En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@andrez_8976, Pos si, gracias :)
+1 / 0
@.[Nelliel], uish si, es un problema el ingles T.T
+1 / 0
@desmotivado 15, ok, ya lo pasado, pasado.
0 / 0
@andrez_8976, y los votos apenas se mueven e.e
0 / 0
@jeeepbumblejeep, Vaya, un record D:
0 / 0
@AND3R, jajaja, el tuyo es un caso triste chico XD
+1 / 0
@.[Nelliel], jajaja no te preocupes, las palabras nuevas se aprenden dia a dia, asi es mas facil :D
0 / 0
@AND3R, prueba con otra pagina XD submanga ayuda mucho jeje
+1 / 0
@desmotivado 15, ya veo, se me pasó por alto XD
+1 / 0
@desmotivado 15, y eso que tiene que ver? e.e
0 / 0
@AND3R, pos si, la pereza es enemiga de los fan del anime XD
+1 / 0
@.[Nelliel], ludica es entretenimiento o diversion jeje :)
+1 / 0
@glembos, Jajaja despues el dolor va para rato XD
0 / 0
@dact3rius, Es de un concierto en el que hay unos parlantotes pero solo es carton y detras hay parlantitos D:
+1 / 0
@desmotivado 15, no te preocupes, pasasá.
+1 / 0
@.[Nelliel], Nop, hay que buscar un trabajo, asi tengamos que inventarlo, lo de soñar solo es ludico D:
0 / 0
@AND3R, jajaja death note es genial XD y pues algo mas habra que ver jeje
+1 / 0
@desmotivado 15, Vale , disfruta cuanto puedas, pero ya tendrás mas oportunidades e.e
+1 / 0
@.[Nelliel], Bueno, supongo que la crisis esta terrible pero soñar es gratis D:
0 / 0
@AND3R, Mmm pues mi serie favorita es naruto, aunque ya no mucho, angel beats lo reemplazo en su tiempo, y mi genero pues el shonen, no he investigado mucho sobre otras pero me gustaria saber que genero es working!! que fue la mejor XD y tu?
+1 / 0
@.[Nelliel], XD me lo imagino XD pero cuando salgamos de la u , tendremos suficiente para invertir y conseguirnos una limosina de 20 cabinas muajajaja XD
+1 / 0
@desmotivado 15, ok, ganaste, pero no demuestres tanta euforia e.e
0 / 0
@dact3rius, que cuando lo que dispones no satisface las espectativas de tu publico, pues tienes que improvisar y arreglartelas con lo que puedas D:
0 / 0
@AND3R, Pues si, hace falta una segunda temporada, seria genial :) y bueno, pues a buscar mas entonces XD
+1 / 0
@desmotivado 15, pos tu ganas, pero es que lo veía venir e.e
+1 / 0
@venyfollame, ni lo vamos a intentar XD lo hacemos ilegalmente XDDD
+1 / 0
@venyfollame, En realidad son para vender, pero es que las criamos desde pollitos y da una pena matarlas T.T
+1 / 0
@venyfollame, ajajaja te has emocionado con algunos carteles de la cola? XD suele pasar jeje
0 / 0
@AND3R, Pues, angel beats es genial , pero apuñala lenta y dolorosamente si lo ves hasta el final D: y pareciere que puede seguir aun mas la saga . y aria de scarlet ammo es bueno y deberia tener continuacion, en cuanto a los demas pues aun no veo mas asi que no se, pero seguire investigando XD
0 / 0
@venyfollame, claro, como digas :D
+1 / 0
@.[Nelliel], yo tuve una pero hace muuucho tiempo, ahora voy a la universidad y la necesito D:
+1 / 0
@desmotivado 15, entonces alli si tienes razon e.e
+1 / 0
@.[Nelliel], Oh seria bueno, necesito una bici XDDDDD pero mejor que disfrute de su demanda tranquilo XD
+1 / 0
@venyfollame, me lo podrías explicar? :3
+1 / 0
@desmotivado 15, Mmm mediante efectos ópticos? o foto-montaje? puede ser e.e
+1 / 0
Felicidades por esta principal jeje.
+1 / 0
Felicidades , como se me ha pasado este cartel? jeje
+1 / 0
@desmotivado 15, Pos si , pero ya no seria foto si no imagen impresa e.e
+1 / 0
@.[Nelliel], Jajajaja seguro ya tiene su fortunita lista XD
+1 / 0
@Songbird, pos si XD hasta hago el experimento de no votar para naaa, y parece que funciona pero asi no es divertido. y de nada, me gusta este cartel :D
+1 / 0
@Songbird, son pocos pero despues me baneaban por masivos D: XD y ya veo por que es tu favorito, es muy bueno :D
0 / 0
@okazaki_1106, Mas temprano, mas votos, segun horario latino D:
+2 / 0
@.[Nelliel], Jajaja somos faciles de engañar, pero no se quien es el de la foto, pero creo que ha de haber recaudado bastante con su concierto ahorrativo XD
0 / 0
@okazaki_1106, Mmm pues mientras mas temprano (segun horario latino) subamos cartel, mas votos tendrá D:
+1 / 0
@venyfollame, Jajajaja como asi has puesto ese avatar?
