En Desmotivaciones desde:
19.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17613 | malo 250
GeekComentador Nivel 2VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), jajaja pillin porque?? solo me gustan las lindas gatitas miauu ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@lifewithme;), jejeje un abrazo es la mejor forma de expresar cariño ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, si, solo queda golpear a los que te contradigan ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, mmm si porque no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si claro profesional xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, ok... pues consigue algo igual de fuerte para golpear... que tal un bate??

Crais
Crais    
     0 / 0  
y más y más y más y mucho más...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja si sobretodo tu en contacto con alguien jajaja xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, mmm mejor... ya empezaba a preocuparme...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
pero es un comienzo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
sus grandes ventajas xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja si temor les va a dar, cuando los golpees con el remo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@smileforever;-), jejeje si ese es primordial xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, y para que... cualquier cosa me dice a mi xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@deivod, jajaja si pero que no se exceda...

Crais
Crais    
     0 / 0  
que hasta se vuelve habito xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, jajaja si es que con esa persuasión cualquiera entendería rápido.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja y que harás cuando lo necesites xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, es que así lo necesites...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, mmm entonces si es así... siempre la tienes.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@jankrls, jajaja y seguirás sin saberlo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@smileforever;-), jajaja y una paso extra si es necesario correr porque te va a doler el golpe xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajajaja pobre milhouse

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, bueno no se si siempre, pero ahora si te la doy.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@delfinito, jajaja yes ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jajaja el cree ser mejor que Google xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@rebelde89, no lo dudo, y ahora menos porque tu lo dices ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
y son el medio para hacerlos realidad xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja y no lo sabremos xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
y ultimo paso observa como se enfada xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
jajaja muy bueno... pero el gatito tiene cara de saberlo todo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jejeje si uno nunca sabe e.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajaja ya lo tendrás xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
lo que vale es el intento xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
todo se va aprendiendo con el tiempo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, ehm no se... pero quien sabe, puede servir de algo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
y si se logran puedes ser más fuerte que antes xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jejeje yo nunca lo haría... a menos que sea necesario é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@ninilig97, jajaja si muy genial... ;D

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, jijiji si y nunca me cansare de hacerlo ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Perfect Nightmare, jejeje claro que si lo eres ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jajaja si muy imposible xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
ya se me hace costumbre encontrarme a alguien tan especial ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, no para nada...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@diandrewpik, estas sentado cierto...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jajaja si y como negarse xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@diandrewpik, pues si eso no lo se...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
así somos siempre contradictorios xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
a lo mejor tu no...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jajaja me lo imaginaba... pues a mi me sucede exactamente igual xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@godricvampire666, si ahí mismo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, si absolutamente todos... pero lamentablemente no es así :/

Crais
Crais    
     0 / 0  
@godricvampire666, tienes razón... por eso hay que patearlos en donde más les duela...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
lo que debes hacer es desahogarte y luego unirte a la risa ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle ;3, si más de lo que crees é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jajaja y sin el frió también xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ok... luego me dirás ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, mmm sabes mas o menos como de que parte xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, si perfectamente xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jajaja lo sabia xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejeje enserio??

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jijii si tu lo dices... pero tu eres mucho más especial ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, si, entonces si tienes razón no se puede confiar en absolutamente nadie...

Crais
Crais    
     0 / 0  
jajajaja que gato... pero no se si es idea mía o tiene cara de macho xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@danboru, pues si somos hasta capaces de traicionarnos xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@lucii_enana_peke, jajaja si... pero igual porque yo te lo diga, no te vas a ir xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, pues de Venezuela...

Crais
Crais    
     0 / 0  
solo en uno mismo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@loveisintheheartx, jejeje ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
ve y disfrútala ahora mismo xD

Crais
Crais    
     +1 / 0  
pero igual se sigue buscado Xd

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, jajaja es que los conozco muy bien ;3 y más a ti é.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ok... oye na pregunta... de donde eres?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, ahh ok... así es en ingles Homero xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@IIronica., jajaja puede ser...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajajaa si el de los simpson xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
Homero y sus rosquillas ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja si yo se por que lo digo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, y hasta el fin de los tiempos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, no, no es tan obvio...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@stefy scarlet moon, si me encanta ;3 te quedo espectacular ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@delicia.argentina, entonces sigue así...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Luna Jonas, todo es complicado, pero aun así hay que hacerlo xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no, es la única manera...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, jijiji ;3 pues acertaste en lo de los gatitos, pero no se si sea especial ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jajaja tal ves... yo creo que si xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jejeje pues ya somos dos... a mi me fascinan, me encantan ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, no se... creo que es porque no me lo esperaba xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, veo que te gusta mucho ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Kuperman, si esa es la única manera...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, sii miauu ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@masmela, jejeje gracias... si son muy lindos ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, nah... no es preocupación sino sorprendido de que me digas eso xP

Crais
Crais    
     +1 / 0  
me encanta la imagen ^^

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jajaja no, sospechoso porque??

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, no se... solo quería saber... y ademas tu preguntaste primero y yo quería preguntar ;3

Crais
Crais    
     0 / 0  
eso si es ser un buen amigo... y se deben cuidar muchos porque así hay muy pocos... ;)

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, a que te refieres...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, ehmm si, no tan rápido pero si ;3

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@bea25, jijiji que más sabes de mi??





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779278 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!