En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@enamoradiza, Me alegra que te guste, y pues, lleguen los que lleguen sera duro o imposible reemplazar a los originales u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Vaya, me me alegra pensar en eso, pero es la cruda realidad.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Si, veo que comentas haaaarto :3 y pues si, se conoce gente interesante realmente :D, hare lo posible por llevarme algunos para poder seguir en contacto, y pues cuidado al pasar por mi cartelito :3 puede ser peligroso D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, Fue interesante XD y el desesperado era yo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Muchas gracias, ahora examen sorpresa :3

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Genial, pero yo no controlo mi olvido D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Quiero ver eso algún día D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pos yo creo que llevo menos que tu y sin saber leer ni escribir he llegado hasta donde vez XD, creo que subimos mas por diversion que por competencia n,n por cierto, el primer cartel esta, el tuyo queda para despues, lo tengo que pensar bien n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Pues si, yo disfruto mucho de esta pagina, pero mis amigos se van y eso me deprime, por un momento me quise ir pero aun tengo cosas que hacer aquí, por eso puse la imagen de arriba, me describía perfectamente, y me alegra que también estés aquí todavía n,n, por cierto, gracias :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Bien, he cumplido mi misión del día XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Eh, pero me ignoró ¬¬ condenado master ojalá se banee permanentemente de la existencia ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Hey, no soy yo el que se va, me estoy despidiendo de los que ya se fueron y están yéndose, y pues, me doy cuenta de que algún día mi propia despedida llegará.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Claro que vale, solo espero que no haya sido en vano y hayas entendido e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, la mia esta un tanto lejos todavia jeje y pues, trata de disfrutar tu estancia en desmo D: creo que te sobreexigiste con eso de llegar alto, mejor solo disfruta, que para eso es la pagina :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Lo se, es todo un master u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Ok, con salem logre hablar una vez, pero SOLO UNA VEZ D: no me contestan u,u'

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Que pensar en cosas innecesarias es innecesario D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, que trajico n,n' y pues me apena creer que algun dia seré el siguiente jejjeje , pero disfrutaré mientras pueda :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, a eso me referia D:, mi lista que estaba a 300 ahora solo me quedan 193 y quizá resten aun mas T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Mods? pero no se quienes son D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, por trabajo lo reviso a diario =.= y pues como que para el futuro nuestra presencia online cada vez se ve mas tenue XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, ya veo, es que a veces buscan los negativos =.=, nunca podre tener una vendetta digna T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Jajajaja ya no tengo antiguos amigos a los que perfilear, solo me quedan tu y los demás n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Como? si lo has entendido claro, pensar mas allá de lo absurdo, es absurdo e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Eh? pos como soy misántropo, busco vendetta e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, pos si, jajaja de veras que me alegra que me contestes como cuando nos conocimos n,n y es que desmo me ha deprimido en este ultimo mes, y ya me hacia falta alguna que otra alegria n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Es que es eso, el decia , que para que pensar en lo que hay mas alla del vacio, que eso seria inutil jeje, entonces piensas como ese genio :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, ooohm ya entiendo, si pero mis reglas son, 1 negativo o menos de 5 votos lo resubo, pero si hay un comentario, de mi agrado, lo dejo así este en cero XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, eso es bueno, y me alegra que sea así n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Para nada D:, espera, a que llamas resubir carteles?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, Que haremos D:, solo msn? o peor aun , relaciones persona a persona DDDDDDDD: ok ,exagere XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Pues lo que el dijo en realidad, te sorprendería XD postdata, la materia oscura es materia, en consecuencia ocupa espacio en el vacio e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Jajajaja no te preocupes, te comprendo , se que quizá no la has pasado muy bien que digamos pero lo importante es que sigas siendo tu n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, jeje que si me trolean =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pos como para que yo lo note! D: un poco nada mas =.= jejeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Tanto asi? D: que abuuuurrido =.= si algun dia salgo de desmo, sera la ultima vez que vea una red social en mi vida =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, pos cuando lo dijo stephen hawkings todos lo alababan como un genio e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Eh? como que no, tengo una serie de 4 carteles ya un poco antiguos, que alguien se dedico a negativearlos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Dicho asi, suena muy aburrido =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Darkristal, y si el vació esta vació de vació?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, vaya, me interesa ver como se hace! y si , le haría falta jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, como es tuenti?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, vaya, y detrás del vació?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, avísame por favor O.O

