En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@desmotiva 15, lo entiendo, no te preocupes
+1 / 0
@desmotiv 15, todo depende de ti
+1 / 0
ejem u//u es que no fue suficiente XD
+1 / 0
grande realmente :D
0 / 0
@saikuno, De nada, es un placer informar.
+1 / 0
@desmotivado 15, entonces sigamos asumiendo que el artista no entiende su obra y eso es inusual.
0 / 0
@saikuno, es buena idea dar ejemplos de cada variante, y el genero que dices no me gusta tanto pero se llama gore y un ejemplo es elfen lied.
+1 / 0
@desmotivado 15, Estoy asumiendo, que hay cosas "normales" que no te gustan, cierto?
+2 / 0
ok, me gusta el anime, pero ten en cuenta que si alguien nunca ha visto anime, y dice despreciarlo y le ofreces anime shonen siendo que en realidad le pueda gustar el shojo, terminara despreciando el anime al creer que solo existe el shonen.
+1 / 0
@desmotivado 15, entonces se llama normal.
+1 / 0
@desmotivado 15, Naah, solo inusual XD
0 / 0
Aqui veo especies cada vez mas nuevas XD
+1 / 0
@desmotivado 15, lo has entendido bien, hay momentos en los que ni el artista comprende su obra e.e
0 / 0
@Chrystian, Incluso podríamos comprender su grandeza
+1 / 0
@desmotivado 15, No se, siempre quise decir eso XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Hola!! has llegado a tiempo.
+1 / 0
@guisantalove, mas bien de los examenes XD
+1 / 0
@glembos, jejeje pues si XD
0 / 0
@guisantalove, Vaya problema D:
+1 / 0
@guisantalove, Gracias :D
+1 / 0
@guisantalove, Pero hace su trabajo D:
+1 / 0
@Kyra15, Pues asi si :D
+1 / 0
@pawis, Eso me alegra n,n
0 / 0
@The Kaizer 73, Prefiero estar tranquilo.
+1 / 0
@guisantalove, pues eso parece XD
0 / 0
@The Kaizer 73, Pero asi no podre revelarme contra el tiempo.
+1 / 0
@guisantalove, me siguen aburriendo los examenes u,u
0 / 0
@The Kaizer 73, Despreocupado jeje
0 / 0
@The Kaizer 73, No me gusta el estrés, mejor es vivir la vida a lo yao =.=
+1 / 0
@glembos, Vaya, no te preocupes, este es un tanto antiguo así que es normal que no lo hayas visto XD y gracias :D
0 / 0
@The Kaizer 73, por lo general pienso en las consecuencias, pero, esto es nuevo, dime cuales hay?
0 / 0
@The Kaizer 73, ok, he aprendido algo nuevo, siempre habia querido revelarme contra el tiempo, y tu me has enseñado como, muchas gracias :D
0 / 0
@The Kaizer 73, Optimizacion de tiempo?, no lo habia visto de esa manera.
0 / 0
@The Kaizer 73, Que yo sepa solo existe la segunda opción.
0 / 0
@The Kaizer 73, jajajaja el nos arrastra con el, no hay opción u,u
+1 / 0
@pawis, ok, no te confíes y sigue tomando las medicinas jeje
0 / 0
@The Kaizer 73, Ese cruel compañero que vosotros llamáis tiempo, simplemente nos arrastra con el y nos lanza a un precipicio llamado vida D:
+1 / 0
@pawis, De nada , de veras espero que te mejores :D
+1 / 0
@guisantalove, Yo la sigo negando XD
0 / 0
@The Kaizer 73, Comprendo, jeje pero ya ha pasado tiempo XD
0 / 0
@The Kaizer 73, no estuvo tan difícil de entender! D:
0 / 0
@guisantalove, Jajaja a veces los examenes sirven XD
0 / 0
@The Kaizer 73, Vení y conversá con nosotros :D
0 / 0
@-rafaelocko-, Pero creía que disfrutabas de eso.
+1 / 0
@guisantalove, ahora si entiendo jeje y tienes razon, solo que en mi pais se tiende a inventar palabras y frases mas seguido XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Conversar contigo se hace divertido jeje
0 / 0
@patry03, Pues suele pasar, pero al menos ya sabes la verdad D:
0 / 0
@guisantalove, verlos de frente? D: pero ya te he dicho lo que me pasa cuando veo a alguien a los ojos D:
+1 / 0
@guisantalove, Al menos no se desvelan solos XD
+1 / 0
@guisantalove, Ahora me gusta mas el de vainilla desde que me enteré que el de ron pasas esta hecho de ron pasas XD
+1 / 0
@guisantalove, Pues yo si XD por eso de vez en cuando tengo largos periodos de total desequilibrio jeje
0 / 0
@Chrystian, Y quizá hasta interesante ...
