En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@ookamisara, No me ha salido DD:
+1 / 0
@lorZii, has visto el chavo del 8? e.e
0 / 0
@guisantalove, Plagio autorizado D: XD
0 / 0
@venyfollame, es facil perderse comentando tan despacio =.=
0 / 0
@guisantalove, sirven los hobbys? D:
+1 / 0
@guisantalove, jajaja ese es mi estilo XD
0 / 0
@guisantalove, entonces a buscar cosas para romperla :D
+1 / 0
@guisantalove, Los doctores hacen la fortuna asi XD
+1 / 0
@guisantalove, botellas de plastico no causan mucho daño :S
+1 / 0
@guisantalove, pues si jeje
+1 / 0
ya estoy cansado de estar cansado, tengo sueño del sueño y pereza de la pereza.
+1 / 0
@guisantalove, solo si te das cuenta del error a tiempo D:
+1 / 0
@guisantalove, pues hay si seria masacre DDDDD:
+1 / 0
@guisantalove, puede ser jeje
+1 / 0
@ookamisara, Eh? has respondido?
+1 / 0
@guisantalove, mmm es que pensé en una revuelta y todos contra todos XD
+1 / 0
@guisantalove, naaah solo los concertistas XD
+1 / 0
@.[Nelliel], ya eres roja felicitaciones :D pues aqui no existen tales cosas exóticas XD
0 / 0
Excelente :D
0 / 0
@pawis, puff, que aburrido u,u
+1 / 0
@pawis, pero parece que ya se aburrio D:
+2 / 0
@pawis, creo que esa es la intencion del hacker =.=
0 / 0
@pawis, jajajaja me imagino a todos comentando rapido por creer que van a ser baneados XD
0 / 0
@dantekun1996, DDD: hasta tu cuenta de respaldo DD:
0 / 0
@pawis, la alegría nos durará poco T.T
0 / 0
@dantekun1996, terrible masacre D: pero contigo no es sorpresa =.= jajajaja pero yooo D:
0 / 0
@dact3rius, ya aprenderás, no te preocupes n,n
0 / 0
@dact3rius, vaya, prefiero el rifle, con un efecto similar si se da en el blanco XD
0 / 0
@pawis, yo en el 21 XD seremos super XD si no nos banean antes XD
0 / 0
@dact3rius, tambien son buenas pero de cerca jeje
0 / 0
@dact3rius, mmm, nunca he ido tan lejos, pero ya voy aprendiendo
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, pero menos que antes jeje
+1 / 0
@pawis, jajaja yo en el 24 D:
+1 / 0
@pawis, pues si ves en el ranking solo banean a los de alto ranking y yo estoy cerca DDDDD:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, uuuf, espera las vacaciones =.=
0 / 0
@dact3rius, jajajaja, no te preocupes tanto, solo armas alto alcanza me atraen, como rifles o ballestas jeje n,n
0 / 0
@dact3rius, Yo casi ya tengo el control del mio, pero no es completo, pues , puedo usar la ira como fuente de energía, por la adrenalina que produce y usarla en momentos de paz. pero me falta mucho por aprender realmente.
+1 / 0
@pawis, solo me han baneado 3 veces 2 de las cuales on injustas T.T
0 / 0
Esto es injusto realmente, hay masacre y esta cuenta lleva rato inactiva, algo va mal , ridiculamente mal D:
+1 / 0
@Kuperman, @pawis, Por spam DDD: y pues como nunca , no me han baneado todavia ._. pero yo nunca hago nada malo D: , fue un placer conocerlos T.T
0 / 0
@dact3rius, de hecho esa es mi intencion, quiero ver cuanta ventaja le saco a mi lado oscuro jeje
0 / 0
@pawis, Mmm pues mientras haya vida, hay solución.
0 / 0
@dact3rius, XDDDD vaya no te preocupes, no pasa nada mientras no toque ninguno n,n
+2 / 0
@Kuperman, Disculpenme por entrometerme, pero es que hay una masacre de baneos por spam D:
+2 / 0
no hay manual, pero uno puede divertirse descubriendo como usarla n,n
0 / 0
@dact3rius, me meto solo porque leí la palabra cuchillo n,n
0 / 0
@cerditopp, Pero difícil tampoco es D:
0 / 0
@dact3rius, Mmm pues la parte de mi que lo es, la tengo bien sellada, es que la odio D:
+1 / 0
@cerditopp, Si, así veo :D
0 / 0
@cerditopp, pos si, que serán entonces?
