En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Cada vez me quedan menos cosas D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, SI D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, pero si casi le has atinado a los mas importantes D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@The cloud watching you, Ok, tu mandas n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, pero los colores no son lo mio XDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, solo si pides de avestruz D: pero los otros tienen otros ingredientes e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, no me afecta, por lo menos nunca antes jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, pos si XD pero igual da pena jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], pos de cerca de machu pichu XD pero otro pais XDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@El duende colorao, Pos si, pero da algo de pereza no? D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, jajajaja , es para que no me reclamen a mi T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, XDDDDD pues ya dijiste alguno de los ingredientes XDDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, todos felices entonces :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, mmm, como no es urgente lo puedo dejar para despues jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, mmmm, nada, nada jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaja tambien flan de colores XD hasta alimentos exoticos se encuentran XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, muy cierto realmente :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, No lo se D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], vaya, no estas tan lejos así que alguno has de ver XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, será divertido XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, ok, pero no te nombro por si alguno de los que conozco comenta aqui y te ve y quiere reclamar e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, les temo e.e pero hay veces en las que es mejor vivir en la ignorancia. por ciero el hot dog tiene ... XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, jajajaja pues tu disfraz es difícil de no saber quien eres XDDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, jajajaja, es normal, te imaginarias que soy misántropo a nivel medio? n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], naaah trilingues nada mas n,n donde es que vives para que no aparezcan D:, de que continente eres?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, y con cuantos has hablado y cuantos te han reconocido? n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, entiendo, vaya que eres bien yao XDDD y a cuantos te has topado hasta ahora de los que conoces?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, Vaya D: pero podias haberlo hecho desde la original, nadie lo notaria e.e XD y ahora que haras con esta cuenta?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No a la dieta? o no a saber de que es? XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The cloud watching you, Hola, como has estado? jajaja como asi por aqui?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, mmm pues mejor no te lo imagines , depues te dan ganas de estar a dieta XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], pues no es difícil encontrarlos, pues aquí en mi país se interactua bastante con ellos. los que van a la ciudad, por lo general dominan varios idiomas jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Puede ser XD, a mi no se me ocurría ninguno y tu presentas pruebas XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Vale, vale D: no es ignorancia D: es un termino muuuuy rebuscado D: , misantropia es una condición psicológica caracterizado por un odio leve a extremo hacia la humanidad.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, pues la verdad no sabemos si te gustará o no, pero que se le puede hacer jeje hay alimentos que no sabes su procedencia y aun asi te gustan XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Claro que lo son, muy amables por cierto pero los que viven en la ciudad son un poco desconfiados jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Supongo que juzgamos los alimentos por su apariencia e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, NO has oido el termino?
si lo uso bastante D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Es que depende de que pais vivas D: pero no te preocupes, son pacíficos XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Definitivamente cierto :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Vaya, pues suele pasar XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Suena un tanto misántropo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], jeje puede ser D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja, ya lo he probado D: no es tan malo como parece, pero no me gusta para nada =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], eso suena mejor jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, En su tiempo , fue el unico alimento que tenian, asi que terminaron adaptandose jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Para nada, pero la gente la disfruta y hasta hace pasteles y otras recetas e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, revisa wikipedia e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Jajajaja yo me habia adelantado asi que te saludo desde la mañana del dia siguiente a esta conversacion XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@vanete, Eh? me equivoqué?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], D: que mas suena cuando lo dices asi DDDD: pero lo quiero aprender =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@vanete, Muchas gracias, me alegra mucho que opines asi.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No lo se D: es algo que solo viendo podrías entender D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, eh? DDD: que sucede D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Veré mas especies asi en desmo? jaja seran las desmoespecies unicas XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Una realidad cruda y cierta realmente.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, eh? mmm, pos ya te lo habia dicho jeje y si quieres detalles , solo por mp XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, nadie que trabaje es libre D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pues tienes razón, solo es un problema n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Bien, un logro a mi haber XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Pues el japones italiano y quichua XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, uff, ya seria millonario si supiera aplicar mis ideas XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, jajaja debe haber una manera de aprovechar esta genial memoria para cosas feas XD tal vez autoengañandonos? jajaja

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], jajajaja es el idioma mas facil y versatil que hayamos conocido XD pero aun quiero aprender otros aunque me gane la pereza XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Es terrible D: jajaja y las que nos gustan a veces hasta el titulo se nos olvida XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Pues es difícil pero con algo de empeño (cosa que no poseo XD) quiza se aprenda jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, jajaja lo se, es como con las musicas pegajosas que no nos gustan D:, pasan dias retumbando en nuestras cabezas DD:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@cerditopp, Improvisar para disimular un error es buena idea jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Vaya, de verdad era buen manga u,u y jajaja pues ya vez, la memoria es intrigante XD olvida lo bueno y recuerda lo malo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Ya te has de haber dado cuenta que no toda la culpa la tiene el gobierno, verdad?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Jajaja yo en teoría no soy otaku y leo manga y veo animes XD una vez vi un manga que me encanto y luego no me acorde del nombre y no lo volvi a ver jamas T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@cerditopp, Bieen :D me alegra :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, jajaja le estoy haciendo seguimiento ya hace tiempo XD hasta me lei el manga D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@cerditopp, Bieeen :D como nota, no te tomes desmo muy en serio o te aburriras pronto y te iras D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, llevo 6 meses buscando la película, ciertamente si la encuentro te aviso y tu lo mismo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Tambien busco la pelicula D: segun lo que he visto en youtube va a estar tan divertida como siempre D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, operativo?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Jajaja como una fruta puede parecer pan? XD es un fruto bien feo y lo que se come es la semilla XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, jajaja yo empece a ver sora no otoshimono pero esta un poco ... D: ademas de muy gracioso XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@cerditopp, Wiii, volviste :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
se triste :( y si, pasa a menudo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Muy cierto realmente.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Vaya, y yo que venia seguido :(

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivad 15, Es una fruta muy popular, en lo personal tiene un feo sabor D: por alguna razón que alguien que lee este comentario no va a decir, tiene ese nombre tan inusual e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Claaaro, pero mientras esperabas podias ver algun anime D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Mmm, por que se fue? estudios?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Has probado la fruta de pan? e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Jajaja debe ser el aburrimiento como dices XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Vaya extraño esos días u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Jajajaj muy cierto XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, No ha vuelto a desmo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Songbird, Mmm pues tambien lo intentaré, estoy probando todas las posibilidades :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, no lo hemos hecho nunca jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, POs no te emociones que estar baneado es feo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, Ahora entiendo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Jajaja nada de siestas, solo sueño XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Ahora pan? XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
estoy completo, no tengo de que quejarme.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, vale, pero luego se restaura jeje





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540817167 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026900, hoy: 27, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!