En Desmotivaciones desde:
27.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 61825 | ▼malo 700






0 / 0
@Faure, Yo me acosté a las 1 y media :yaoming:
0 / 0
@Faure, Pues vaya XDD seh, ha quedado chachi e_e
+1 / 0
MALDITO GNOMO E-E
0 / 0
Pues sí XDDDDDDD
0 / 0
@Todoporyparati, ¿Y esto?
0 / 0
@Faure, Pero seguro que me acuesto más tarde jijijiji
0 / 0
@Bulma272, Quéjate a los fotógrafos de perros D: e_e
0 / 0
@Minstek, LOL cierto
0 / 0
@Laly lopez, Por supuesto
0 / 0
@Faure, ¿Y tú? è_e
0 / 0
@Gibson2528, Lol
0 / 0
@Minstek, No sé si eso viene siendo bueno o malo e_e XDD
0 / 0
@Minstek, LOL ..
0 / 0
@Bulma272, Creo que te comiste alguna palabra, sino soy idiota y no te entendí XD
0 / 0
@Faure, Seh .. pero es que ella se acuesta muy temprano D:
0 / 0
@Bulma272, ME MATA TU NUEVO AVATAR JJAJAJAJAJAJ ¡pues pon perros, mujer! No es nada :3
0 / 0
@Faure, Yo también soy idiota porque hice un chiste idiota jijijiji somos idiotas jijijiji AQUÍ FALTA IDA.
0 / 0
Imagen supermegachachioriginal, y descripción alucinante. D: ¡APLAUSOS PARA BULMITA! *plas, plas*
+1 / 0
@SuKo_Tj., No me las des ^_^
0 / 0
@Wyatt, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, ME DI CUENTA *w* Gracias :33
+1 / 0
@PrincessLady, Estoy de acuerdo contigo :3 es de una canción ^^
0 / 0
@Minstek, Eso no, que duele DD:
0 / 0
@Wyatt, OF COOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUURRRRRRRRRRSSSSSSSSE, ¡ESO NI ME LO PREGUNTES! *_____*
0 / 0
@Faure, Porque es humor idiota .. como tú. Troll time. plapla
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Me siento chachi al recibir un JAJAJAJAJAJAJA e.e
+1 / 0
@PrincessLady, Jou, muchísimas gracias princesa >.< !
0 / 0
@Minstek, Ya, desde que vi tu cartel sobre la religión en la principal veía polémica desde lejos D:
0 / 0
@PrincessLady, Me alegro XDD
0 / 0
@Minstek, Wiiiiiiiiiiii *·*
0 / 0
Queremos cartel, cartel, cartel. ¿Sea cual sea? ¡FAURAXOXONA! (8)
0 / 0
@Pequenii, Pues claro ;___; xDDD
0 / 0
@Kyra15, Jorl t.t
0 / 0
@Miaumiaumiaumiau, Es original *·*
0 / 0
@Edelweis95, Yo me río de todo menos con cosas que pretenden hacerme reír LOL
0 / 0
@nersa, Qué pereza .. xD
0 / 0
@Edelweis95, Pues si escuchas mi risa en directo no sé qué harías ya :yaoming:
0 / 0
@Pequenii, Bah, intentaré acordarme y ya está, y si no se lo llevo al día siguiente que se joda y no me lo hubiera prestado e_e XDDD
0 / 0
@Miaumiaumiaumiau, Muchas gracias n.n me gusta mucho tu nombre de usuario XDD
0 / 0
@javi.96., Capullina la tía
0 / 0
@Bulma272, Tranquila, yo tampoco, cuando lo vi estaba media dormida y creí que estaba delirando xD
0 / 0
@f10, Te doy toda la razón, pero aquí incluyo recuerdos que se olvidan sin querer, de la infancia, por ejemplo.
0 / 0
@orneee, Oh, pues lo siento :/ gracias^^
0 / 0
@TheAB3, Muertes familiares, simple.
+1 / 0
@PrincessLady, Muchas gracias princesaaaa >_< !
