En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotiva 15, lo entiendo, no te preocupes

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotiv 15, todo depende de ti

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
ejem u//u es que no fue suficiente XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
grande realmente :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@saikuno, De nada, es un placer informar.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, entonces sigamos asumiendo que el artista no entiende su obra y eso es inusual.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@saikuno, es buena idea dar ejemplos de cada variante, y el genero que dices no me gusta tanto pero se llama gore y un ejemplo es elfen lied.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Estoy asumiendo, que hay cosas "normales" que no te gustan, cierto?

Darkristal
Darkristal    
     +2 / 0  
ok, me gusta el anime, pero ten en cuenta que si alguien nunca ha visto anime, y dice despreciarlo y le ofreces anime shonen siendo que en realidad le pueda gustar el shojo, terminara despreciando el anime al creer que solo existe el shonen.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, entonces se llama normal.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Naah, solo inusual XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Aqui veo especies cada vez mas nuevas XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, lo has entendido bien, hay momentos en los que ni el artista comprende su obra e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chrystian, Incluso podríamos comprender su grandeza

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No se, siempre quise decir eso XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Hola!! has llegado a tiempo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, mas bien de los examenes XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, jejeje pues si XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Vaya problema D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pero hace su trabajo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Kyra15, Pues asi si :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Eso me alegra n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Prefiero estar tranquilo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, pues eso parece XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pero asi no podre revelarme contra el tiempo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, me siguen aburriendo los examenes u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Despreocupado jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No me gusta el estrés, mejor es vivir la vida a lo yao =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Vaya, no te preocupes, este es un tanto antiguo así que es normal que no lo hayas visto XD y gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, por lo general pienso en las consecuencias, pero, esto es nuevo, dime cuales hay?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ok, he aprendido algo nuevo, siempre habia querido revelarme contra el tiempo, y tu me has enseñado como, muchas gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Optimizacion de tiempo?, no lo habia visto de esa manera.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Que yo sepa solo existe la segunda opción.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jajajaja el nos arrastra con el, no hay opción u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, ok, no te confíes y sigue tomando las medicinas jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ese cruel compañero que vosotros llamáis tiempo, simplemente nos arrastra con el y nos lanza a un precipicio llamado vida D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, De nada , de veras espero que te mejores :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Yo la sigo negando XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Comprendo, jeje pero ya ha pasado tiempo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, no estuvo tan difícil de entender! D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Jajaja a veces los examenes sirven XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Vení y conversá con nosotros :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, Pero creía que disfrutabas de eso.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, ahora si entiendo jeje y tienes razon, solo que en mi pais se tiende a inventar palabras y frases mas seguido XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Conversar contigo se hace divertido jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@patry03, Pues suele pasar, pero al menos ya sabes la verdad D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, verlos de frente? D: pero ya te he dicho lo que me pasa cuando veo a alguien a los ojos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Al menos no se desvelan solos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ahora me gusta mas el de vainilla desde que me enteré que el de ron pasas esta hecho de ron pasas XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues yo si XD por eso de vez en cuando tengo largos periodos de total desequilibrio jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chrystian, Y quizá hasta interesante ...

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@soyungnomo, Eso es cierto, pero como novato, los fallos son mas comunes.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Alguien gana por lo menos jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajaja me falta una novia :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Pues ya mejoraras, y espero que sea pronto :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Kyra15, eso si hay :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, siempre online :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, Y eso que es O.O

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, jajaja pues de mis conocidos te ha ido bien XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@-rafaelocko-, jajaja no te preocupes, ya aparecerá , o quizá no e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, No lo se, eso quiero ver.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, Pues no creo que vayas a ser el único.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, Y que le vas a poder hacer D: si sabes que me molesta algo que tienes que hacer? todo es decisión tuya =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, pero eso se cura D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, Hey, no estoy molesto contigo, si no con tus acciones D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, jaja un alivio, aunque molesta la gripa.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, Pos si u,u, se que no debería pero si, es que ... ok. no se que decir u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Tamo ,(: Vaya, loja? genial jeje hace tiempo que no veo a alguien de desmo de mi pais XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Vaya, que mal, que ha pasado?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@-rafaelocko-, u,u vale, has lo que quieras.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Bien, atormentado con exámenes pero bien jeje y tu?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, FFUU u,u vaya, entonces mañana me lo explicas.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@-rafaelocko-, *Metiendome al tema sin permiso* Te has unido a los hoygan? puedo preguntar por que?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, oh, muchas gracias, jeje y tanto tiempo sin vernos :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Jajaja lo dices como si fuera algo inesperado D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Felicidades por la principal jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Eeh? jajajaja si soy mas parecido a shikamaru de lo que crees XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Pues yo también me rio jajajaj XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Que me quieres decir D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, que lo recuerdes lo hace bastante realista e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
lo mismo digo jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@venyfollame, solo me quedan unas cuantas aves jeje(son de corral antes de que pienses que son exoticas y me quieras matar XD)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Eres el que mas ha quemado hasta ahora XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, No lo he puesto en duda e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Muy cierto.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Pues así son las oportunidades.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Por eso dije cuando quieras, jeje pues yo estoy estudiando XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajaja muéstrame el camino XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Mmm, cuando quieras.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Mmm, entonces aprenderé a ver cuando hacerles caso jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guti.19, Vaya, odio gratis jeje, ok, puedes hacerlo de la manera que quieras, lo que me impresiona es que no ataques sin pensar, me alegra que sea asi.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Solo ayudo un poco.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajaja creo que les haré caso la proxima XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@d17pac, Es que a veces nos imaginamos mas cosas de las que en realidad son.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
jajaja buenísimo y felicidades por la principal jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Kyra15, no funcionan en mi pais T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Kyra15, Nos hemos perdido D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Ester, Jajaja solo cuando vale la pena XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, lo se, pero tu idea ha sido lanzada :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541331987 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!