En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
si pero es mejor no rendirse y volver a intentarlo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no sera bonito. eso tenlo por seguro..

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm me parece que si lo entendí bien... y creo que me ha pasado :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, jajaja tienes ay definido quien jajaja esta bien con cualquiera, si que debes saber entretenerte é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm si como que seria esa otra cosa é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Joder que sí, es lo único que haces...
y si, si era... y no miento, es tu palabra contra la mía...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja ese fue el momento indicado xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@esperanzaG, jejee si así es ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, mmm con cualquier cosa é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm pues para esto no es ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@WynHib, Que sí... solo eso haces...
que si era... y no miento, si mintiera toda esta pelea seria un farsa xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
haces muy bien xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
a veces llega sola...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
y puede que esa decisión de hoy sea clave para después xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, pues no, no las hay xP
y es que se ve que es un palo muy útil...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tsubasa no Pika, jajajaja pues vas bien... tienes que ponerte un cinta en la cabeza xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, lo suponía... no sirvo ni para meter miedo ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, no lo dudo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaja es que tiene un amigo que la obliga a comer xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajaja no mientras yo siga vivo... y no me apoyes mucho ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@WynHib, si que me copias en todo... pero de manera contradictoria
que si era... y nunca miento, así que no lees la mente...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@negrata del butano, mmm más para alguno que para otros é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@orion1, jajaja que bueno :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
vamos cómelo todo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andreuca016, jajajaa si pero de seguro yo gano!! xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, ehh eso es sarcasmo verdad?? o estas temblando de verdad...

Crais
Crais    
     0 / 0  
he visto este cartel como 5 veces y siempre me gusta :DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si lo se... por más que uno quiera siempre se lamenta :/

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm como se llama??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, no, soy tuyo y haré lo que quiera y puede hacerme lo que quieras é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si hasta allá, solo por ti mi leoncita hasta abandonaría mi lado oscuro...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje el te asustaba... cuando mi gato me tocaba con la cola era porque tenia hambre... XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm creo no :/
explícame??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tsubasa no Pika, jajaja si tienes mucha razón, entonces eres igual xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja que sí, no me copies...
que si era... y claro que no, no creo que puedas leerla... si la leyeras te hubieras dado cuenta de que no miento...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja claro que si te la saco mira
;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja mmm no mi madre mas bien no me vigila tanto siempre me deja hacer lo que quiera (bueno no siempre)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja se queda corto xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, jajaja pues lo tendrás porque.... te sacare la lengua :PPPPPPPPPPPPPPPPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Carajo que sí!!!
si que era... y debes estar leyendo la mente que no es xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm que mal que el tuyo si :/ pero hablando aquí cual es tu país ni lo se...

Crais
Crais    
     0 / 0  
creo que lo soy :/

Crais
Crais    
     +1 / 0  
si así es que debe ser, no hay que lamentarse mucho porque la vida continua y nunca se detiene ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si le pediré mucho por ti... yo se que si te lo propones lo lograras confió en ti ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sii y si es posible mucho más allá é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si que lo mereces, yo se que si... y mi cariño ya es todo tuyo mi leoncita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, jejeje que bien era bastante educado... mi perro nos perseguía por toda la avenida cuando llegábamos...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, no, no te disculpes... de todos modos tengo amigos que si tienen y si se los pido podríamos ir ;) y como dice mi mama nunca digas que eres pobre porque lo que más importa es lo que uno es... jajaja yo por eso le digo somos pobrecitos la saca de quicio y termina regañan-dome xPP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, pues lo tendrás porque si me sigues sacando la lengua... yo te haré algo que nunca te he hecho é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, esta bien, solo porque tu me lo pides ;)
mmm y el mio estaba entre esos??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Claro que si siii!!!!
y si era, tu no lo sabrías o acaso puede leer mi mente XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@U, si la lluvia es buena de pequeño siempre me bañaba en ella y ahora me da sueño cuando llueve xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@BIeaK, la conversación es internet por ende puedes decirme :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja no... si yo soy pura bondad es que tu te pasas xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, por siempre, para siempre y hasta el fin de los tiempos ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, si esa es la actitud así se haba mi leoncita ;D sii que bien... pues desde aquí te mandare todo el tiempo mucha suerte ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, ahh es que así son los gatitos solo te ven como el que le alimentan y también de como se haya criado y si se encariño contigo mientras lo criabas...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@alice_nine, sii!! es que se nota que lo eres y muy mono ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, es que da mucho miedo... D: solo mirala





Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, ehh bueno algo bonito te debe de salir... o si no hay que tratarlos con ternurita y hablarles como si fueras un bebe...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sencillamente porque tu te lo mereces eso y mucho más ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, ehm si, no tengo finca pero si buscaría la manera y te llevaría con tal de que fueras feliz ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, pues no lo haré, eso nunca, no sería capaz de algo así y menos a ti... ella esta muy equivocada si conoce a todos...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, mmm :/ pero ellos entienden porque cuando tenia a mi perro, siempre que andaba enojado o algo el era el que me animaba siempre hasta su ultimo minuto de vida...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, ohh vaya pues, no te desanimes ya habrá una aproxima vez... ya que ne la vida siempre tiene sus buenas y sus malas ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon♥_♥, shii que bien pues soy todo tuyo é.e

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, Que si!!
y si era... eso es lo que quería ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, jejeje ni tan bueno pero sí...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@WynHib, mmm... algo que no te gustara é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii muy bien XP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, mmm bueno ahora te imaginare mejor é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, antier.. x)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, mmm pues todavía no lo se y tu??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, XD mmm pues bien para estar comenzado es muy buena ;DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon ♥_♥, mmm pues los dos... pero ahí me refería a mi *~*

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sii en serio?? pues yo soy muy feliz con tan solo saber que eres feliz ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, pues no te daré la dicha de que yo lo admita xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, a quien no le va dar... y para colmo como te dicen la noticia así de repente...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, ahh y eso porque?? debe ser que la han tratado mal a ella, y pues deberías decirle que no todos somos iguales... las diferencias son las que nos hacen personas

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, si, lo es... pero eso ha cambiado mucho xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, sii eso quieres te buscare y te traeré mi hermosa leoncita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ismaku, lo que dice el cartel -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, ayer qué?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ismaku, en serio lo crees...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja no lo creo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jejeje si te pille ^^ pero no estaba tan lejos xP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii que bien!! :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@gorgonzola, jajaja tampoco, pero siempre caen de pie...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Crais, claro XP

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, calro que es así ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
cuales idiotas si fue la lluvia xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@BIeaK, solo... pero a veces es necesaria una ayuda y esta es una de esas veces :/

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Tsubasa no Pika, jajaja pero no es idiota si no que se la da... pero es bueno xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
sii que bien... es un buen palo xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
pues mola a mi me gusta ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja y no te dejare okno...

Crais
Crais    
     0 / 0  
uyy no me ha pasado pero debe ser feo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
lo que piensen los demás nunca es importante xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, pues si tienes razón, pero la compresión llega a través de la comunicación eso es primordial... ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554318207 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!