0 / 0
@Enanitah!, Pues sí
0 / 0
@Pequenii, Luego se borra y se me olvida t.t
0 / 0
@Estelle Watson, Marditaaahhh D: jajajaja
0 / 0
@laura_isla, Que se te nota de lejos, guarrilla e.e
0 / 0
@Pequenii, Lo apuntaré en mi frente (?) e.e
0 / 0
@Estelle Watson, Joder que sí XDDDD aquí hay una pista cubierta y todo, super pró, pero me queda en Benalmádena, a 20 minutos en coche de donde yo vivo y a mis padres les da un palo de la hostia llevarme, así que me tengo que aguantar D:
0 / 0
@Wyatt, La imagen está bien, no le des más vueltas, cariñín e.e
0 / 0
@Pequenii, Es que se lo tendría que pedir a un compañero, llevarlo a mi casa, hacerlo .. tardaría poco porque el trabajo es fácil y tal, pero es que después está el problema de que tengo que devolverle su trabajo, y sieeeempre se me olvidan ese tipo de cosas XDDDD
+1 / 0
@pobla23, Pon ejemplos y ya podría responderte mejor xD
0 / 0
@Wyatt, Hazle caso a V XDDDDD
0 / 0
La mierda también es dura e.e jajajaja pillado amol x3
0 / 0
JAJAJJAJAJAJAJAJ LO DE ZORRA ME HA MATADO, DIOS XDDDDDDDDDD
0 / 0
Yo prefiero cantar xD
0 / 0
DESCUARTIZANDO EN 5 .. 4 .. QUÉ COÑO. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0 / 0
Totalmente de acuerdo, seven x3
+1 / 0
SEH XDDDDDDDDD
0 / 0
Pues nunca me ha pasado u.u
+1 / 0
Me falta el primer trabajo de plástica que hicimos en la primera clase, sin él no puedo aprobar la asignatura :yaoming:
+1 / 0
Me pasó con Hollywood Undead xD
+1 / 0
Exactamente .. :/
0 / 0
NO HE PATINADO SOBRE HIELO EN TODO EL INVIERNO, AAAAGGGHHH DDDDD: llévame a una pista, esteyeeeehhh t.t
+1 / 0
@Skywings, Ah, vale, entonces sí xD
+1 / 0
AHORA ME HAN ENTRADO GANAS DE HELADO DE CHOCOLATE POR TU CULPA, HOSTIÁ.
+1 / 0
No te debe importar que vaya en contra de tus principios si te gusta.
0 / 0
Suena triste u.u
0 / 0
Exactly, genial. *__*
0 / 0
Uyuyuyuyuyuyuy, la laura quiere serso.
0 / 0
Favoritos, señorita Jett. :3
0 / 0
@Skywings, Eso me parece que es obvio xD
0 / 0
@Anga1213, Sí ..
+2 / 0
Joder, me encanta.
0 / 0
@LadySparrow, Puedes usar el coño de Faura, que está que echa fuego.
0 / 0
@Faure, Pero eso se lo digo a tol mundo DDDDDDD:
0 / 0
@Faure, Me has llamado cariño LOL
0 / 0
FELICIDADES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :33
0 / 0
@Minstek, Las 2 cosas *w*
0 / 0
@Minstek, Un poquito de LSD y ya e.e
0 / 0
@Estelle Watson, Y eso les pone a todos, por lo visto è_e XDDD
0 / 0
@sasi97998, Me alegro^^
0 / 0
@guillari, Seeeeeeeeeeh :D
0 / 0
@Minstek, JAJAJAAJJA exacto e_e ya hacía tiempo que no te veía por aquí D:
0 / 0
@Faure, Grasias mi amol (L)_(L)
0 / 0
@smilelivedreamandlove, Sí D:
+1 / 0
@Erika Giraldo, ^^
0 / 0
@Rebeca_93, Pues sí ..
0 / 0
@Burbuja de fresa, Exacto :/
+1 / 0
@TheBestGirl0369, Gracias :D
0 / 0
@Estelle Watson, MUCHAS GRACIAS ESTEYEEEEEEHHHHH *33333*
0 / 0
@adanbetiko, DE GOKU NO ME OLVIDO, EH D:
0 / 0
@RobyWan, Puffff ya ves, 2 meses creo xDD
0 / 0
@Faure, Ho mai gah. Muchas gracias Faura *3*
0 / 0
@Vecino De Gachero, Jajajaja gracias ^^
0 / 0
@el_caiman2.0, Graaaacias caimancito >_< !
0 / 0
@laura_isla, Gracias laura *·*
0 / 0
@guillari, Sí xD
+1 / 0
@Yz_,3: Nah ewe
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558749252 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