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, pos lo mismo me han dicho y ahora tengo curiosidad u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, intrigante, pero si detrás de todo esta chuck testa entonces quien esta detrás de chuck testa?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, A eso me refiero!! es que no se como se lo puede banear rapidamente sin una excusa u,u alguna idea?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Ya veo, pero una apple sin su árbol ya no es lo mismo e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Pensandolo un poco ... como es que tienes tuenti?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Ya lo instigue, creo que durara un tanto , todo depende de que algún rojo lo denuncie, pero solo tiene un cartel y no comenta :/

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ya veo, pero te cansaras de hacer publicidad a un fell like sir llamado Johnnie Walker?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, jejeje hace tiempo que no te leía decir eso :')

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Jajaja en desmo se hayan personas agradables T.T y en tuenti pos D:, no se XD solo se facebook y no es que se añada exactamente a los que nos agradan =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Bueno, mas tiempo para pulir mi cartel, te avisare cuando este listo, quizá no hoy pero son dos, uno para el colectivo que se me va T.T y otro explicito para ti :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, cual troll?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Y en desmo?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, es que es un poco difícil contactarte n,n' pero te extrañare por estos lahares u,u postdata, hago un cartel para ti y para muchos, me hubiese gustado dedicarte alguno pero no conseguí suficiente información sobre ti.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@cerditopp, pos si jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, ya veo, una lastima, nos vemos por msn?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Se que nos ha dado buenos telefonos, bueno casi todos e.e pero ahora que tiene que ver LG ? e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
me pasa a menudo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
No necesito ver algo asi, me muestran libreta de calificaciones y fotos u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, me lo explicarías por privados?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, vaya, por lo menos trata de ganar algo ahora con nokia e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Vaya, ya vi el dibujo y si tienes una buena interpretación abstracto-visual te quedó kawaii :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Con desmo?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
O.O Que lindo :D dibujas realmente bien :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, eso es spam de nike e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, =.= los japos están un poco , excedidos de imaginación =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ran_4869, jajajaja no puedo interpretar mi propia mente, por eso me sale mal , pero tu si puedes O.O vaya, me gustaría ver alguno :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, sera para otra ocasión e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, DDDDDDDD: que es ESOOOo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ran_4869, pos todo depende de lo que sea, pues si es de replicar un dibujo, me queda bonito pero cuando toda de hacerlo directo de mi mente , no sale naaaa XD u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, uish =.= pero ya casi no me quedan animos de trolear con eso u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
marketing que haría exito en otros países pero que solo esta en japón =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, de rata o cualquier cosa D:, pero ve D: ok, solo queda el hot dog u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@enamoradiza, DD: terminaras? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ran_4869, jaja. aprovechare las vacaciones para practicar mucho, mucho :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ¬¬ arruinaste el troleo de la gelatina, pero aun quedan 2 ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ran_4869, Vale, lo intentaré jeje pero me falta destreza D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, eso veo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, bueno, entonces descubre el secreto oculto de los hot dog, o de las hamburguesas o peor aun, de la gelatina muajajaja

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, No te envicies XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ran_4869, ya veo XD es que yo no cargo maleta ni nada, solo una libretita y un lapicero pequeñito jeje, es que es muuuuy raro que yo tome apuntes D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Mmm probar la cuasi estructura de la asociacion intermolecular de una particula de antimateria en un hot dog?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ran_4869, pos si XD, aunque yo ya he empezado a dibujar nuevamente para no dormir XD pero por alguna razón eso es mas arriesgado que dormir D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, jajajaja pues acostumbro a dormir en la segunda fila al frente del profesor XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, vaya, no dejes en suspenso D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ran_4869, Creo que mas seguro es irse a los puestos de atras y descansar plácidamente =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, porque por lo general pones los nombres a las dedicatorias D: jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Voy a probar *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Vaya, juega cuando quieras :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, *refrescando cerebro* decías?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Que días aquellos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Aun juegas?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Claro que no tanto como en mis dias de vicio, solo para entretenerme jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajajaja vale, pos me parecía inusual que tengas una dedicatoria anónima XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Jajajaja eso lo jugaba cuando era joven y aun lo juego XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Kyra15, Vaya, que bien :D jajaja pos ni que fuera problema pillarme XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pinta mucho, mucho n,n es muy dulce, para quien es?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540302483 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!