En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




0 / 0
Da igual si muerde, esta lindo e.e
0 / 0
@CrazyMood02, Jaja pos gracias, entonces lo logré XD
+1 / 0
@ookamisara, De nada y listo :D
+1 / 0
@ookamisara, Que gracias jeje
0 / 0
@venyfollame, Lo mismo pasa conmigo jeje, es que son imprescindibles.
+1 / 0
@ookamisara, A ti por darme animos a seguir con esas :D
+1 / 0
@ookamisara, Te gustaron?, muchas gracias :D
+1 / 0
@ookamisara, Ok, no hay problema jeje
+1 / 0
@ookamisara, Que quizá cuando la subas tendrá mejores resultados jeje
0 / 0
@venyfollame, jajaja pues dime algo para discutirlo pues hasta ahora tienes razón :D XD
+1 / 0
@venyfollame, Mmm, pues eso es discutir o hacer problema pero yo siempre lo uso exageradamente jeje
+1 / 0
@Songbird, De nada jeje
+1 / 0
@Songbird, De nada :D
+1 / 0
@venyfollame, Puede ser peligroso y no me gustaría que te baneen D:
+1 / 0
@venyfollame, Ok, entonces toca explicarlo :D (seguro ya canso u,u)
+1 / 0
@venyfollame, Pues si, pues si no la tuvieras ya estuviera haciendo relajo XDDD
+1 / 0
@venyfollame, Entonces es realmente genial :D
0 / 0
@ookamisara, Muchas gracias.
+1 / 0
@ookamisara, Mmm, mejor para la próxima jeje
+1 / 0
@ookamisara, *Me salvé* ok, vamos :D
0 / 0
@smockingbird, Sip, creo que ese si lo vi.
+1 / 0
@ookamisara, Listo, discutamoslo tranquilamente fuera del agua :3
+1 / 0
@ookamisara, eres tu la que me apunta XD
+1 / 0
@ookamisara, lo sospechaba e.e
0 / 0
Anorexia? vaya, el final fue un poco tajante pero ha sido excelente. muy bueno realmente.
0 / 0
@smockingbird, Nop pero ahora me paso.
0 / 0
@venyfollame, Es muy posible jeje
0 / 0
@venyfollame, Pues si, sin ellos estaríamos en serios aprietos.
0 / 0
@smockingbird, Jajaja pues al menos te entretuviste XD
0 / 0
jajaja te ha quedado bien, pero en clases es un poco arriesgado XD
+1 / 0
@venyfollame, Debe ser D: todo depende de ti XD
0 / 0
@javi.96., Lo se, pero el chiste de la broma es que sea hilarante XD
+1 / 0
@ookamisara, me siento como que soy llevado a la pena de muerte con fusiles =.=
+1 / 0
@venyfollame, Pues he logrado mi cometido mi querida dama :D
+1 / 0
@venyfollame, Siii, me salve con las justas XD y hasta me premiaron jeje. u,u fue un paseo de susto jeje.
+1 / 0
@venyfollame, Eso es un concepto nuevo pa' mi e.e
0 / 0
@javi.96., Pos si XD aunque todos decían lo mismo "tengo miedo" XD
+1 / 0
@venyfollame, Siempre es un placer aprender de usted :D
+1 / 0
@ookamisara, Ok, entonces voy al mar ¬¬
0 / 0
@javi.96., Pos si, jajaja sospechaba que alguien iba a hacer algo parecido XD
+1 / 0
@ookamisara, Agua dulce D:
0 / 0
Lindo :D
+1 / 0
Jajajaja siempre XD
+1 / 0
@ookamisara, Quiero dulce ¬¬
+1 / 0
@ookamisara, pero esta salada D:
+1 / 0
@ookamisara, T.T pero quiero agua T.T
+1 / 0
@ookamisara, Wiii, aguaaaa *alejandose de la playa*
+1 / 0
@ookamisara, *distraido* veeee, un vaso con agua :D
0 / 0
@javi.96., Mucha gente lo ha comentado y tu lo has subido XD
+1 / 0
@ookamisara, Pero recto voy D: solo que no has definido dirección XD
0 / 0
Jajajajajaja asi que tambien te has dado cuenta XDD pos si, da un poco de miedo, pero solo si eres la victima XD
0 / 0
@guti.19, Me parece bien que hayas investigado al dueño del cartel, definitivamente tiene potencial, pero no toda obra es aceptada por el publico como ves.
+1 / 0
@ookamisara, Ok, voy por la tangente como dices n,n"
+1 / 0
@ookamisara, eeettto n,n' es es ir a donde vas n,n' :mentí:
0 / 0
@andrez_8976, Pos ya somos dos XD T.T
0 / 0
@patry03, parece una explicación buena para la segunda imagen.