0 / 0
@soyungnomo, Eso es cierto, pero como novato, los fallos son mas comunes.
0 / 0
@Burbuja de fresa, Alguien gana por lo menos jeje
0 / 0
@blondgirl, Jajaja me falta una novia :D
+1 / 0
@pawis, Pues ya mejoraras, y espero que sea pronto :D
0 / 0
@Kyra15, eso si hay :D
+1 / 0
@guisantalove, siempre online :D
0 / 0
@-rafaelocko-, Y eso que es O.O
+1 / 0
@pawis, jajaja pues de mis conocidos te ha ido bien XD
+1 / 0
@-rafaelocko-, jajaja no te preocupes, ya aparecerá , o quizá no e.e
0 / 0
@-rafaelocko-, No lo se, eso quiero ver.
0 / 0
@-rafaelocko-, Pues no creo que vayas a ser el único.
0 / 0
@-rafaelocko-, Y que le vas a poder hacer D: si sabes que me molesta algo que tienes que hacer? todo es decisión tuya =.=
+1 / 0
@pawis, pero eso se cura D:
0 / 0
@-rafaelocko-, Hey, no estoy molesto contigo, si no con tus acciones D:
+1 / 0
@pawis, jaja un alivio, aunque molesta la gripa.
0 / 0
@-rafaelocko-, Pos si u,u, se que no debería pero si, es que ... ok. no se que decir u,u
0 / 0
@Tamo ,(: Vaya, loja? genial jeje hace tiempo que no veo a alguien de desmo de mi pais XD
+1 / 0
@pawis, Vaya, que mal, que ha pasado?
0 / 0
@-rafaelocko-, u,u vale, has lo que quieras.
+1 / 0
@pawis, Bien, atormentado con exámenes pero bien jeje y tu?
0 / 0
@andrez_8976, FFUU u,u vaya, entonces mañana me lo explicas.
+1 / 0
@-rafaelocko-, *Metiendome al tema sin permiso* Te has unido a los hoygan? puedo preguntar por que?
+1 / 0
@pawis, oh, muchas gracias, jeje y tanto tiempo sin vernos :D
+1 / 0
@andrez_8976, Jajaja lo dices como si fuera algo inesperado D:
0 / 0
Felicidades por la principal jeje
+1 / 0
@andrez_8976, Eeh? jajajaja si soy mas parecido a shikamaru de lo que crees XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Pues yo también me rio jajajaj XD
+1 / 0
@andrez_8976, Que me quieres decir D:
+1 / 0
@desmotivado 15, que lo recuerdes lo hace bastante realista e.e
+1 / 0
lo mismo digo jeje
0 / 0
@venyfollame, solo me quedan unas cuantas aves jeje(son de corral antes de que pienses que son exoticas y me quieras matar XD)
0 / 0
@Killerprototipe666, Eres el que mas ha quemado hasta ahora XD
+1 / 0
@desmotivado 15, No lo he puesto en duda e.e
0 / 0
Muy cierto.
0 / 0
Pues así son las oportunidades.
0 / 0
@guisantalove, Por eso dije cuando quieras, jeje pues yo estoy estudiando XD
+1 / 0
@guisantalove, Jajaja muéstrame el camino XD
0 / 0
@guisantalove, Mmm, cuando quieras.
+1 / 0
@guisantalove, Mmm, entonces aprenderé a ver cuando hacerles caso jeje
0 / 0
@guti.19, Vaya, odio gratis jeje, ok, puedes hacerlo de la manera que quieras, lo que me impresiona es que no ataques sin pensar, me alegra que sea asi.
0 / 0
@guisantalove, Solo ayudo un poco.
+1 / 0
@guisantalove, Jajaja creo que les haré caso la proxima XD
0 / 0
@d17pac, Es que a veces nos imaginamos mas cosas de las que en realidad son.
0 / 0
jajaja buenísimo y felicidades por la principal jeje
+1 / 0
@Kyra15, no funcionan en mi pais T.T
+1 / 0
@Kyra15, Nos hemos perdido D:
+1 / 0
@Ester, Jajaja solo cuando vale la pena XD
0 / 0
@dact3rius, lo se, pero tu idea ha sido lanzada :D
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541331987 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