0 / 0
2, terminé XD
0 / 0
:Inglip: XD
0 / 0
jajajaj suele pasar, hey, estan baneando a todo el mundo DDDD:
+1 / 0
@ookamisara, Hola, tantos años sin verte :D
0 / 0
@Minerva Layton, oh, también la rutina de siempre , pero tratando de hacer cosas nuevas jeje
+1 / 0
@guisantalove, Somos esclavos de la rutina u,u
0 / 0
@dact3rius, Como que no D:
0 / 0
@guisantalove, Bastante, por eso es un riesgo comentar D:
+1 / 0
@guisantalove, Jajaja me gusto cuando no entendía la cosa jajaja y yo que decía que no me gusta nada con alcohol u,u
+1 / 0
@guisantalove, jajaja si no quien daría los logros XD
+1 / 0
@guisantalove, ok, que así sea n,n
+1 / 0
@guisantalove, Astucia en acción XD
+1 / 0
@guisantalove, Mmm, pues hay cosas que son faciles si se entienden pero si no, son aterradoras, por ejemplo, hay personas que le tienen miedo al mouse de la pc porque creen que es un raton de verdad D:
+1 / 0
@desmotivado 15, Desaparecieron D:, o murió quien comentaba D:
0 / 0
Ok, felicitaciones, tu primer principal :D
0 / 0
pues quien mejor que uno para abrigarse y avanzar? :D
0 / 0
No leimos la letra pequeña del contrato de la vida XD
0 / 0
Hay veces en la que hay personas que por su amabilidad no parecen humanos D:
0 / 0
mucha verdad, impactante imagen también :D
+1 / 0
@pawis, pues me da gracia :D
+1 / 0
@.[Nelliel], Jajaja eso si que es exótico D:
+1 / 0
@pawis, ya lo habia visto en otros estilos pero aqui si que me ha dado risa XD
+1 / 0
@pawis, Pos me ha hecho gracia XDD parece que esta a mitad de precio.
+1 / 0
Se nota la euforia XD
+1 / 0
XD?
0 / 0
Mmm muy cierto realmente, aunque algunos ya vienen predispuestos :S
+1 / 0
@.[Nelliel], Eso es cierto D: quiza tengamos cosas mas exóticas que eso pero ya nos acostumbramos XD
+1 / 0
@.[Nelliel], me lo imagino, pero yo por mi parte, estoy feliz aquí.
+1 / 0
si hay bolsillos hay que llenarlos XD
+1 / 0
Lindo, ya no pasan ese comercial aqui asi que lo extrañaba :(
0 / 0
@Minerva Layton, lo se, oye, tanto tiempo sin verte, como andas?
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Inténtalo D: ahora que salgo de vacaciones comienzo a ver que tal me va =.=
+1 / 0
Seguro una masacre de situaciones no contempladas y otras que no interesan XD
+1 / 0
@.[Nelliel], Pos tambien me gusta africa jeje
+1 / 0
@desmotivado 15, NO te preocupes, no lo harè aunque me acuerde de otro ingrediente e.e y por cierto, donde están los comentarios de abajo?
0 / 0
@guisantalove, Ok, que alivio jeje
0 / 0
@andrez_8976, Eh? por que? D:
+1 / 0
@andrez_8976, y como sabes eso D:
+1 / 0
@.[Nelliel], jajajajajaja ¬¬ por que africa?
+1 / 0
@guisantalove, DDDDDDDD: por que quieres que me afecte D:
+1 / 0
@guisantalove, como desees tu n,n
+1 / 0
@The cloud watching you, Socórreme que me tengo que desconectar DDDDDD:
+1 / 0
@.[Nelliel], pos en la mitad del mundo XD
+1 / 0
@The cloud watching you, ya me contacto con el msn n,n'
+1 / 0
@guisantalove, Es un misterio :D
0 / 0
@The cloud watching you, ya lo ha de ver visto n,n
+1 / 0
@desmotivado 15, no las he dicho e.e
+1 / 0
@andrez_8976, no lo se D:, creo que me estoy aburriendo de la vida DDDDDDDD:
+1 / 0
@guisantalove, pos me diste un gatito negro la otra vez n,n
+1 / 0
@The cloud watching you, no lo va a ver n,n no me visita muy seguido que digamos y si, tu mandas ¬¬
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540664282 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