+1 / 0
@ookamisara, vale, vale n,n' * yéndose por la tangente*
+1 / 0
@venyfollame, muchas gracias mi profe :D
0 / 0
Felicidades, una principal jeje
0 / 0
@andrez_8976, me lo imagino XD
+1 / 0
@andrez_8976, es comprensible XD e.e
+1 / 0
@andrez_8976, seria algo interesante de ver e.e
0 / 0
@andrez_8976, me lo imagino XD
+1 / 0
@andrez_8976, Que mas quieres XD
+1 / 0
@andrez_8976, Oh vaya :S
0 / 0
Vaya :D
0 / 0
Vaya :S
+1 / 0
jajaja muy bueno XD
+1 / 0
MASACREEEEEE
+1 / 0
El gatito quiere atención.
+1 / 0
@lorZii, Le FU , mejor ni te enteres XD
+1 / 0
@lorZii, FFFFUU T.T no quiero , bueno , a hacer lo que el deber manda u,u buenas noches.
0 / 0
@Vriska, lo se ._. pero asi es la vida .-.
+1 / 0
@lorZii, Uish, pues mañana empiezan mis exámenes y aun no termino de estudiar u,u
+1 / 0
@lorZii, ¬¬ vale, vale, duerme, pero eso no es lo que esperaba ¬¬
0 / 0
@Vriska, Esa es la cuestión XD, me toca buscarle le quinta pata al gato XD
0 / 0
@Vriska, XD debo centrar mi mente XD pero es que esa forma de pensar esta en mi desde que tengo conciencia jeje y vaya, pues lo del nihilismo lo tengo que estudiar detenidamente, parece algo digno de análisis pero a la vez parece que tiene falencias muy inexistencialmente existentes ._.
+1 / 0
@lorZii, Pos si y voy por el episodio 12 D:
+1 / 0
@lorZii, Esperaba que el del fuu fueras tu ¬¬
0 / 0
@Vriska, jajaja bien, y me podrias explicar eso que has entendido de por que defiendo lo inexistente, jeje es que aun no controlo mi flujo de pensamiento asi que no todo lo que digo es plenamente consciente de su razón XD y si ya me habías explicado sobre que estas en un instituto y en cuanto al nihilismo pues si jeje, es irónico que yo piense así y asa ._.
+1 / 0
@lorZii, FFFFFUUUUU :/ reacción inesperada D:
+1 / 0
@enamoradiza, Seee, esto se hunde por pedazos y los hilos que lo sostienen somos los que quedamos.
+1 / 0
@LauritaDesmotivada, Jajajaja claro, para una película de terror XD solo que la mia si causa destrucción XDD
+1 / 0
@LauritaDesmotivada, Bueno, es un alivio, y pues hasta cierto punto, me gusta como se ve la principal con esas 3 damiselas ._.
+1 / 0
@lorZii, BIEEEEN, ten la razón en un pedestal XD
+1 / 0
@LauritaDesmotivada, no fue mi intención que salga en la racha psicópata, discúlpame.
+1 / 0
@enamoradiza, Fue trajico realmente, pero buee, la crisis no es de los baneados si no de los que no regresan.
0 / 0
@Vriska, Pues ingenieria en sistemas XD yo tambien tengo la duda sobre ti pero ya me contestaste hace algun tiempo jeje. y en cuanto a lo de nihilista pues no estoy seguro de que es pero yo niego lo existente y afirmo lo inexistente XD
+1 / 0
@Darkristal, Se corto ¬¬ como sea seré bueno pero no te la aprendas D:
+1 / 0
@lorZii, Noooo D: , sere bueno D:(aunque no tienes mucho que aprender pues solo es un grito ¬¬)
+1 / 0
@enamoradiza, Y haces bien XD
+1 / 0
@enamoradiza, pues este cartel es el resultado de esa ola de baneos, una vez tuve mi lista completa de amigos baneados XD primero quize poner a todos baneados pero luego abandone el proyecto jeje despueeeees llego este cartel XDDD
+1 / 0
@enamoradiza, Eso, ten miedo, mucho miedo muajajaja XD
+1 / 0
@lorZii, D: nooo eso seria como escuchar paradise song de nynph en sora no otoshimono D:
+1 / 0
@lorZii, Nooo D: eso me suena a dokuro chan D: (que asco, no volvere a ver ni mencionar tal anime =.=)
0 / 0
@Vriska, Es que viendo todas las realidades que puede suceder a un solo punto, podremos descubrir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, por lo tanto yo tiendo a sacarle todos los lados a la esfera XD
+1 / 0
@lorZii, Tengo tendencias medio suicidas D: asi que me voy a ver full metal alchemist ultimos episodios D:
0 / 0
@Vriska, jajajja son de investigacion de operaciones; modelos de inventario XD ._. y tambien retomando el tema, pues "el caos es la forma de orden controlada por el azar y ampliada por la entropia".
+1 / 0
@lorZii, Quizá no tanto pero se me hace un nudo en la garganta, voy a confortarme viendo los últimos episodios de angel beats T.T
+1 / 0
T.T oh, rayos, todos los episodios de angel beats han venido a mi mente T.T en especial los ultimos T.T
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541644985 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