En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Pos si, gracias :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], uish si, es un problema el ingles T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ok, ya lo pasado, pasado.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, y los votos apenas se mueven e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@jeeepbumblejeep, Vaya, un record D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, jajaja, el tuyo es un caso triste chico XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], jajaja no te preocupes, las palabras nuevas se aprenden dia a dia, asi es mas facil :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, prueba con otra pagina XD submanga ayuda mucho jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ya veo, se me pasó por alto XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, y eso que tiene que ver? e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, pos si, la pereza es enemiga de los fan del anime XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], ludica es entretenimiento o diversion jeje :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Jajaja despues el dolor va para rato XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Es de un concierto en el que hay unos parlantotes pero solo es carton y detras hay parlantitos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, no te preocupes, pasasá.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Nop, hay que buscar un trabajo, asi tengamos que inventarlo, lo de soñar solo es ludico D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, jajaja death note es genial XD y pues algo mas habra que ver jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Vale , disfruta cuanto puedas, pero ya tendrás mas oportunidades e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Bueno, supongo que la crisis esta terrible pero soñar es gratis D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Mmm pues mi serie favorita es naruto, aunque ya no mucho, angel beats lo reemplazo en su tiempo, y mi genero pues el shonen, no he investigado mucho sobre otras pero me gustaria saber que genero es working!! que fue la mejor XD y tu?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], XD me lo imagino XD pero cuando salgamos de la u , tendremos suficiente para invertir y conseguirnos una limosina de 20 cabinas muajajaja XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ok, ganaste, pero no demuestres tanta euforia e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, que cuando lo que dispones no satisface las espectativas de tu publico, pues tienes que improvisar y arreglartelas con lo que puedas D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Pues si, hace falta una segunda temporada, seria genial :) y bueno, pues a buscar mas entonces XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, pos tu ganas, pero es que lo veía venir e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, ni lo vamos a intentar XD lo hacemos ilegalmente XDDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, En realidad son para vender, pero es que las criamos desde pollitos y da una pena matarlas T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, ajajaja te has emocionado con algunos carteles de la cola? XD suele pasar jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Pues, angel beats es genial , pero apuñala lenta y dolorosamente si lo ves hasta el final D: y pareciere que puede seguir aun mas la saga . y aria de scarlet ammo es bueno y deberia tener continuacion, en cuanto a los demas pues aun no veo mas asi que no se, pero seguire investigando XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, claro, como digas :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], yo tuve una pero hace muuucho tiempo, ahora voy a la universidad y la necesito D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, entonces alli si tienes razon e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Oh seria bueno, necesito una bici XDDDDD pero mejor que disfrute de su demanda tranquilo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, me lo podrías explicar? :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Mmm mediante efectos ópticos? o foto-montaje? puede ser e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Felicidades por esta principal jeje.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Felicidades , como se me ha pasado este cartel? jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Pos si , pero ya no seria foto si no imagen impresa e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Jajajaja seguro ya tiene su fortunita lista XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Songbird, pos si XD hasta hago el experimento de no votar para naaa, y parece que funciona pero asi no es divertido. y de nada, me gusta este cartel :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Songbird, son pocos pero despues me baneaban por masivos D: XD y ya veo por que es tu favorito, es muy bueno :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, Mas temprano, mas votos, segun horario latino D:

Darkristal
Darkristal    
     +2 / 0  
@.[Nelliel], Jajaja somos faciles de engañar, pero no se quien es el de la foto, pero creo que ha de haber recaudado bastante con su concierto ahorrativo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, Mmm pues mientras mas temprano (segun horario latino) subamos cartel, mas votos tendrá D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Jajajaja como asi has puesto ese avatar?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Jajajaja se corto y lo entendiste, me has sorprendido :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Listo, muy buen cartel y cierto. como nota aparte, al fin he terminado de leer tus carteles XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Jajaja es un poco molesto ._. no les parecia asi en la cola y luego exageran en la principal ._.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, pues a mi aun me faltan animes asi que no digo mucho XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, Pues los votos que tengo son los mas bajos que he obtenido en este horario en toda mi vida .-.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Jajaja pues si, pero es que solo estamos viendo shonen XD dicen que otros géneros tienen finales horribles XD.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, ya veo, como dije antes, no me alegra, pero que se le puede hacer ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], y sin que se den cuenta de nada jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, :NO: pero ya lo sabia. y no es que me alegre mucho que digamos. pero bueno, es tu decisión.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, Andres? hoygan? ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@okazaki_1106, Pero lo disimulan bien jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Siempre alcanza para mas XDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@luchop12, Te has divertido con esto verdad? ok, piensa lo que quieras, nada puedo hacer. lamento que opines eso.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@luchop12, Este cartel es mas antiguo que eso, y si lo dices por la imagen pues es una imagen del Internet como has de saber, pero el titulo y descripción son obra mía.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Mmm pues no se, creo que es difícil pensar en un anime con mal final jeje, pero otros habrán.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@luchop12, Ok, te parece plagio? podrías darme tus razones?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@azulita18, De nada :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Sucede a menudo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@azulita18, dibujas bien :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Vaya linda imagen, veo que es tuya :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, pos seeh e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Ok, otro ejemplo de serie corta que se siente incompleta es working!! pero parece que le quieren dar continuacion. pero pensandolo bien, series con mal final , no me suenan ninguna :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Mmm eso hacemos aqui D: creo que debimos patentarlo antes que ustedes XDDDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, si pasaron en las fotos es que ha pasado en la realidad.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajaja pasa bastante, no te preocupes :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, y profecionales como colmo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@patry03, Pues si, se ve trágico realmente, lamento que te haya pasado.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Yo tengo gallinas como mascota de compañia, suena raro pero es lo unico a lo que no soy alergico XD y tuve un perrito al que quize mucho , pero alguien le dio veneno y ya no tengo perrito.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Suene como suene, pos seeee, nos parecemos XD aunque supongo que somos vistos diferente de acuerdo a nuestras regiones XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Pero por que? D: por masivo? vaya injusticia DDD:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Felicitaciones, otra principal.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Mmm pues por ese lado tienes razon jeje, pero hay cortos que se truncan y no vuelven a continuar :/ por ejemplo kamisama dolls se veia prometedora pero la primera temporada no bastó y se quedo incompleto.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, me frustran las series cortas, me dejan con ganas de mas :/

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Pues como que esta empezando otra saga asi que el final esta relativamente lejos, aunque no se sabe, pues pueden tajarlo en cualquier momento XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AND3R, Aja, me llama soul Eater, creo que debo vermelo. aprovechare el relleno de naruto o bleach XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Un alivio jeje , de veras que trolles D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, jajajaja tus inesperadas reacciones siempre me han sido divertidas XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, Creo que ya lo has entendido jejeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Influenza? esa gripe peligrosa que rondaba por ahi?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, pos al gato azul le gustan los halagos XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, jajajaja asi es el vicio XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, tu mandas =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
XD medio dificil en mi caso pues me tienen vigilado a mi T.T. esto debe ir a la principal XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, jajaja siempre en una colección hay ovejas negras XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, pues si pero como que es un poco ... mmm tajante.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Bastante (no soy malo ¬¬) pero es que pinta mucho jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
De otra manera no se podría o seria mas difícil :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Tiene cierto parecido con naruto con el kyubi liberado en 4 colas :S

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Lindo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Sigue siendo trampa XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Impactante imagen O.O x.x

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
hay alguno del que te arrepientas?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
El prefiere el azul y gris e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, TU e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541091258 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!