En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, jejee si ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@BIeaK, no, no lo es... yo quiero saber, no podre dormir sino me saco al duda de la cabeza :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, jeje me alegro... es que así es que debe ser...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, eso se engloba en la lealtad -.-

Crais
Crais    
     0 / 0  
sobre todo las 3 primeras...

Crais
Crais    
     0 / 0  
pues a luchar... no todo esta perdido todavía...

Crais
Crais    
     0 / 0  
hay que buscar y no esperar xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@BIeaK, y porque no??

Crais
Crais    
     0 / 0  
hay que prepararse xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
a disfrutar ;D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@BIeaK, no, yo quiero que tu me la digas :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jejeje si eso se nota...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jejeje me alegra mucho eso ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@BIeaK, pero quiero saber :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
Woo me encanto va directo a favoritos *-*

Crais
Crais    
     0 / 0  
mi no hablar ingles :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Punkitatuya, por nada mi punkita es toditito tuyo ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, sii bastante... por mi parte me encanta hasta la imagen ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, ehm no se pero creo que no... D:

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, cógelo el gatito es todo tuyo mi Punkita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, jajaja yo creo, pero no creo que yo si haya nacido para desmo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja si... pues para que veas que piensan lo mismo que tu ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
Pillada mi Punkita ^^ lo encontré en la pag 19 ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, te gusto el gatito negro ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@vero1406, si eso sin dudarlo :D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ehm? que pasa??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, jajaja ya es parte de nuestra sangre xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
un mega!!!

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jumi98, ju x(

Crais
Crais    
     0 / 0  
si nos libera de todo ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jumi98, si ojala pero no :/

Crais
Crais    
     +1 / 0  
una conga en desmo xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, jeje si... muy importante ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jijijiji :33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, sii que bien... ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, y a mi me hace muy feliz ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
ahh este era el cartel... el primerito fue el que pille mi gatita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
y haces muy bien... ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, no, no lo olvidare ;33
te lo prometo y yo cumplo mis promesas ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, mmm no... estoy contentísimo ;DD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, ya lo sabrás, porque ahora yo tampoco se x)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, jajaja ves no te creo... ahh y no puedo

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, @22333sara, mmm si no se le puede pedir más a la vida... pero con eso me conformo ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Aletty, jajaja si, pero desmo no cuenta aquí nos educamos...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@vero1406, si lamentablemente... a mi me encanta ver sonreír a una mujer, es muy espectacular ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Princesitta96, que bien!! me alegro que te guste ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, claro que lo sera... es más te colocare en todos los carteles de gatitos que haga de ahora en adelante... ;P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@dangeer .___., no, mi no pertenecer a España, yo ser de Venezuela y tu?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@HinamoriAmu, jeje, Ya

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Azusa-xuxe, nolotengaspii soloconfiaquesaldrasbienpii

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@vero1406, jejeje gracias, pero no era necesario pensarlo mucho porque es la realidad todas son bellas y si sonríen lo son aun más ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, mmm porque deberia

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@22333sara, ohh que bien que lo sea... desearía vivir cerca tuyo y poder visitar a gober todos los días ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@SecretKeeper73, jejejee yeah... XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Aletty, por nada... de cualquier u otra forma, se quiera o no siempre se va a perder tiempo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, porque no eres confiable okno...
algo me dice que no te crea xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Belen Parera, mmm no necesariamente... ya encontraras tu la forma de ganártelo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Azusa-xuxe, puessaestudiarmuchoopii...
tienesquesalirmuybienpii

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, el problema es para saber... como eres, si ni se si eres chica o chico xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, no te llevare, iremos juntos donde queramos mi leoncita ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, ohh que mal... pero ya la pagaran masacrar a un animalito indefenso y más siendo un hermoso gatito... ya le llegara su día...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, shii que bien, me alegra mucho leer eso... me haces tan feliz mi bella leoncita ;33

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, completamente de la cabeza a los pies... ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, jajaja yo que ni cuenta me había dado jajajaa xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@stefy scarlet moon, lo seré... tuyo y de nadie más mi hermosa leoncita ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, ahh no vale, eso es trampa xDD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Azusa-xuxe, quebienpiimealegromuchoopii

Crais
Crais    
     0 / 0  
@mauricio cerati, no te creo nada...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@cartoncito, ehm bueno, digamos que si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jejee si yo creo... jiji si me va de maravilla ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, ahh para la próxima sera mi gatita... ;33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@cartoncito, y que lo digas...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, si ahora esta muy feliz XDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jounin, okkkkk ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, mmm imaginar...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jounin, lo sabia ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucia42918, jajaja bueno... te doy un positivo ;DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
si es cierto...

Crais
Crais    
     0 / 0  
esta bien... pero como?

Crais
Crais    
     0 / 0  
Porta verdad??

Crais
Crais    
     0 / 0  
si es así siempre así la recompensa sea pequeña pero llega...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, si lo se, pero si se puede...

Crais
Crais    
     0 / 0  
si es cierto, pero no puedo dar like :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
solo hazlo, que si se puede xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@MikeLikesApples, jajaja pues si no los toman muy en cuenta pero esta bueno hasta se merece una princi... y pues doble de nada ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jumi98, si es así, y no se puede cambiar por más que se quiera xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@MikeLikesApples, por nada... me gusto mucho ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Oneday, sii!! te gustan??

Crais
Crais    
     0 / 0  
dos gatitos negros :33

Crais
Crais    
     0 / 0  
y nunca la tendrán xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
no siempre... pero sí ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
te ha quedado idéntico xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
muy bueno... siempre hay que aprovecharlos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@cartoncito, estaba triste... y tu lo alegraste xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ismaku, lo has hecho...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jumi98, si exacto... y es bueno porque a veces es lo único que queda...

Crais
Crais    
     0 / 0  
si algún día xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y acaso ese es spiderman??

Crais
Crais    
     0 / 0  
para bien o para mal xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@albondigasalpoder, jajaja si yo creo que si jajaja si que lo es :/





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524761 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!