍO QUIEN TA PILLAO >:l

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Me lo pillaste antes XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, Entonseh ehto eh un sueño ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vilandrita, Ah, sí xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@f10, Lo sé

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Yz_,3: Supongo que de nada D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Pequenii, HO MAI GAH, BLASFEMIA. E-E

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, O debajo del sofá D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vilandrita, No sé dónde ves el consejo xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pishaaaaaaaaada ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Sí *3*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Bueno u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, Sí, quién lo diría .. XDDDD me encanta ese nombre *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Segura? .. D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Síííí, y son preciosos >.< !

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Edelweis95, LOOOOOOOL. A mí me ha pasado hoy, con un profesor que siempre que llega a clase tiene la manía de decir "HOLA, MARÍA" (sí, joder, me llamo María, pero tú no sabes nada y me vas a decir Nana e.e) y yo como soy tan tímida, pues no digo nah, pero parece que hoy se ha hartado de que no le responda con otro hola y me regañó DD:

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, La vida nos obliga a estar tristes xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Qué te pasa? D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@angie_jett, Me alegra eso :DD gracias angiiiiiiiiie ewe

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Newgrounds, Eso es bastante difícil xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Por? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Faure, Faura, tienes complejos de hombre D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@LadySparrow, Y mi cara toh sersi, toh seduhtorah con la mano en la barbilla, te ponía.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¿Sabéis lo que dice Botazo_o? .. Pollazo_o en el ano_o.

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Me alegro :333333333

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vanete, Síííííí *·*

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, JAJAJAAJAJAJAJA me encanta tu reacción ewe Tt.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@vanete, Así me gusta :D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Ayi3, ¿El qué?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Voy a comerle la concha a Ida

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@flyadream, Grasias, y no me spamees, naranjilla

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@vanete, Grasias sosio

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
FLIPO, YOUTUBE ME VA LENTO POR EL CARTEL. LOL

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@LadySparrow, Mi madre está trabajando, sino también lo estaría escuchando .. t.t





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261703 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!