En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Me suena entropía XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Al que elije su mal camino se le conoce por tal razon, mientras al que le imponen el buen camino nunca se sabe cuando cambiara de el.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Me alegran mucho tus palabras y pues, aqui ves el resultado de no querer ponerme a estudiar para los examenes, una cita que vino a mi mente y una imagen editada XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Pues todos son un misterio sin resolver e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Me alegra que te haya gustado. gracias.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Jajaja genial XD parece que al publico le ha gustado XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Jajaja y eso de joven XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Ese es el punto.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, El chiste es que sea broma XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Inténtalo ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Sunglass., muchas gracias n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@victor93!, Muchas gracias por la oportunidad :)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ah ya entiendo jeje y gracias

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Kyra15, pues eso que? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Kyra15, Lo se D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., sin el mechero es la foto original jeje, ya no puede ser plagio muajajaja

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Hasta que se demuestre lo contrario ...

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@f10, la verdad es que si.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, El montaje me da pereza quize ponerla destruyendo el mundo pero no me alcanza el tiempo por los examenes u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, No, jeje la imagen ya estaba montada, yo solo las pegue una tras otra XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Claro, me encanto la imagen que yo mismo hice, pero no sabia que titulo ponerle jeje, (notese que no soy piromano e.e)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, jajaja Muchas gracias.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., Con el encendedor?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@slipkdemon, you're welcome

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Cristina Lang, muchas gracias jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Gemelo23, Muchas gracias XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., Muchas gracias y si, me ha sorprendido jeje pocos votos, pensé que hasta alli llego la vida de mi cartelito XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Asi veo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, al agua? nooooo D: que me ahogo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, oooh ya, pero la gente siempre me dice que me ahogo en un vaso de agua :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, cambiando su color azul por gris e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, listo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Gracias *tomando agua* aaah que rica agua, me siento mejor :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Jajaja creo que si me hace falta XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, el de walt_k XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Me encanta este cartel, muy bonito, en mi país ya casi se están erradicando esas masacres. y pues, en cuanto a los comentarios ._.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Un cartel ofensivo XD sigue en mi perfil por si lo quieres ver jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, jajaja creia que me iba a pasar pero me he salvado XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, NO se, creo que me he mareado XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), Jajaja un desmo mejor eh? pues si, seria bonito :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chrystian, y esto puntos suspensivos ...

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@elALIENveloz, Ambos tienen el mismo mensaje y eso es lo que importa.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dantekun1996, No me importa, hace risa XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
XDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), Muchas gracias por tu ayuda, y si pero creo que algunos de los de arriba son tambien hoygan, creo que por eso no borran esos carteles :S me gustaría que las cosas se manejaran un poco mas transparente , pero bueeeeno, lo que mas me interesa es disfrutar de mi estancia en desmo :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Oooh, ya, ya (?)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), Wow, gracias, y si tienes razón XD los carteles hoygan son muy ofensivos y aun siguen por ahí. el problema es que siempre le he tenido miedo a hacer bromas XDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Eeh?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, El que hayan terribles inundaciones aqui no significa que vaya a tirarme al agua a aprender a nadar ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
jajajaja me quieres suicidar mi monitor XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pero es que no sabo nadar D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@victor93!, Muchas gracias :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, D: me ahogo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Tal ves (?)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Claro, solo no la mires a los ojos o te incendia la casa XDDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Jajaja ya sabe y parece disfrutarlo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Genial XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Ella nunca lo sabrá XD ok , no , parece estar orgullosa de su logro, mira que hice un cartel de ella de mayor y con su foto en un album XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@javi.96., No se yo XD mientras tanto seguiré saludándote desde tu siguiente principal XDDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, Pos , por pura coincidencia se convirtió en un icono de los piromanos XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dantekun1996, Seria extraño XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@miremireieta, Gracias :)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Pues me parece que porque todos pintan el mundo a su antojo es que tenemos tantas sorpresas, ya que lo que otro pinta, influye en nuestro lienzo quizá hasta manchandolo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chrystian, Y esto son dos puntos :

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@diego_party, Supongo que para el del ataúd no es problema O.O

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Vaya, me he reido XD y un minuto de silencio por optimus XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Jajjajaja esta buenisimo XDDDD oh por cierto, mira! te saludo desde tu otra principal XDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, Vaya, eso es triste!

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Pero es que tienes muchos menos ímpetu que siempre D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, D: pero que te pasa D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Yaaa XD es que es divertido XDDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Jajaja es que no me he pasado n,n' yo por lo menos dejo un comentario jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Nico86, Lo se jejeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Nico86, hasta lo puse en las etiquetas jeje pero se me paso la hora n,n'

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Vaya, pero son 16 votos!! yo siempre consigo 5 nada mas D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Nico86, y pensar que lo quería borrar XD muchas gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Se hace lo que se puede u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Nico86, Jajaja pues gracias a este cartel he conseguido algunas risas, entonces ha conseguido su proposito jeje y bueee, supongo que yo también he reido XDDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Quien? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Gracias por tu voto XD y lo digo pues porque despues de muerto ya no se necesitan amigos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Nico86, Me da curiosidad a mi también, a ver si no me reclama jeje pero de veras que se vería extraño en la principal XDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@andrez_8976, lo se D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Nico86, Jaja, gracias XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
uuuf, una tortura realmente!

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Vaya, pues si pero esto mas que entretenimiento se convierte en tragedia jeje n,n'

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Muy cierto!

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@andrez_8976, Bueno, a esas alturas ya no se los necesita XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Jajajja, eso es: "Nyan cat, el origen" XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, No se, pero asi de crudo solo el.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Quien mejor que el para tomarlo XDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Me recuerda al relato del elefante del circo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
muy cierto, y grandes palabras.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
El hombre acostumbra a meterse con cosas que estan mas allá de su alcance.
como nota fuera de margen, vaya, me inspiran esas etiquetas, hoy ha sido un dia de despedidas u,u eso es "me llaman afuera"

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Quizá es poco, creo que si que es nuestra condena.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Auch, mucha razón.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Ya veo jejeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Oh minecraft (?)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, De donde calizas sacas tu agua DDD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Pero el cubo esta en 2D D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Ohhh, por que?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541934947 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!