+1 / 0
@venyfollame, Jajajaja se corto y lo entendiste, me has sorprendido :D
+1 / 0
Listo, muy buen cartel y cierto. como nota aparte, al fin he terminado de leer tus carteles XD
0 / 0
Jajaja es un poco molesto ._. no les parecia asi en la cola y luego exageran en la principal ._.
0 / 0
@AND3R, pues a mi aun me faltan animes asi que no digo mucho XD
0 / 0
@okazaki_1106, Pues los votos que tengo son los mas bajos que he obtenido en este horario en toda mi vida .-.
0 / 0
@AND3R, Jajaja pues si, pero es que solo estamos viendo shonen XD dicen que otros géneros tienen finales horribles XD.
0 / 0
@okazaki_1106, ya veo, como dije antes, no me alegra, pero que se le puede hacer ¬¬
+1 / 0
@.[Nelliel], y sin que se den cuenta de nada jeje
0 / 0
@okazaki_1106, :NO: pero ya lo sabia. y no es que me alegre mucho que digamos. pero bueno, es tu decisión.
0 / 0
@okazaki_1106, Andres? hoygan? ¬¬
0 / 0
@okazaki_1106, Pero lo disimulan bien jeje
+1 / 0
@glembos, Siempre alcanza para mas XDDD
0 / 0
@luchop12, Te has divertido con esto verdad? ok, piensa lo que quieras, nada puedo hacer. lamento que opines eso.
0 / 0
@luchop12, Este cartel es mas antiguo que eso, y si lo dices por la imagen pues es una imagen del Internet como has de saber, pero el titulo y descripción son obra mía.
0 / 0
@AND3R, Mmm pues no se, creo que es difícil pensar en un anime con mal final jeje, pero otros habrán.
0 / 0
@luchop12, Ok, te parece plagio? podrías darme tus razones?
0 / 0
@azulita18, De nada :D
0 / 0
Sucede a menudo.
0 / 0
@azulita18, dibujas bien :D
0 / 0
Vaya linda imagen, veo que es tuya :D
+1 / 0
@lorZii, pos seeh e.e
0 / 0
@AND3R, Ok, otro ejemplo de serie corta que se siente incompleta es working!! pero parece que le quieren dar continuacion. pero pensandolo bien, series con mal final , no me suenan ninguna :S
+1 / 0
@venyfollame, Mmm eso hacemos aqui D: creo que debimos patentarlo antes que ustedes XDDDD
+1 / 0
@desmotivado 15, si pasaron en las fotos es que ha pasado en la realidad.
0 / 0
@blondgirl, Jajaja pasa bastante, no te preocupes :D
+1 / 0
@pawis, y profecionales como colmo XD
0 / 0
@patry03, Pues si, se ve trágico realmente, lamento que te haya pasado.
+1 / 0
@venyfollame, Yo tengo gallinas como mascota de compañia, suena raro pero es lo unico a lo que no soy alergico XD y tuve un perrito al que quize mucho , pero alguien le dio veneno y ya no tengo perrito.
+1 / 0
@venyfollame, Suene como suene, pos seeee, nos parecemos XD aunque supongo que somos vistos diferente de acuerdo a nuestras regiones XD
+1 / 0
@venyfollame, Pero por que? D: por masivo? vaya injusticia DDD:
0 / 0
Felicitaciones, otra principal.
0 / 0
@AND3R, Mmm pues por ese lado tienes razon jeje, pero hay cortos que se truncan y no vuelven a continuar :/ por ejemplo kamisama dolls se veia prometedora pero la primera temporada no bastó y se quedo incompleto.
0 / 0
@AND3R, me frustran las series cortas, me dejan con ganas de mas :/
0 / 0
@AND3R, Pues como que esta empezando otra saga asi que el final esta relativamente lejos, aunque no se sabe, pues pueden tajarlo en cualquier momento XD
0 / 0
@AND3R, Aja, me llama soul Eater, creo que debo vermelo. aprovechare el relleno de naruto o bleach XD
+1 / 0
@pawis, Un alivio jeje , de veras que trolles D:
+1 / 0
@lorZii, jajajaja tus inesperadas reacciones siempre me han sido divertidas XD
0 / 0
@andrez_8976, Creo que ya lo has entendido jejeje
+1 / 0
@pawis, Influenza? esa gripe peligrosa que rondaba por ahi?
+1 / 0
@andrez_8976, pos al gato azul le gustan los halagos XD
0 / 0
@dact3rius, jajajaja asi es el vicio XD
+1 / 0
@lorZii, tu mandas =.=
+1 / 0
XD medio dificil en mi caso pues me tienen vigilado a mi T.T. esto debe ir a la principal XD
0 / 0
@dact3rius, jajaja siempre en una colección hay ovejas negras XD
+1 / 0
@lorZii, pues si pero como que es un poco ... mmm tajante.
+1 / 0
@lorZii, Bastante (no soy malo ¬¬) pero es que pinta mucho jeje
0 / 0
De otra manera no se podría o seria mas difícil :D
0 / 0
Tiene cierto parecido con naruto con el kyubi liberado en 4 colas :S
0 / 0
Lindo :D
0 / 0
Sigue siendo trampa XD
+1 / 0
Impactante imagen O.O x.x
0 / 0
hay alguno del que te arrepientas?
0 / 0
El prefiere el azul y gris e.e
+1 / 0
XD
0 / 0
@-rafaelocko-, TU e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541091258 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