En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Y viene en todos los colores teñidos por el sol!!

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Tienes razón XD no comprendo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Ajap, a la gente no les gusta el sabor a nada del agua D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Seguro el menos popular del futuro D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Comprendo (?)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Nuevo; brazo con capacidad de hacer llamadas, solo quitese el que tiene con una motosierra y unase el nuevo con aguja e hilo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Oh, entiendo, pero lo sigo procesando e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Seguro quieren integraselo al cuerpo e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lorZii, Pan sabor a plastico, agua sabor a plastico, plastico sabor a agua DDDD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Procesando ...

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Eso seria terrible D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@JimenezHope, Gracias.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@JimenezHope, No lo se, quizá me baneen, espero que no. Solo es un cartel de broma.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@JimenezHope, Lo se, se me paso por alto el tiempo u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@JimenezHope, pos si XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Es que algo dentro de mi cabeza decía que dirías eso jejeje pero no le hice caso jejeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Bieeeen!! genial helado :DDDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Jajajaja bueno ya veo XD comparten hasta el insomnio XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ya veo, creo que no aprenderé n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Yz_,3: Nos vemos después, así sea por msn

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues nunca aprenderé así n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Yz_,3: ok

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Perfecto e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Mmm, vaya :S o sea que se te paso por la mente? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, D: obviamente no me la puedo ni imaginar T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Jajaja musica a esas horas? seguro con auriculares jeje y sdjk tiene insomnio tambien?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Rayos ¬¬ me encargare de que no puedan usar esos secretos ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Les falta mucho tiempo aun XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Bien!! conseguí un regalo de la jefa :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Por que?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Oh, vaya, entonces ambos estamos con ese problema. pero yo no puedo usar la pc a esa hora, asi que me toca aburrirme en mi habitación hasta que pueda dormir.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Eso no es bueno D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: entre tu y neko sara se me llevan terribles secretos de estado ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Quienes son ostias?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Noooooo D: eso olvidalo D: asi si no regresas en 2 años no tendre problemas D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Entonces?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Y tampoco y eso que ya me ha pasado tantas veces.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pues estas segura ahora :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pos si D: pero yo creia que era por las tareas D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Vaya, T.T tramposa, al menos no te acuerdas cual era la ultima opción para ser permanente e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, vaya, que problema u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no pongas nada. este es un momento tenso, si quieres expresar algo, dilo serio o gracioso.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Por que la pregunta? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: por lo menos no pongas ese emoticon ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Sii, felices los dos :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Y que pasare si no?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Jajaja porque cada palabra puede tener mas de una explicación, y veo que si entendiste la correcta :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Lo se, lastima que tengo insomnio :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Gracias, lo haré :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Por eso te dije que nada XD lo comprendí tarde jejeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Jajaja te gano, yo puedo estar los tres estados en el mismo momento XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, A mi para poemas pero hoy es tragico D: , naah no importa, ya pasará , solo es cuestion de que acabe este dia :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, No mucho jeje ya tenia algunas palabras que tu frecuentas asi que solo unas pocas jeje

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pero es útil estar triste, aunque nubla un poco el juicio, me sirve para aprender algunas cosas que de otro modo no podría :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Como puede ser chantaje D: es la verdad y ya te he explicado mis razones D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Un dia de completa pena :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Yo siempre, por eso mi vocabulario es un remix de varias regiones XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Tal vez llegues a bipolar nada mas D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Puede ser n,n'

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, espero que hayas entendido la versión correcta D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Como D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Eeem, pues no entiendo n,n'

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
El esfuerzo trae recompensas. Vaya que buena imagen.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Bien :D eso es bueno :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pues, gracias, me gusta mucho jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Vaya, es que es peligroso hablar mucho, mientras que carteles malos simplemente pululan por la cola como si algo bueno fuera. Por ahora veamos que pasa con este cartel, el cual solo es una broma.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, No, nada, por nada jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Tienes 2 años d gracia, si no te llegare a ver en ese periodo , se cumple tu miedo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Lo se, tengo una pena enorme por lo que esta pasando. Y lo único que podemos hacer es ser observadores pasivos.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Vaya, también tendré problemas para olvidarlo T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Lo se, realmente no se que esperan con los baneos, si bien ahora hay menos clanes pero el problema es que también se están marchando los buenos usuarios. solo quedan los nuevos y no se sabe como trataran a la pagina.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Bien, lo he logrado (?)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Vaya , no era esa D: pero igual me hace gracia XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Me siento joven y apunto de ser baneado XD ok, solo joven jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Bueno, solo queda hacer lo que se pueda.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Yaaa D: que si :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
vaya, se acelero la despedida, una lastima. creo que no recuerdas una de las primeras conversaciones que tuvimos, estuve baneado después de esa conversación y regrese para hablar contigo.
Bueno, se que queda el msn pero creo que no será lo mismo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Yo no podre revotar tantos carteles, asi que definitivamente mis votos se pierden u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Lo se, mis votos en total no tienen valor cuando me banean, asi que cada vez voto menos y pongo mas favoritos. ademas hago todo lo posible por no ser baneado pero vamos a ver que pasa despues de esto.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Ese es el punto.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Muy cierto y bonito.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Vaya que si, pues las herramientas solo funcionan en las manos de quien las usa.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Vaya, pues si, no es comodo cuando banean de esa forma, se llega a extrañar a los amigos, y esa perdida de votos jajajaja una vez me dejaron un cartel de 16 votos en solo 6 XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Chrystian, Vaya, este cartel solo es broma, da igual como sea, solo fue por pasar el tiempo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Pues si, creo que has visitado algunos de mis carteles jeje y si , los baneos son feos D:
y mas cuando banean a los amigos con los que hablamos bastante u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Oh ya recuerdo, si te he visto a lo lejos. Vaya, que mal que te hayan baneado y si, el gato no es el que banea pero tiene igual responsabilidad XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Bad Cat ;), Vaya eres baneada? pues con razon este cartel te hace gracia XD igual el que banea no es walt_k

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pues es que soy multipolar, nada mas D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Es que diana no se usa mucho por aca XD por eso ahora que la conozco la puedo usar XDD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Naah, no necesito una semana para eso, quizá solo un dia :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues eso también jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, No lo se D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues si, se puede ser util para todo, o para algo :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, estas estable?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Listo, gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Bad Cat ;), Pues si, veo que si XDDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
ok, la de la derecha da miedo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Digna realidad de la vida D: genial :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Lo encontre :D sip pinta pero me parece que algo va mal con los de la foto D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542117794 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!