En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
JAA!!! primera vez que te encuentro en la cola :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Bien, lo importante es la persona n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Ok, entonces que digo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Jajajaja pensé que sabias de ellos pues los mencionaste D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, como nota, me refiero al ocio como el momento de esparcimiento y entretenimiento que tenemos después de trabajar o estudiar D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, vale, el ocio no es desperdiciar el tiempo :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], es que eso me suenan a los osos de anteojos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, listo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Si, estoy seguro D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Un alivio, se me funde el cerebro de tanto pensar =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, espérame que estoy en algo y entro :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@soytudios, XDDDDDDDD a mi me paso por alto T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, prefiero decir que es grande, no me gusta pensar demasiado =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Voy?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajaja esa dificil entender por tanta censura, pero esta vez salio completo mi comentario XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Tse, ya vez , es que odio la ortografía =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Mas que nada los de cirugía estética.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Eh?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, pos hay dos métodos, no comprar ese reloj o hacer las cosas de manera eficiente XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, No te preocupes, por lo general te trataría mano de obra especializada :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Vaya, por eso es mejor dejar ese campo en blanco e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pos diría que si O.O

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Marketing ante todo :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, pero recuerda que es ads el que banea D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, por eso, es inexpugnable D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, eh? por que? D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajajaja si, también, ya que el tiempo es oro.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, por cuanto tiempo mas vamos a estar con los superlativos? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, eso es ininteligible D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Incomprensible D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Super D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Maravilloso D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Excepcional D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, maravilloso D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Es perfecto D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, nada se puede hacer con eso e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Es una razón valida D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Tampoco es que demuestre lo contrario que digamos e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ni tamaño e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, vaaaya, y eso te preocupa? jejeje imagina a mi edad como me ven XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, pos yo no le veo bordes a mi universo :yao:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Con o sin excusas se puede e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
nada mas pequeño? e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Eso es divertido, pero prueba otro ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, eso se llama inexperiencia O.O

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
intrigante e.e, no entiendo, postdata, vaya, al fin te encuentro jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, este despertador opina lo contrario XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, eso espeor. prueba otro ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Eso es malo, prueba otro ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, eso no es divertido, prueba otro ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Prueba otro ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, es imposible!

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
prueba un hobby D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Eso es cierto.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Buenísimo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
jajajaja, yo no doy a la apariencia, simplemente me duermo y ya XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@s.d.j.k, intrigante e.e , no entiendo u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, algo habré entendido D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajaja a la final creo que el la pasa mejor viéndonos quejarnos de el XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Ahora el mando con trollface XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Vaya muchas victimas D: XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, oh , también, lo olvidaba jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Como sea el que sufre es el control XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Lo que tenga en la mano D: es que sufro de ansiedad D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Solo si es que aun le quedan botones D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, entonces con eso se lo chantajea ._.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, A mi no me da calambre asi que me toca cambiar de control cada tiempo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, don cangrejo se muere con esa cosa ._.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, que también lo muerdo ._.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajaja el mio asi tenga tapa llega a ese estado XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., Sip XD pero no digo los que tiene para llegar a la terraza XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, pero ya no es divertido asi XD

Darkristal
Darkristal    
     +2 / 0  
el mio ya no tiene tapa XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, depende de ti :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., oooh que mal :( XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, entro a vacaciones y reviso tus carteles ^^

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, es mi trabajo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, pero yo tengo excusa XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Bastante realmente jaja

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, No lo se D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, bueeeeeno -.-

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, eso es imposible D: aqui la gente puede usar el mouse hasta sin manos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, que no se ve cuando me respondes DDDD:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Animos que si se puede n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, mira en los carteles de ejies donde dice que ya no es e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, No lo hacen, le tienen miedo a la pc, por lo general son personas de edad avanzada o niños de ciudades rurales D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Jajajaja bonita historia XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, No lo se D: parece que ya no lo es D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Ya es algo XD busca mas e.e

Darkristal
Darkristal    
     +2 / 0  
@andrez_8976, Ya no es super D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, ya veo. pero esta vez no valía tu muerte e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, creo que menos D: jeje ok, la verdad es que no se, trata de que los super vean tu cartel a ver que pasa -.-

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, te banean mucho e.e como quieres una principal asi? mira que caiste primerito en la masacre de hoy XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, quien? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Siii, se ve bastante por aqui D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, no me dice desmo que hayas respondido D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, vaya crei que su fama llego hasta por alla, es que el protagonista a menudo responde eso, eso, eso XD y me lo recordaste XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@pawis, Vaya que estuvo entretenido ver la desesperación de algunos u,u





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540493845 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!